Rediseñando tus patrones Mentales para el Exito en tu Multinivel!!

¿Como lograr una Mentalidad de Atracción poderosa  para construir una vida de exitos?

Para convertirte en un(a) Networker Profesional en tu Negocio Multinivel debes atravesar varios puentes de creencia y el más importánte, con toda seguridad, eres tú mismo(a). Según cómo sean tus creencias, patrones y paradigmas acerca de ti mismo(a) con relación a tu éxito, a lo que puedes ser y obtener, serán los resultados que se te manifiesten conforme las acciones que tomes. Tu programación mental actual ha sido estructurada a través del tiempo por tres factores clave:

LO QUE VES

LO QUE OYES

LO QUE EXPERIMENTAS

De este modo es que la información que has adquirido mediante estos tres factores es la que determina tu pensamiento hacia tu propio éxito tanto personal como en tu Negocio Multinivel:

Crees en ti mismo(a)?

Confías en tus capacidades, convicción y determinación para lograr tus objetivos en tu Negocio Multinivel?

Crees que el éxito es para otros solamente porque tienen mejores contactos o están mejor capacitados?

Te ves realmente como un(a) líder exitoso dentro de la industria o solo lo dices y no estás siendo coherente con lo que verdaderamente estás sintiendo dentro de tí?

Depende mucho entonces de lo que sigas oyendo, viendo, experimentando y por ende haciendo, que se conciba la Mentalidad de Atracción adecuada en ti para que así generes las acciones que te den resultados exitosos en tu Negocio Multinivel.

El Proceso de Manifestación de resultados para tu Negocio Multinivel.

Partiendo de que la raíz está, según el esquema, en que la información que ha provenido de tu exterior (lo que has visto, lo que has oído y lo que has experimentado en tu vida) es lo que moldea tus patrones y la Mentalidad de Atracción que desarrollas, debes ser entonces muy selectivo(a) con dicha información y rediseñar tus hábitos por unos que sean correctos, apropiados y orientarlos hacia el éxito que quieres lograr.

Estando plenamente consciente de cómo funciona el Proceso de Manifestación de Resultados, deberás empezar a educarte y nutrirte de información que realmente te haga ubicar en el contexto correcto y cuidarte de no abandonarlo, información que te haga pensar como un(a) ganador(a), debes empezar a relacionarte (vía offline y online) con personas que piensen como tu quieres empezar a pensar, que tengan una visión como la que tu te planteas en búsqueda de los resultados que quieres para tu Negocio Multinivel y para tu vida misma; Solo de esta manera empezarás a darle un giro a tus pensamientos y a crear esa Mentalidad de Atracción en ti, lo cual es un proceso constante. También podrás duplicarla en tus patrocinados para que inicien esa misma experiencia de modo que en tu equipo se de una genuina reproducción de Líderes enfocados en una visión, en principio personal y que termina siendo compartida por tu equipo.

Gracias a : http://www.juliocesarpalacio.com

Si estás dispuesto a entregar todo por la Oportunidad, si estas Deseoso, Decidido y Determinado a invertir en tu vida, trabajar duro y lograr el Éxito para vivir la Vida de tus Sueños junto a la gente que amas, te invito ser parte de mi  exclusivo equipo Elite de Multinivel.

Hoy ayudo a muchas personas, para que también ellos/as puedan romper las cadenas de la Esclavitud Moderna y puedan disfrutar una mejor manera de vivir la vida.

Tenemos todos los recursos necesarios para enseñarte a que tu también tengas independencia, TIEMPO LIBRE y libertad financiera.

Si quieres  ser parte de nuestro exclusivo equipo Elite de Multinivel.

Contactame via:

 Facebook:

facebook.Friedl-Daniel-Neuro-Marketing-de-Atraccion-y-Entrenamiento-para-el-Exito

Tu amigo y Mentor Friedl Daniel
NETWORKER PROFESIONAL

Publicado el 5 diciembre, 2011 en Desarrollo personal, Multinivel. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: