¿Eres un emprendedor o un empleado?

La diferencia entre un emprendedor y un empleado es la fomra de pensar. Conoce las diferencias y averigua dónde te ubicas.

por lo general un emprendedor construye su negocio inspirado en su pasión para hacer del mundo un mejor lugar según su propia visión, pues detecta problemas que necesitan arreglo y crea soluciones. En cambio, con los trabajadores corporativos su primera motivación es el dinero.

La gran diferencia entre estos empleados (desde el directivo hasta el conserje de la compañía) y el emprendedor es la manera en que piensan. De acuerdo con mi experiencia, los valores más importantes en la mente de un empleado son:

Si trabajo, espero recibir un pago.

Si hago un muy buen trabajo, espero tener un ascenso.

Si uno va “más allá”, es recompensado. Si uno va “demasiado lejos”, no.

El emprendedor en cambio sabe que sin importar qué tan duro trabaje, podría no obtener un pago. La razón principal por la que recibe un pago es por los resultados. Y a menudo va “demasiado lejos” con tal de obtenerlo. En mi opinión, un emprendedor exitoso es la personificación de estos tres rasgos:

Tiene un propósito o una misión.

Lo importante son los resultados. Todo lo demás es sólo palabrería.

Aprende constantemente y siempre busca respuestas diferentes y nuevos retos.

Ninguna de las dos ideologías es buena o mala; simplemente son diferentes. La cuestión es, sin importar si eres un empleado o un emprendedor, ¿cuál visión y forma de pensar que te darán los mejores dividendos cuando se trata de invertir?

Si trasladas tu mentalidad de empleado al mundo de las inversiones y los emprendimientos, seguramente decidirás que es mejor entregarle tu dinero a alguien para que lo maneje por ti. De ser así, es probable que obtengas algunas ganancias, pero esta estrategia no te proporcionará independencia económica.

Para ser un emprendedor exitoso y obtener dividendos mayores, debes hacer más de lo que hacen las personas promedio. Tienes que pensar diferente y esto requiere adoptar una visión más emprendedora, donde luches por una meta, busques nuevos retos y mantengas en mente que los resultados son lo que realmente importan.

emprendedoresnews.com
 

Como ser parte de mi exclusivo Equipo de trabajo en MULTINIVEL?

ATREVETE A BRILLAR CON TODO TU POTENCIAL!!!

Si estás dispuesto a entregar el 100% de tu esfuerzo por lograr un gran cambio en tu vida, si estas Deseoso, Decidido y Determinado a trabajar duro y lograr el Éxito para vivir la Vida de tus Sueños junto a las personas que amas, te invito ser parte de mi exclusivo equipo Elite de Multinivel.

Tenemos todos los recursos necesarios para enseñarte a que tu también tengas independencia, Rompas las cadenas de la ESCLAVITUD MODERNA,tengas TIEMPO LIBRE y libertad financiera.

Si quieres ser parte de mi exclusivo equipo Elite de Multinivel.

Contactame via:

Facebook:

facebook.Friedl-Daniel-Neuro-Marketing-de-Atraccion-y-Entrenamiento-para-el-Exito
 
 
 
 
 
 
 
Tu amigo y Mentor Friedl Daniel
NETWORKER PROFESIONAL

 

Publicado el 9 enero, 2012 en Desarrollo personal, Multinivel. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: