Como quebrar la maldición hereditaria del ciclo de pobreza con el Marketing Multinivel.

La cruda verdad: Mucha gente prefiere trabajar durante muchos años, o toda su vida, en ambientes de trabajo desfavorables, con sueldos que no alcanzan, con jefes insoportables, y con unas cuantas miserias más, y se viven quejando!!!!… en vez de CAMBIAR, desarrollar nuevas habilidades y así tener su propio negocio! Increíble! ¿Que locura no?

Este dilema me lleva a reflexionar:

No entiendo a las personas ,…se quejan de que no tienen trabajo, o de que tienen un empleo sin futuro,…pero cuando les ofreces la solucion…y les das la oportunidad de cambiar sus vidas,..me dicen que prefieren seguir sufriendo y viviendo en esa esclavitud disfrazada llamada empleo!!… viviendo en la pobreza y con un futuro incierto!!.. que raro no?

Hay en el mundo millones de personas que trabajan muy duro para solamente sobrevivir, esclavizados durante  8  o 12 horas  diarias para conseguirque que le paguen un misero sueldo con el cual no logran ni llegar a fin de mes.

Casi la mitad de los 2,8 mil millones de trabajadores del mundo no ganan lo suficiente como para superar junto con sus familias la línea de pobreza.

Gracias a DIOS para cada problema existe una SOLUCION:

Para romper el ciclo de la pobreza es necesario producir nuevos ciclos de oportunidad y de generación de recursos.

MIENTRAS CRECE EL DESEMPLEO A NIVEL MUNDIAL, EL MARKETING MULTINIVEL CONTINUA GENERANDO OPORTUNIDADES Y BRINDANDO SOLUCIONES A MILLONES DE PERSONAS DESEMPLEADAS.

el Marketing Multinivel ha contribuido a que miles de personas consigan quebrar la maldición hereditaria del ciclo de pobreza en sus vidas.

Mientras las cifras del desempleo continúan subiendo a nivel global, las cifras de ingreso a las filas de los Nuevos Profesionales del Multinivel continúan incrementando a cada año.

Es que la Venta Directa parece fortalecerse más y más en momentos difíciles, de crisis y depresiones

Las organizaciones de Marketing Multinivel como Herbalife,Amway,Mary Kay,Omnilife y muchas otras que operan en nuestro continente con éxito desde hace muchos años, cuentan con verdaderos “ejércitos” (que llegan a contar con más de cien mil representantes que hacen frente al día a día con éxito, sean cual sean las dificultades que el mercado les presenta.

Si por casualidad la notificacion del despido le ha llegado hoy a sus manos, no se desespere. Hay una solucion inmediata para ud. Lo animo a considerar esta informacion.

Quieres ser parte de mi Equipo de trabajo en MULTINIVEL?

ATREVETE A BRILLAR CON TODO TU POTENCIAL!!!

Si estás dispuesto a entregar el 100% de tu esfuerzo  por lograr un gran cambio en tu vida, si estas Deseoso, Decidido y Determinado a trabajar duro y lograr el Éxito para vivir la Vida de tus Sueños junto a las personas que amas, te invito ser parte de mi  exclusivo equipo Elite de Multinivel.

Hoy ayudo a muchas personas, para que también ellos/as puedan romper las cadenas de la Esclavitud Moderna y puedan disfrutar una mejor manera de vivir la vida.

Tenemos todos los recursos necesarios para enseñarte a que tu también tengas independencia, TIEMPO LIBRE y libertad financiera.

Si quieres  ser parte de nuestro exclusivo equipo Elite de Multinivel.

Contactame via:

 Facebook:

facebook.Friedl-Daniel-Neuro-Marketing-de-Atraccion-y-Entrenamiento-para-el-Exito

Tu amigo y Mentor Friedl Daniel
NETWORKER PROFESIONAL

Publicado el 17 diciembre, 2011 en Desarrollo personal, Multinivel. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: