Mamá,… ¿por qué tienes que ir a trabajar?

Mamá, ¿por qué tienes que ir a trabajar?. De pequeño/a, ¿cuántas veces le hiciste esa pregunta a tu madre?

Voy a contarte una anecdota que me paso hace poco.

Hace un par de días vi una escena que me partio  el corazón.

Iba yo tranquilamente andando por la calle, camino a una reunion de mi organización, cuando de repente veo una niña de unos 5 años, con los ojos llenos de  lágrimas y preguntándole a su madre; Mamá… ¿por que tienes que ir a trabajar?, ¿por que no puedo jugar en las tardes contigo?…

Esté echo me hizo reflexionar…y pensé cuando yo era pequeño. Mi padre y mi madre pasaban  hasta 12 horas diarias trabajando, mas dos o tres horas mas viajando hasta sus trabajos..

Yo recuerdo que no podía hacer nada con mis padres, siempre estaba en casa con los abuelos o simplemente yo solo, no podía jugar con mis padres, ni ir a ningún sitio con ellos por que tenían que trabajar y trabajar y solamente trabajar y ademas nunca alcanzaba el dinero.

Esta niña pequeña me recordó aquella situación que yo viví y pensé…¿cuántas personas no pasan nada de tiempo con sus familias?. Bajo mi punto de vista pienso que es muy triste el no poder pasar tiempo con tu familia. Yo tengo una teoría, no se si tu la compartirás conmigo o no, pero lo que no disfrutes hoy no lo vas a disfrutar nunca. Cada segundo de nuestro tiempo es oro, el tiempo es algo que no se puede recuperar, no se puede ir a una tienda y comprar tiempo, es algo imposible, si pierdes un segundo es un segundo de tu vida que no volverás a tener

Mire a los ojos de esa madre que con tristeza le decía a su hija; Cariño, hay que trabajar, no queda otra…la vida es asi.

Y que razón tiene esta mujer, hay que trabajar, pero no hay que ser esclavo del trabajo. Lo cierto es que el trabajo absorbe la mayoría de la vida de millones de personas, unos están descontentos, otros se acostumbran y supongo que otros tantos serán felices en sus puestos de trabajo (para gustos, no hay nada escrito).

Puede ver que esa mujer no era feliz en su puesto de trabajo, se le notaba en su cara de tristeza cuando iba a dejar a su niña a la guardería. Así pues me acerque a ella y le dije:

YO: Disculpe, no he podido evitar oír lo que su hija le preguntaba, ni puedo evitar ver su tristeza por no poder pasar la tarde con su hija.

ELLA: ¡¡¡ Siii !!! pero el trabajo es lo primero.

YO:  ¡¡¡NOOO!!! la familia es lo primero,… mire le voy a dejar una tarjeta, yo puedo ofrecerle un negocio flexible y sin riesgo y usted no tendrá que volver a dejar a su hija, si quiere saber como funciona llámeme y estaré encantado de explicárselo.

Esta mañana he recibido una llamada de esta mujer, me ha comentado que vio mi blog y que está muy entusiasmada con los sistemas en Network Marketing, así que quedamos para hablar y presentare la compañía a la cual estoy afiliado  y como se desarrollan el Multinivel.

Bueno pues esta mujer ya es parte de nuestro equipo, y me ha comentado que va a luchar por su hija, por darle un futuro mejor y poder pasar mas tiempo con ella. Y  yo voy a estar ofreciéndole todo mi apoyo y ayudándola en todo aquello que este a mi alcance para que pueda cumplir sus objetivos.

Estoy seguro de que va a lograr cumplir sus objetivos.

P.D: Estoy realmente orgulloso y feliz de poder ayudar a personas que no son felices en sus trabajos o negocios tradicionales a prosperar y poder lograr cumplir metas que ellos pensaban que no se podían llegar a lograr, que solo estaba al alcance de unos cuantos privilegiados.

Quieres unirte a MI exclusivo equipo Elite de Multinivel , Te doy la BIENVENIDA.

Si estás dispuesto/a  a entregar el 100% de tu esfuerzo por lograr un gran cambio en tu vida, si estas Deseoso/a, Decidido/a y Determinado/a a trabajar duro y lograr el Éxito para vivir la Vida de tus Sueños junto a las personas que amas, te invito ser parte de mi exclusivo equipo Elite de Multinivel.

Si quieres ser parte de mi exclusivo equipo Elite de Multinivel.

Contactame via:

Facebook:

facebook.Friedl-Daniel-Neuro-Marketing-de-Atraccion-y-Entrenamiento-para-el-Exito
 
 
Tu amigo y Mentor Friedl Daniel
NETWORKER PROFESIONAL

Publicado el 26 marzo, 2012 en Desarrollo personal, Multinivel, Nutricion y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

