Claves para iniciar tu negocio con exito!!!!!!

La oportunidad para mujeres emprendedoras de iniciar un negocio en un trabajo sin horarios

¿Qué es la venta directa y con qué modalidades de realiza?
¿Qué es un sistema multinivel?

La venta directa es la comercialización de productos de consumo y servicios directamente a consumidores en una modalidad persona-a-persona, generalmente en sus hogares o en los hogares de otros, en su lugar de trabajo y en otros lugares fuera de locales permanentes de venta minorista.

Hay muchas formas de organizar una empresa de venta directa.
Puede operar sobre una base uno-a-uno (usualmente en base a un acuerdo previo un vendedor hace una demostración a un consumidor) o en una modalidad de reuniones de venta directa (vender a través de una explicación y demostración de productos a un grupo de clientes potenciales por parte de un vendedor/a, generalmente en el hogar de una anfitriona que invita a otras personas con este propósito).

Algunas empresas optan por el marketing de redes o marketing multinivel. El marketing de redes es una forma de organizar un negocio de venta directa en la cual productos y servicios son provistos a los consumidores para su consumo final a través de ventas realizadas por una red de vendedores directos independientes. Estos vendedores directos pueden recibir remuneración basada en sus propias ventas de productos y servicios a consumidores y de las ventas a consumidores generadas por sus redes de otros vendedores directos independientes que han sido reclutados y entrenados para unirse al negocio.
La venta directa ofrece a los clientes la oportunidad de ver, probar y juzgar un producto en su tiempo libre, en sus hogares o entre amigos.
Toda la mercadería es entregada directamente en los hogares de los clientes. Es especialmente útil para consumidores de áreas rurales y pueblos pequeños, ya que pone a su disposición productos y servicios no disponibles en los puntos de venta de la zona.

 

Fuente: Cámara Argentina de Venta Directa (CAVEDI) y La Venta Directa

NEGOCIOS  MULTINIVEL

Hola amigos como están, hoy quiero comentarles acerca de los Negocios multinivel, quizás es  tu primera vez o ya tengas algunas experiencias vividas, la verdad no importa, espero coincidamos en algunos puntos de vista que considero son relevantes hoy en día cuando asumimos el reto de hacer un negocio multinivel.

Tal vez uno de los aspectos más importantes es tener claro que en estos negocios si quieres tener resultados, debes tener claro que son negocios a largo plazo, y que  el resultado final depende  que tipo de negocio estas dispuesto(a) a construir.

La mayoría de la gente y tal vez es un mal generalizado, todos queremos resultados YA; perdemos de vista que en este negocio, no es un negocio tradicional como un café internet, una peluquería, un restaurante, etc.  Aunque cada uno de nosotros manejamos nuestro tiempo, no tenemos que estar cumpliendo horarios, ni recibiendo ordenes, si tenemos que llevar a cabo el mismo proceso, hacer una inversión inicial, tenemos que conseguir clientes y   capacitarnos  y entender el negocio,   cuando tu ya estés listo vas a poder dar ese salto cuántico tan anhelado gracias al poder del apalancamiento.

Aquí como en cualquier negocio, debemos reinvertir, acreditar el negocio, para nuestro caso sería formar nuestra organización y lo más importante en mi percepción, sembrar, sembrar y sembrar diariamente si queremos recibir los frutos en un mañana.

Recuerda, los Negocios multinivel te permiten generar ingresos adicionales. En un principio no va a remplazar tu ingreso primario pero en el futuro si haces lo que tienes que hacer, pueden ser ingresos extraordinarios, claro como en cualquier negocio se debe TRABAJAR, no podemos esperar resultados mágicos, este es un negocio donde los resultados dependen de mi  formación, aquí los resultados dependen única y exclusivamente de mí.

Si estas comenzando tu nuevo negocio, míralo como un proyecto a largo plazo, define cuanto tiempo le vas a dedicar, hasta donde quieres llegar y cuanto tiempo estas dispuesto a esperar, en este momento tu estas en la etapa de construcción,  define a que plazo quieres tus resultados y por supuesto comienza a trabajar, en los negocios multinivel el que más cobra, es el que más promueve.

Bueno te dejo por ahora, gracias por visitarme, ojala hayas encontrado respuesta a alguna de tus inquietudes, te deseo éxito y prosperidad en abundancia  y recuerda nunca dejes de soñar.

Edilberto Ramos

Negocio Multinivel : Consejos para Principiantes

Aquí le damos algunas recomendaciones para que su experiencia en multinivel sea positiva.

1. Creación de redes. El verdadero éxito de este negocio se logra a través de la creación de redes de personas debajo de usted (llamadas organización o línea descendente)

2. Negocio de gente. Las redes de distribución son un negocio de gente, no de productos. Por favor, no malinterprete; se trata de un sistema donde el elemento clave es la gente, así que si no le gusta trabajar con ella y ayudarla a desarrollarse, su éxito será limitado.

3.Atributos personales. El éxito en las redes de distribución no viene determinado por su edad, escolaridad, sexo, experiencia, éxitos o fracasos pasados. Nada de eso importa. En cambio, es vital poseer voluntad, deseos de triunfar y capacidad para aprender.

4. Tiempo de cambios. Si usted es nuevo en las redes de distribución, deberá hacer algunos cambios en su vida cotidiana. Algunos de éstos se refieren a cosas observables y mayormente tienen que ver con horarios. Al entrar en este negocio, deberá dejar de hacer ciertas cosas en determinados días y horas para hacer otras distintas (asistir a juntas, entrenamientos, realizar llamadas telefónicas, visitar prospectos, etc.) Aun cuando esto suene relativamente sencillo, hay personas que necesitan meses para adaptarse al cambio y hacer de su nueva actitud un hábito.

La Clave Está en la Gente

Las redes de distribución constituyen la unión perfecta de dos de las fuerzas más poderosas y dinámicas que existen en el marketing de hoy en día: precisamente, redes y distribución. En las redes de distribución, cuando un cliente satisfecho le cuenta a otro sobre los beneficios que ha obtenido de un producto determinado, lo que hace es dar su recomendación. Esa persona está publicitando un producto u oportunidad de negocio haciendo, por tanto, que el mercado se expanda. ¿Cuándo fue la última vez que recomendó su restaurante favorito o un buen libro? Lo hacemos todo el tiempo. Sin embargo, mucha gente no está consciente de que, al recomendar algo, está haciendo una labor de venta. ¿Por qué? Porque surge de manera natural. Es más, esta es una de las cosas que más le encanta hacer a la gente exitosa que trabaja en redes de distribución. Dicen por ahí que son los contadores de historias mejor pagados del mundo. El propósito de una red es proporcionar ayuda o asistencia mutua a todos sus miembros; desde los sistemas de cómputo más avanzados hasta los más rudimentarios. Cada vez más gente opera con apoyo en las redes.

¿Cómo Serán Mis Ingresos?

Las redes representan una manera muy económica y de gran potencial en el corto plazo -y con mínimo riesgo- en donde todo tipo de personas pueden tener su propio negocio, al construir una red de hombres y mujeres que desplazan -venden- productos o servicios. Cada individuo en la red obtiene ingresos derivados de los productos que usa, consume o vende, así como de los que consumen y venden las otras personas que integran su red. A los ingresos derivados de esa red se les conoce como regalías o ingresos residuales. Estos son como las regalías que reciben los escritores cada vez que se vende uno de sus libros, o los compositores de canciones cada vez que se interpreta la melodía que compusieron.

Usted puede estar descansando en la playa y seguir recibiendo estos ingresos. Los

ingresos residuales son una de las más notables características de las redes de distribución. Estos serán mayores mientras más grande y sólida sea la red que usted construya. Lo interesante de las redes de distribución es que su ingreso será limitado sólo por usted; en función de su esfuerzo y dedicación. Es, en esta industria, donde usted puede obtener los beneficios de comercializar productos y servicios para los que ya existe una alta demanda; un sistema probado para crear y desarrollar su propio negocio; el apoyo (entrenamientos y soporte de ventas) que requiera; una compañía madre que se encarga de manejar las finanzas, registrar las transacciones, pagar a sus distribuidores, etcétera. En suma, las redes de distribución ofrecen una posibilidad viable y real de poner en práctica un sistema revolucionario que, definitivamente, está cambiando la forma en que viven y trabajan millones de personas en todo el mundo.

Multinivel : Consejos para Principiantes

Si Usted está empezando un negocio del tipo multinivel, network marketing o MLM, éstos consejos le serán de mucha utilidad… Para empezar, Usted debe tener en mente los 2 pilares fundamentales en los que se apoyan los negocios del tipo multinivel :

  1. La venta directa: Este tipo de venta consiste en ofrecer y vender los productos o servicios (que son parte de su negocio) directamente a los consumidores.
  2. La formación de redes comerciales: Esto consiste en invitar a la mayor cantidad de personas posibles a que participen del negocio en el que Usted se encuentra. Las personas que acepten, serán sus patrocinados y pasarán a conformar su red de multinivel, downline o línea descendente.

Para lograr ambos objetivos, necesitará poner en práctica varios o todos los consejos que encontrará a continuación: 1. Supere el miedo al rechazo y deje de preocuparse por el que dirán los demás Tenga en mente, que todas las personas exitosas experimentaron un alto porcentaje de rechazos durante su camino al éxito, pero lo que les diferencia del resto, es que continuan adelante pese a la adversidad. Si quiere lograr el éxito con su emprendimiento en un negocio multinivel no puede considerar a los rechazos como algo personal en contra suya, por el contrario, considérelos como un “no” momentáneo que puede convertirse en un “si” dentro de poco tiempo. Otro consejo muy valioso para superar el impacto psicológico de los rechazos es mentalizandose de que cada rechazo es una oportunidad de crecer y alcanzar el éxito. Por otra parte, existen muchas personas que no se animan a empezar un negocio o fracasan en el intento por el que dirán sus amigos, familiares y conocidos. Para superar esto, recuerde la experiencia personal de Robert Kiyosaki (autor de los libros “Padre Rico, Padre Pobre” y “El cuadrante del flujo de dinero”, entre otros), quién comenta que para superar el qué dirán, tuvo que repetirse constantemente la frase: “Lo que piensen de mi no es asunto mio. Lo más importante es lo que yo pienso de mi” [1]. 2. Siempre tenga en mente que el multinivel,  es un negocio de personas: El multinivel es un sistema donde el elemento clave es la persona, no el producto en sí [2]. Por tanto, si usted quiere tener éxito en este tipo de negocio, necesita enfocarse en satisfacer una necesidad o solucionar un problema de sus clientes potenciales. Solo así, podrá conseguir clientes de por vida y/o nuevos distribuidores para su red. No olvide que un cliente satisfecho siempre vuelve e incluso puede animarse a ser parte de su negocio… 3. El éxito económico del multinivel está en la creación de redes de distribución: Uno de los puntos críticos para generar buenos ingresos con un negocio multinivel es la creación de redes de distribuidores en su línea de trabajo (downline o línea descendente). Para lograr esto, se necesita dos estrategias de promoción:

  • La primera, dirigida a satisfacer una necesidad del consumidor final, mediante el producto o servicio que Usted distribuye. Esto puede darle mucha publicidad gratuita porque un cliente satisfecho le recomendará a sus amigos y familiares, lo cual, puede traerle un par de clientes adicionales…
  • Y la segunda, orientada a solucionar un problema que tiene la mayoría de las personas, que es el factor económico. Y es ahí, donde entra la oportunidad de negocios que su compañía ofrece.

En ambos casos, el asesoramiento es muy importante. Por ejemplo, cuando se realiza una venta es fundamental que el cliente utilice apropiadamente el producto o servicio; solo así, estará satisfecho con la compra. Para lograr esto, Usted deberá ponerse en contacto con su cliente hasta que esté convencido del buen uso de su producto. Por otra parte, cuando recluta un nuevo distribuidor, es importante darle todo el apoyo necesario hasta que genere sus primeras ventas; solo así, adquirirá mayor seguridad y satisfacción con su trabajo, y esto generará agradecimiento y confianza hacia Usted. 4. Haga marketing viral todo el tiempo: Para darle un ejemplo práctico de lo que es el marketing viral, voy a pedirle que recuerde cuando fue la última vez que sugirió una buena película a sus amigos. De seguro, ésta sugerencia logró que un par de ellos vaya al cine, y luego estos dos amigos hicieron la misma sugerencia a otro grupo de personas, por lo cual, otras cuatro personas más fueron a ver la misma película… Esto es marketing viral… Por lo tanto, si Usted es capaz de sugerir una película de forma gratuita (porque el cine no le paga por ello), cuánto más podrá hacer para recomendar su negocio??? Inténtelo, y logrará muy buenos resultados… 5. Adáptese a los cambios que origina un negocio multinivel. Si usted es nuevo en las redes de distribución, deberá hacer algunos cambios en su vida cotidiana. Por ejemplo, necesitará administrar su propio horario de trabajo (no olvide que Usted es su propio jefe). Por otra parte, necesitará dejar de hacer ciertas cosas en determinados días y horas para hacer otras distintas (asistir ajuntas, entrenamientos, realizar llamadas telefónicas, visitar prospectos, etc.)[2]. Aun cuando esto suene relativamente sencillo, hay personas que necesitan meses para adaptarse al cambio y hacer de su nueva actitud un hábito [2]. 6. Nunca engañe, no mienta y no exagere La honestidad es una fórmula indispensable para el éxito personal a corto, mediano y largo plazo, indistintamente, si le va bien o no en su emprendimiento en un negocio del tipo multinivel. Por tanto, no engañe a sus clientes o distribuidores presentándoles ideas o características que no corresponden a los productos que promueve o al negocio en sí. Piense que cada cliente es un ser humano como Usted y no merece que su confianza sea defraudada. Además, no sabe cuando se cruzará con ellos en algún momento de su vida. Tampoco mienta a sus clientes solo para salvar una venta o para conseguir un nuevo distribuidor en su línea descendente. Al final, su descrédito puede afectar su carrera no solo en el ámbito del multinivel sino también en otras facetas de su vida. Finalmente, no exagere cuando presenta las posibilidades de negocio que ofrece la empresa en la que Usted está afiliado. Muéstrele la realidad tal y como Usted la vive, no invente historias solo para “atrapar” a la gente. Al final, ellos se darán cuenta y lo pueden señalar a Usted como el culpable de sus fracasos… Recuerde el versículo bíblico que dice: “El que camina en integridad anda confiado, pero el que pervierte sus caminos sufrirá quebranto” Prov. 10:9 Sea honesto, sea franco, sea sincero… Y tendrá la satisfacción personal de hacer las cosas como es debido (algo que no compra el dinero). 7. Sea diligente En los negocios del tipo multinivel, no existen fórmulas mágicas que lo harán prosperar de la noche a la mañana sin esfuerzo. Es más, siempre tenga en mente que detrás de las famosas ofertas de “Hágase rico en unos días, sin esfuerzo” existe la intención de aprovecharse ya sea de su necesidad o de su ambición;.. En todo caso, piense que el único perjudicado será Usted. Por el contrario, las empresas multinivel con reconocida trayectoria y que le proponen ingresos acordes a su esfuerzo y a los resultados que obtenga, tienen una base sólida y creible. De su parte, ponga todo su empeño, esfuerzo y dedicación, como lo haría con cualquier otro negocio; entonces, incrementará las posibilidades de éxito. Recuerde: “El que siembra uvas cosecha uvas, siempre y cuando cuide de su viña”.

Mentalidad de pobreza o Mentalidad de Riqueza, cual es tu mentalidad?

Casi todos queremos más dinero del que tenemos.  Dinero para comprar, para viajar, para hacer miles  de cosas que hoy no podemos hacer. Pero, te has preguntado alguna vez  ¿por qué no tienes  el dinero que quieres?, o no te haces preguntas y sólo te quejas de no tener suficiente. A veces queremos curar la infección, sin detenernos a pensar en sus causas, en qué debemos cambiar para no tenerla de nuevo.  Lo mismo pasa con el dinero.. ¿Qué es el dinero en realidad?, ¿hace cuánto tiempo dejó de ser algo real y tangible?… la  gente rica no tiene en su casa bóvedas llenas de dinero como el tío Gilito!, nadie tiene  todo el dinero que posee dentro de sus bolsillos!. Hoy en día el dinero son números en un  ordenador, o la posibilidad de tener lo que quieres con una tarjeta de plástico.  ¿Sigues  pensando que es algo tangible? En realidad, es parte de un sinfín de ideas invisibles que hemos creado y que influyen en nuestra vida. El mundo en el que vivimos no es un mundo de cosas, sino de ideas sólidas. Nuestra realidad es producto de nuestra propia mente. Todo lo que vemos y todo  lo que ocurre a nuestro alrededor ha sido ideado antes por una o varias personas. Nuestros pensamientos se  convierten en cosas y el dinero no escapa a esta regla. El dinero es una idea que deberás crear en tu mente para verlo y tenerlo en la realidad. Si eres capaz de crear y modelar tus ideas y pensamientos, también eres capaz de crear dinero. Comprende que el dinero es el efecto de una causa y esa causa es tu mentalidad. Si te enfocas en el dinero, que es el efecto y no te ocupas de la mentalidad,que es la  causa, las cosas no van a cambiar, y si se producen cambios, no serán duraderos. Esto quiere decir, que para mejorar tus problemas económicos no hace falta dinero, sino un  cambio profundo de  tu mentalidad. Debes empezar por preguntarte algunas cosas:

  • ¿cuáles son tus ideas respecto del dinero?
  • ¿existen en tu interior ideas negativas acerca de poseerlo?
  • ¿alguna vez relacionas a la gente  millonaria con gente mala, insensible o poco compasiva?
  • ¿quién eres tú y qué piensas?
  • ¿cómo te sientes respecto a ti mismo?
  • ¿cuáles son tus creencias, tus hábitos y tus rasgos de  caracter?
  • ¿eres capaz de actuar y luchar por algo a pesar del miedo, el cansancio, la  preocupación, los incovenientes o las molestias?

Cada uno de nosotros tiene respuestas diferentes a estas preguntas y sólo con  saber las respuestas sabrás el grado de prosperidad que tendrás en tu vida. ¿Sabes por qué existen personas capaces de derrochar una fortuna  inmensa?, ¿por qué los ganadores de la lotería al cabo de dos años están igual o peor que  antes en más del 80% de los casos?, o ¿por qué algunas personas prósperas viven un revés economico y poco tiempo después vuelven a tener abundancia? Todos tenemos una especie de código en nuestra mente que medirá nuestra prosperidad económica y regirá nuestra relación con el dinero. ¿Quieres un consejo? estudiate a ti mismo, conócete y descubre cuáles son las barreras mentales que te has puesto para estar y sentirte mejor. Harv Ecker en su increíble libro “secretos de la mente millonaria” dice lo siguiente: “Si quieres cambiar los frutos tendrás que modificar primero las raices, si quieres cambiar lo visible antes deberás transformar lo invisible“. La falta de dinero no es nunca un problema, es sólo un síntoma de lo que está sucediendo en tu interior, el único modo de cambiar tu realidad exterior es cambiar desde dentro, abrir los ojos a nuevas posibilidades, no cerrarte a vivir la vida como la mayoría de la gente, teniendo una sóla fuente de ingresos, que además no depende de tí. Busca la manera de tener ingresos adicionales, hoy en día el mundo está a tu alcance. El primer paso lo estás dando hoy, dándote cuenta que tal vez hay algunas barreras en tu mente que te impiden ser lo que quieres ser. Fórmate en el éxito, es la asignatura más importante en tu vida (más que matemáticas o historia), lee, escucha, aprende, rodeate de gente próspera y exitosa, abre tu mente a nuevas formas de ganar dinero y relacionarte con los demás. La felicidad llegará cuando decidas que lo haga y el dinero vendra de su mano. CREE EN TI MISMO!!!!

Mensaje de Jim Rohn a Todos Los Emprendedores del Multinivel Alrededor del Mundo

El mentor de mentores, maestro de maestros Jim Rohn ya no esta físicamente con nosotros, falleció el 5 de diciembre de 2009, dejándonos un enorme legado a todos los emprendedores en internet y de los negocios tradicionales, una filosofía de exito que ha transformado la vida de miles y miles de personas practicamente por todo el mundo.

Mensaje de Jim Rohn a Todos Los Emprendedores  de Multinivel (Network Marketing)  Alrededor del Mundo Hay muchas cosas que ayudarían a construir un mejor futuro… Si perteneces a una compañía progresiva, fuerte y dinámica eso ayudará… Si la compañía tiene buenos servicios y buenos productos de los que uno pude estar orgulloso… …eso realmente ayudará Si hay buenas herramientas de venta…eso ayudará… Si hay un fuerte liderazgo eso ayudará también… Si cuentas con un buen plan de compensación, eso ayudará también… Podría seguir con mi lista pero todas estas cosas tienen un significado menor, casi inútil en tu habilidad de crear un futuro más brillante… La mejor herramienta para tu futuro eres ¡¡¡TU MISMO!!! Cuando a un amigo de mucho éxito le preguntan: ¿Como consigues ingresos superiores al promedio? El siempre da la misma respuesta: “Me convertí en una persona por encima del promedio” Desarrollé apretones de mano por encima del promedio Desarrollé una sonrisa por encima del promedio Desarrollé un entusiasmo por encima del promedio Desarrollé una dedicación por encima del promedio Desarrollé un interés en la gente por encima del promedio En resumen… Para obtener más debes convertirte en más!!! La verdadera diferencia está dentro de ti….no solamente en el plan de compensación… no solamente en los productos De hecho la diferencia eres tú!!! Alguien dijo una vez: “La magia no está en los productos, la magia no está en la literatura, la magia no está en los videos, es más … no existen reuniones mágicas.. la Magia que las cosas mejores está dentro de ti y el crecimiento personal hace que este mundo mágico funcione para ti!!!! … La Magia está en creer… La Magia está en querer… La Magia está en intentar… La Magia está en perseverar… La Magia está en aceptar las cosas como son y hacer que sean mejores comenzando por tí mismo… La Magia está en dar mejores apretones de mano… La Magia está en una mejor sonrisa… La Magia está en el entusiasmo y la determinación… La Magia está en la compasión… La Magia está en tu Honestidad a prueba de Fuego La Magia está en tu capacidad de cumplir tu palabra La Magia está en tu Liderazgo La Magia está en dejar de quejarte y de culpar a otros por tu situación… La Magia está en preocuparse por los demás sinceramente… La Magia está en tu generosidad La Magia está en pensar en los demás antes que en ti, en el beneficio de tu grupo… antes que en tu propio beneficio! La Magia está en compartir… Y la Magia está sin lugar a dudas en los sueños, verás que todo está dentro tuyo, no fuera de ti… Así que: La diferencia está dentro de ti… La diferencia real eres tú mismo… Tú eres la clave de un futuro mejor!!! Por tu exito! Mr. Jim Rohn

Quemar las Naves

En el año 335 a.C., al llegar a la costa de Fenicia, Alejandro Magno debió enfrentar una de sus más grandes batallas. Al desembarcar comprendió que los soldados enemigos superaban en cantidad, tres veces mayor, a su gran ejército. Sus hombres estaban atemorizados y no encontraban motivación para enfrentar la lucha. Habían perdido la fe y se daban por derrotados. El temor había acabado con aquellos guerreros invencibles. Cuando Alejandro Magno hubo desembarcado a todos sus hombres en la costa enemiga dio la orden de que fueran quemadas todas sus naves. Mientras los barcos se consumían en llamas y se hundían en el mar, reunió a sus hombres y les dijo: ” ¡Observen como se queman los barcos, esa es la única razón por la que debemos vencer, ya que si no ganamos, no podemos volver a nuestros hogares, y ninguno de nosotros podrá reunirse a su familia nuevamente, ni podrá abandonar esta tierra que hoy despreciamos! ¡Debemos salir victoriosos en esta batalla, ya que solo hay un  camino de vuelta y es por el mar. ¡Caballeros, cuando regresemos a casa lo haremos de la única forma posible, en los barcos de nuestros enemigos! “

Cuantas veces la falta de fe, el temor y la inseguridad, el estar atado a lo seguro nos priva de conseguir nuevos éxitos, nos hace renunciar a los cambios, nos hace renunciar a los sueños, nos hace negar los anhelos y  las metas que están grabadas en lo más `profundo de nuestros corazones. Cuantas veces la seguridad de poseer algo, nos hace renunciar a la posibilidad de conseguir algo mucho máscuantas veces lo que tenemos fácilmente a nuestro alcance nos impiden crecer, haciendo que la seguridad se convierta en mediocridad, en fracaso y en monotonía.

Debemos saber que perseverando todo puede lograse. Que el amor y la fe nos dan la fuerza necesaria para obrar milagros en nuestras vidas si así lo deseamos. Que las personas perseverantes inician su éxito donde otras acaban por fracasar Que ningún camino es demasiado para el hombre que avanza decidido y sin prisas teniendo claro sus objetivos

El ejército de Alejandro Magno venció en aquella batalla, regresando a su tierra a bordo de los barcos conquistados al enemigo.

Los mejores hombres no son aquellos que han esperado las oportunidades, sino quienes las han buscado y las han aprovechado a su tiempo, quienes han asediado a la oportunidad. quienes la han conquistado. La conquista puede ser un amor, conocimientos, trabajo, riquezas materiales o espirituales, todo está a tu alcance, vos podés plantearte las metas y los objetivos que deseas. Las condiciones para lograr el éxito no son siempre fáciles, no hay otro método que trabajar duro, ser tenaz, soportar, tener fe, luchar, creer siempre, no rendirse y jamás retroceder.

  1. German Andrade

    De acuerdo con lo que planteas, la clave fundamental para tener exito en un negocio es analizar la idea, ver si es una oportunidad de negocio, si realmente lo es entonces si realizar un plan de negocios que sera la guia administrativa y financiera que te llevara a conseguir el exito buscado.
    Pienso que un negocio propio es el comienzo para lograr una independencia financiera, de ahi que guiar a quienes quieran hacerlo deberia ser una politica de estado, no con una formacion de tercer nivel sino con una capacitacion sencilla y practica que en poco tiempo quien lo sigue pueda formarse como empresario exitoso.

  2. De acuerdo a las claves para que nuestro negocio tenga exito,pienso que estoy de acuerdo con el enunciado, en algunas ocasiones la falta de experiencia y conocimientos hace que se produzcan acciones que pueden afectar leve o gravemente el negocio

    De ahi es necesario que tengamos capacitacion sobre todo en las areas donde hay debilidades para fortalecerlas y seguir adelante

  3. Agradezco la publicación muy didactica y motivadora

  4. Alvaro Bravo Shields

    Que aspectos tan valiosos y verdaderos los que se comentan para lograr el exito empresarial.
    El ejemplo de Alejandro Magno, inteligente, audaz, realista , enfrentando a su ejercito a una realidad que no consideraban a su alcance.
    Un escrito motivador 100%.
    Gracias por compartirlo.

  5. miguel angel reyes

    lo sierto es que el que quiere lograr algo en la vida lo primero es que tiene que ponerlo en la manos de Dios, asi podra tener exito en lo que se proponga, es muy buena la estrategia que planteo alejandro magno, al anemigo se le vence con su propia alma.

  6. miguel angel reyes eusebio

    lo sierto es que el que quiere lograr algo en la vida lo primero es que tiene que ponerlo en la manos de Dios, asi podra tener exito en lo que se proponga, es muy buena la estrategia que planteo alejandro magno, al anemigo se le vence con su propia alma.

  7. excelente este material o documento, quisiera recibir mas información, gracias.

  8. gracias por tan importante informacion, a reanimado mi espiritu y a fortalecido mi estdo de animo para continuar en mi vida del Multinivel, soy un principiante del Multinivel y me gustaria fortalecerme para continuar y ser un triufador.
    gracias.
    César
    Ecuador

  9. yo soy de aquellos q quieren triunfar en la vida , tengo sueños y quiero llegar a ellos,quiero emprender ,tengo proyectos en mente , soy un joven de 21 años , revise todo este discurso , y me gusto mucho si q te da una fuerza poderosa…

  10. Muchas gracias tengo fortalecido mi animo para seguir con mas fuerza y entereza en el
    multinivel, adquiriendo conocimientos y reconociendo tambien mis errores y realizar un trabajo sobre todo en equipo,estoy segura de lograr el exito en esta nueva etapa y ayudar sobre todo
    a mucha gente. Gracias por estas enseñanzas y me gustaria seguir recibiendolas.Muchas
    bendiciones.
    PERU yolanda flores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 42 seguidores

%d personas les gusta esto: