Como triunfar en tu negocio Multinivel

Cada día hay más nuevos empresarios/as  del marketing multinivel, un modelo de negocio que está creciendo a pasos de gigante precisamente con esta economía cambiante.

Es una gran oportunidad para muchas personas, en gran parte por la escasa inversión que requiere para comenzar. 

El problema es que mucha gente llega a estos negocios, con un total desconocimiento y a veces con la idea equivocada de verlo como un empleo, pero no tiene nada que ver. El multinivel además de ser un negocio es una forma de vida.

Es por eso que escribo este artículo, para que te sirva como un primer paso, si estás pensando en entrar en un negocio multinivel y que no pierdas la gran oportunidad, a causa del desconocimiento y de la ansiedad por el dinero rápido.

Que al principio no sea tu único medio de ingresos

Como en todos los negocios, no es bueno tener todos los huevos en la misma cesta. Pero al principio, y sobre todo cuando no estás acostumbrado a la incertidumbre, procura que no sea tu único medio de ingresos.

No es que no pueda serlo mas adelante, pero es una medida para evitar la desesperación por ganar dinero, con lo que lo único que consigues es alejarte de los objetivos. Además al fin y al cabo no es tu empresa, sólo eres socio de la misma.

Tomarlo como una red de consumidores y un juego

El negocio multinivel, suele ser algo más que un negocio, es una forma de vida. Tómatelo como si te hubieras apuntado a un club en el que pasarlo bien, motivarte, APRENDER y lo más importante ser consumidor de los productos o servicios que vendes.

Las personas verán en ti los resultados del producto que usas, además de una persona motivada y feliz, con lo cual te van a preguntar. Ese será el momento de hablarles del producto o servicio que estás utilizando.

Es la mejor manera de vender, y una vez que la persona comienza a utilizar los productos, le podrás plantear que se sume al negocio, ya que así tendrá un descuento por utilizar los mismos. La idea es que montes una red de consumidores, y así ganar ingresos residuales.

Elige bien el multinivel, no vayas al primero que te ofrezcan

La elección del multinivel, es muy importante, no te vayas al primero que te ofrezcan. El factor más importante que debes tener en cuenta a la hora de elegir la empresa de multinivel a la que vas a pertenecer, es el producto. Elige bien qué producto o servicio te hace feliz, cuál querrías consumir. Se trata de elegir el producto que tú quieres utilizar para ti, no el que quieras vender.

Si tú estás convencido de lo que vendes, venderás hasta sin querer.

También ten en cuenta que tengan un buen departamento de formación, sobre todo si eres novato en esto de los negocios multinivel. Hay algunos que tienen un gran equipo de motivadores y entrenadores, pero hay otros en los que brillan por su ausencia.

Mejor tener el apoyo para compartir ideas de cómo otros que han tenido éxito en el mismo multinivel que estás tú, lo han conseguido. En caso de que no lo tuvieran, preocúpate tú por buscar formación continua.

No te engañes por el hecho de ser de los primeros, es mejor que lleven años y estén consolidados.

Hay muchos negocios de este tipo, cuyo reclamo es que acaban de empezar y vas a ser de los primeros (los que ganan mucho dinero). No te engañes, el mismo esfuerzo lo tiene empezar antes que después, tendrás que formar un equipo igualmente para ganar dinero.

Es más, si la empresa no tiene mucha antigüedad, tiene más probabilidades de caer en los primeros años que otra que lleve más tiempo en el mercado y esté más consolidada y solida. Por supuesto tampoco es malo que sea una empresa nueva, pero que no te deslumbre eso de ser de los primeros, porque el esfuerzo va a ser el mismo.

Las Empresas Multinivel  mas solidas hoy en día son: Herbalife, Amway, Omnilife y algunos otros que te ofrecen la posibilidad de distribuir artículos y productos de consumo diario que alguien cercano a ti estará dispuesto a adquirir.

Aplica estas estrategias para elegir y comenzar tu negocio multinivel y así puedas entrar con buen pié y con la paciencia necesaria para tener un negocio multinivel de éxito.

ATENCION EMPRENDEDORES! Quieres trabajar en mi equipo?

Estamos creando un gran equipo de trabajo internacional
Seleccionaremos a Emprendedores/as para ocupar Lugares Claves en Empresa Multinivel Internacional en plena expancion.

El proyecto es formar 12 lideres en latinoamerica para impulsar aun mas la expancion de nuestra Empresa.

Ademas contamos con un poderoso y eficiente sistema de Capacitacion y formacion de Lideres.

Los requisitos para ser parte de este exclusivo equipo de lo 12 son estos:

  • Mentalidad emprendedora

  • Mentalidad Positiva

  • Dinamicos

  • Sin miedo a los desafios

  • Que sean desididos

  • Que sean buenos alumnos (ser enseñables)

  • Que sean asertivos y actuen rapido

  • Que esten dispuestos a capacitarse y entrenarse

  • Que tenga un ardiente deseo por triunfar

  • Que quieran lograr Libertad Financiera

Si estás dispuesto a entregar el 100% de tu esfuerzo por lograr un gran cambio en tu vida, si estas Deseoso, Decidido y Determinado a trabajar duro y lograr el Éxito para vivir la Vida de tus Sueños junto a las personas que amas, PUEDES SER  parte de mi exclusivo equipo Elite de Multinivel.

El equipo de los 12 Lideres Multinivel.

COMUNICATE PARA MAS INFORMACION:

DANIEL FRIEDL:en Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia, México, Honduras, Guatemala, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia, Venezuela, El Salvador, R. Dominicana, España, United States, Panama, Nicaragua, Puerto Rico…: friedl_08@hotmail.com

Friedl Daniel Escuela de Entrenamiento Multinivel

https://nutricioninteligente2010.files.wordpress.com/2011/12/copia-de-leon.jpg?w=111&h=111&h=111

Daniel Friedl  es experto en asesoria de nutrición, y coach personal en formar Sistemas Exitosos de Negocios. En los últimos años ha ayudado y cambiado la vida de muchas personas, brindandoles bienestar y un mejor estilo de vida.

Tu amigo y Mentor Friedl Daniel

Publicado el 27 agosto, 2012 en Desarrollo personal, Multinivel, Nutricion y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: