Ideas Geniales Para Ganar Dinero Desde Casa

1) Estás buscando ideas para montar un negocio en casa.

2) Estás deseando encontrar una propuesta que te permita generar ingresos extras.

3) Estás en búsqueda de una opción que te permita ganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión.

Si respondes que si a cualquiera de estas preguntas, este artículo es para ti.

La buena noticia es que sí es posible hoy en día trabajar desde la comodidad de tu casa y construir un negocio que te permita mejorar tu nivel de vida y el de tu familia.

Desde luego, como todo negocio, se debe planificar inteligentemente, trabajar con muchos deseos de superación y comenzar en pequeño con el objetivo de ir creciendo poco a poco.

Estas son algunas  ideas de negocio de fácil montaje que puedes iniciar casi inmediatamente con muy poca inversión y que te pueden retornar ingresos rápidamente:

Ventas por catálogo. Las empresas de venta directa son cada vez más y la diversidad de productos es abundante: desde perfumería y zapatos, hasta ropa y productos nutricionales. La buena noticia es que existen compañías con excelentes productos y sistemas de compensación que te permitirían iniciar hoy mismo tu propio negocio de ventas por catálogo. Puede que las ventas no sean tu fuerte, pero recuerda, todo se aprende y puedes aprender a vender si es necesario. La recompensa: libertad e independencia financiera. La inversión es mínima ya que consiste solamente en la membresía, tu catálogo y algún capital mínimo para comenzar a mover los primeros productos.

Crea un Blog o una tienda en Internet. Las opciones para ganar dinero extra en Internet pueden ser variadas y muy efectivas pero requieren mucha paciencia. Puedes construir un blog con muy poca inversión y ganar buen dinero con ello al igual que con una tienda virtual.

Compra, vende y revende. Uno de los métodos más antiguos, sencillos y prácticos para hacer dinero extra es adquirir cosas a buen precio y revenderlas.Teniendo algo de efectivo en la mano puedes comprar a buen precio y luego revender obteniendo una buena ganancia.

Enrólate en un negocio Multinivel. Los sistemas de venta directa, o multiniveles son excelentes alternativas si necesitas hacer dinero extra. Hay variedad de opciones y puedes documentarte acerca de las mejores oportunidades en tu localidad. Con una módica cantidad te suscribes y tienes acceso a todo un inventario de productos para poder promover con tus vecinos, familiares y amigos. No necesitas invertir grandes cantidades y si lo haces con seriedad, puedes llegar a obtener excelentes ingresos.

Negocios multinivel: Hoy en el siglo XXI han demostrado ser excelentes opciones de negocios recomendadas aun por personaS como Robert Kiyosaki o Bill Gates.

Los MLMs mas solidos hoy en día son: Herbalife, Amway, Omnilife y algunos otros que te ofrecen la posibilidad de distribuir artículos y productos de uso diario que alguien cercano a ti estará dispuesto a adquirir.

Otro aspecto interesante de estos sistemas es que usualmente tienen la filosofía de “reconocer” el esfuerzo, premiandote con beneficios adicionales por tus ventas. Y si de paso te interesa construir un negocio de afiliados en red, te brindarán toda la asesoría para lograrlo.

Y por si esto fuera poco, hay muchas más ideas de negocios que puedes implementar desde la comodidad de tu casa y que te pueden generar ese ingreso extra que tanto anhelas:

Como puedes ver, las opciones para montar negocios en casa son diversas y en la mayoría de casos no necesitas mucho capital más que algo de tiempo libre, disposición, un poco de ganas de vender tus servicios y por supuesto: esfuerzo y trabajo. ¿Y tu que ideas tienes? Compártelas !

ATENCION EMPRENDEDORES! Quieres trabajar en mi equipo?

Estamos creando un gran equipo de trabajo internacional
Seleccionaremos a Emprendedores/as para ocupar Lugares Claves en Empresa Multinivel Internacional en plena expancion.

El proyecto es formar 12 lideres en latinoamerica para impulsar aun mas la expancion de nuestra Empresa.
Ademas contamos con un poderoso y eficiente sistema de Capacitacion y formacion de Lideres.
Los requisitos para ser parte de este exclusivo equipo de lo 12 son estos:

  • Mentalidad emprendedora
  • Mentalidad Positiva
  • Dinamicos
  • Sin miedo a los desafios
  • Que sean desididos
  • Que sean buenos alumnos (ser enseñables)
  • Que sean asertivos y actuen rapido
  • Que esten dispuestos a capacitarse y entrenarse
  • Que tenga un ardiente deseo por triunfar
  • Que quieran lograr Libertad Financiera

Si estás dispuesto a entregar el 100% de tu esfuerzo por lograr un gran cambio en tu vida, si estas Deseoso, Decidido y Determinado a trabajar duro y lograr el Éxito para vivir la Vida de tus Sueños junto a las personas que amas, PUEDES SER  parte de mi exclusivo equipo Elite de Multinivel.

El equipo de los 12 Lideres Multinivel.

COMUNICATE PARA MAS INFORMACION:

DANIEL FRIEDL:en Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia, México, Honduras, Guatemala, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia, Venezuela, El Salvador, R. Dominicana, España, United States, Panama, Nicaragua, Puerto Rico…: friedl_08@hotmail.com

Friedl Daniel Escuela de Entrenamiento Multinivel

https://nutricioninteligente2010.files.wordpress.com/2011/12/copia-de-leon.jpg?w=111&h=111&h=111

Daniel Friedl  es experto en asesoria de nutrición, y coach personal en formar Sistemas Exitosos de Negocios. En los últimos años ha ayudado y cambiado la vida de muchas personas, brindandoles bienestar y un mejor estilo de vida.

Tu amigo y Mentor Friedl Daniel

Publicado el 17 agosto, 2012 en Desarrollo personal, Multinivel, Nutricion y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: