Como crear una lista de Potenciales Emprendedores para tu Multinivel

Para crear la lista que quieres primero debes clarificar el tipo de persona a la que quieres llegar, sus carácterísticas y su perfil. La regla de oro en todos los aspetos de la vida , es que todo lo que queramos lo podemos lograr con una sola condición: Saber exáctamente lo que queremos.. .

Si lo que buscas es conseguir una lista de personas emprendoras y líderes dispuestos a lo que haya que hacer con tal de lograr su metas y sueños, debes entonces incluir en tu Página de Captura y/o aviso frases que llamen la atención y que sean dirigidas a la gente que tenga el perfil y las caracteristicas de un buen líder.

Usa palabras y frases como “Atención Emprendedor” o ”Atención Emprendedores del Multinivel” O también “Atención Networkers’ o también puedes preguntar: “Tienes habilidades de Liderazgo?” Tambien puedes usar palabras excluyentes como : “No se aceptan Curiosos” “Sólo para lideres decididos a conquistar sus Metas” ”Sólo si quieres desarrollar habilidades de Liderazgo” etc. Esta es la manera de enfocarte en aquellos que quieres para tu lista y no cualquiera tendrá acceso a tu círculo privado sino que solo se suscribirán los líderes Emprendedores con los que quieres trabajar.

Y para mantener a tus prospectos felices y contentos pues lo único que tienes que hacer es mantener una relación continua con ellos y conseguir que esa relación cada vez sea más cercana. Debes mostrarles que tú estas a su alcance y con gran disposición para apoyarlos.

Para lograr esto debes ayudarlos genuinamente a desarrollar su negocio proporcionándoles información de alto valor que realmente les sea útil para el crecimiento de sus redes.

No caiagas en el error de tratar de reclutarlos a como de lugar. Esto demostraría tu falta de profesionalismo y conocimiento de lo que es el Marketing de Atracción .

Comparte las estrategias que tú mismo usas para tener un negocio exitoso.

Enséñales tus secretos, tus herramientas, tu sistema de trabajo. Para que aplicando tus técnicas … tus seguidores puedan tener éxito.

Demuestra que eres de aquellos que nunca paran de prepararse, de investigar, y de mejorar constantemente.

De esta forma tendrás prospectos emprendedores, con habilidades de liderazgo, dispuestos a trabajar contigo y por supuesto estarán encantados de seguirte a donde vayas,porque te has convertido en un referente para ellos. Así que estarán siempre dispuestos a consumir tu información  ya que saben que es de alto valor.

Trabaja con profesionalismo, apóyate en líderes que ya recorrieron el camino y esfuérzate por lograr tus objetivos y por ayudar genuinamente a esta bella industria Del Marketing Multinivel.

Los resultados y las ganancias llegarán solos y en cantidades que ahora mismo no eres capaz de imaginar.

Ponte en acción! Empieza con lo que tengas! Como lo hacen los millonarios!

Si te interesa crear múltiples fuentes de ingresos puedes unirte hoy mismo a mi equipo de Marketing Multinivel.

Si estás dispuesto/a  a dar el 100% de tu esfuerzo por lograr un gran cambio en tu vida, si estas Deseoso/a, Decidido/a y Determinado/a a  lograr el Éxito para vivir la Vida de tus Sueños junto a las personas que amas, te invito ser parte de mi exclusivo equipo Elite de Multinivel.

COMUNICATE PARA MAS INFORMACION:

DANIEL FRIEDL:en Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia, México, Honduras, Guatemala, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia, Venezuela, El Salvador, R. Dominicana, España, United States, Panama, Nicaragua, Puerto Rico…: friedl_08@hotmail.com

Friedl Daniel Escuela de Entren

 amiento Multinivel

https://nutricioninteligente2010.files.wordpress.com/2011/12/copia-de-leon.jpg?w=111&h=111&h=111

Tu amigo y Mentor Friedl Daniel

Networker Profesional

Publicado el 25 mayo, 2012 en Desarrollo personal, Multinivel, Nutricion y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: