Mentalidad Emprendedora versus Mentalidad de empleado

Nuestra mentalidad,y nuestros sistemas de creencias, son los únicos obstáculos entre la vida que llevamos y la que soñamos. En la Biblia podemos leer: “Tu eres lo que piensas” (Proverbios 23:7).

Nuestra vida es un reflejo directo de nuestra percepción de nosotros mismos. Si pensamos mal, vamos a creer mal, y si creemos mal, vamos a actuar mal, y los resultados seran negativos.

La realidad es que a casi todos nos educaron con una mentalidad de empleado, lo mas importante era estudiar mucho, conseguir un puesto importante en una empresa importante y no salir de ahí en el mejor de los casos, sino simplemente trabajar mucho y lograr ser muy buen empleado.

Donde quedaba el emprendimiento, trabajar para uno mismo, tener su propio negocio? Esto prácticamente era visto como raro o para gente adinerada.

En este momento esto no es tan así, la mentalidad de la gente va cambiando, evolucionando y muchos tratamos que nuestros hijos, puedan decidir que hacer pero con todas las posibilidades que existen. Puede ser que se conviertan en profesionales o en muy buenos empleados pero también tendrán la posibilidad de elegir ser emprendedores y lograr tener su negocio propio, su propio emprendimiento, simplemente porque también le presentaremos la opción.

Yo y muchos de los que estarán leyendo este articulo, somos emprendedores y tenemos sueños de una vida diferente , la vida que queremos tener, la que nos merecemos y tenemos la posibilidad de lograrlo simplemente, cambiando nuestra mentalidad.

Y… como piensa un Emprendedor?

Bueno hay varios puntos para destacar.

1- No se preocupa por su situación económica y de meramente lograr pagar las cuentas. Su meta principal es crear riquezas y abundancia.

2.- Jamás tiene mentalidad de víctima. Esta conciente de que él esta dirigiendo su vida y de que él es responsable por los resultados que obtiene. No culpa a otras personas por sus fracasos y tampoco trata de justificarlos por las circunstancias que lo rodean.

3.- Sabe y tiene muy claro que lograra tener resultados. No tiene temor al fracaso y se enfoca en las oportunidades–no en los obstáculos–que se le presentan.

4.-Pensará en grande. Su objetivo es aportar un gran valor y así producir un impacto relevante sobre al mercado. Si una persona piensa en pequeño, va a tomar pequeñas acciones y va a obtener pequeños resultados.

5.- Intenta rodearse con personas exitosas. No se asocia con personas que tienen mentalidad de pobreza. Se rodea con gente que lo inspiran y lo motivan a lograr sus metas.

Piensa y medita sobre estos 5 puntos para que comiences a cambiar tu mentalidad y lograr tus sueños convirtiéndote en un verdadero Emprendedor Multinivel.

P.D: Hoy estoy realmente orgulloso y feliz de poder ayudar a personas que no son felices en sus trabajos o negocios tradicionales a prosperar y poder lograr cumplir metas que ellos pensaban que no se podían llegar a lograr, que solo estaba al alcance de unos cuantos privilegiados.

Si quieres unirte a MI exclusivo equipo Elite de Multinivel , Te doy la BIENVENIDA.

Si estás dispuesto/a  a entregar el 100% de tu esfuerzo por lograr un gran cambio en tu vida, si estas Deseoso/a, Decidido/a y Determinado/a a trabajar duro y lograr el Éxito para vivir la Vida de tus Sueños junto a las personas que amas, te invito ser parte de mi exclusivo equipo Elite de Multinivel.

Si quieres ser parte de mi exclusivo equipo Elite de Multinivel.

Contactame ya mismo via:

Facebook:

facebook.Friedl-Daniel-Neuro-Marketing-de-Atraccion-y-Entrenamiento-para-el-Exito
 
 

Tu amigo y Mentor Friedl Daniel

NETWORKER PROFESIONAL

Publicado el 3 abril, 2012 en Desarrollo personal, Multinivel, Nutricion. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: