Esclavos Modernos “De la Servidumbre Moderna” 1º parte

IMPACTANTE Documental “De la Servidumbre Moderna” de Jean-François Brient. La servidumbre moderna es una servidumbre voluntaria, consentida por esos esclavos que se arrastran por la faz de la tierra. Ellos mismos compran las mercancías que los esclavizan cada vez más. Ellos mismos procuran un trabajo cada vez más alienante que se les otorga si demuestran estar lo suficientemente amansados. Ellos mismos eligen los amos a los que deberán obedecer. Para que esta tragedia absurda pueda tener lugar, ha sido necesario despojar a esa clase de la conciencia de su explotación y de su alienación. He ahí la extraña modernidad de nuestra época. Al igual que los esclavos de la antigüedad, que los siervos de la Edad Media y que los obreros de las primeras revoluciones industriales, estamos hoy en día frente a una clase totalmente esclavizada, pero que no lo sabe o más bien no lo quiere saber. Ellos ignoran la rebelión, que debería ser la única reacción legitima de los explotados. Ellos aceptan sin discutir la vida lamentable que se planeó para ellos. La renuncia y la resignación son la fuente de su desgracia.

Eres parte del sistema?

Eres un esclavo moderno?

Eres parte de este engranaje?

Cual es la solucion a esta realidad?

Gracias a Dios!!! Sabemos que dentro de cada problema, ya se encuentra la semilla para la solución, además que podemos aprender para hallar esas soluciones de manera natural, y a la vez, sistemática. En lugar de partir del problema y de las falencias, hay que tomar como punto de partida el estado deseado e identificar las necesidades para alcanzar el éxito.

Todo lo que existe en este Universo, incluidos los pensamientos, es energía. Si lo que antecede a toda acción es un pensamiento, dependerá de la frecuencia de esa energía, del grado y del impacto que tiene en nosotros para ser conscientes del enorme poder que tenemos para poder vivir de una forma completa y profundizar en la comprensión de cómo nuestros pensamientos modelan la manera de vernos a nosotros mismos y al mundo.

Quieres ser parte de mi Equipo de trabajo en MULTINIVEL?

ATREVETE A BRILLAR CON TODO TU POTENCIAL!!!

Si estás dispuesto a entregar el 100% de tu esfuerzo por lograr un gran cambio en tu vida, si estas Deseoso, Decidido y Determinado a trabajar duro y lograr el Éxito para vivir la Vida de tus Sueños junto a las personas que amas, te invito ser parte de mi exclusivo equipo Elite de Multinivel.

Tenemos todos los recursos necesarios para enseñarte a que tu también tengas independencia, Rompas las cadenas de la ESCLAVITUD MODERNA,tengas TIEMPO LIBRE y libertad financiera.

Si quieres ser parte de nuestro exclusivo equipo Elite de Multinivel.

Contactame via:

Facebook:

facebook.Friedl-Daniel-Neuro-Marketing-de-Atraccion-y-Entrenamiento-para-el-ExitoTu amigo y Mentor Friedl Daniel

NETWORKER PROFESIONAL

Publicado el 4 enero, 2012 en Desarrollo personal, Multinivel. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: