¿Conoces los programas que tienes instalados en tu mente subconsciente?

A pesar de intentar ATRAER CONSCIENTEMENTE lo que tanto deseamos, sin saberlo, lo estamos rechazando con nuestra mente subconsciente.

Todo esto ocurre por las creencias programadas en tu mente subconsciente que crean resistencias para sabotear tus propósitos. Y esto no sucede porque tu mente subconsciente sea mala, si no porque tiene un programa que ya se ha quedado obsoleto.

Por lo tanto esa RESISTENCIA te hará que no consigas vibrar con la energía necesaria para atraer a tu vida aquello que hoy deseas: dinero, pareja, trabajo, salud, autoestima…

O sea que “La respuesta está en tu Mente Subconsciente”

Nuestro cerebro es como un ordenador, actúa mediante programas mentales. Tenemos muchos y diferentes pero de la mayoría ni siquiera sabes que existen pero sin ellos no vivirías: el programa que se encarga de bombear tu corazón, de respirar, de dar órdenes a los órganos internos, a los músculos, activar el sistema inmune, incluso la creación de un bebé y un largo etc. de programas que nosotros no tomamos parte conscientemente.

¿Te haces una idea del poder de tu mente subconsciente?

Y cuando se trata de conductas, hábitos, costumbres, creencias, patrones… también utilizamos programas mentales subconscientes.

La manera que ante una situación pensamos y actuamos va a depender del programa que tengamos instalado en nuestro ordenador, consciente o inconscientemente.

¿Te das cuenta?

Estos programas se han ido instalando en nuestra mente a lo largo de nuestra vida, sobre todo durante los primeros años: Conductas heredadas de nuestros padres, educación recibida, cultura, situaciones traumáticas, patrones de comportamientos de terceros, incluso de personajes de la TV, etc.

Y esto ocurre porque tu mente está grabando a cada segundo todo lo que sucede a su alrededor y principalmente lo que te incumbe a tu persona! Al repetirse sucesos, se van fortaleciendo y creando redes neuronales, que producen una respuesta específica para determinadas situaciones: Por ejemplo: si un día de pequeño te mordió un perro, seguramente hoy te darán miedo todos los perros que veas, porque el recuerdo de aquel suceso te quedó tan marcado a nivel subconsciente que tu reacción será la misma que tuviste aquel día, MIEDO, incluso puedes evitar cruzarte con ellos, te sentirás nervios@ ante su presencia…

Si los programas que tienes hoy en tu mente subconsciente contienen creencias limitantes que has recolectado a lo largo de tu vida, sufrirás muchos bloqueos a la hora de querer obtener un logro, un sueño, una meta o un objetivo.

Entonces ya es hora de Reprogramarte por otro sistema de creencias Potenciadoras y Positivas ¿Quieres saber cómo hacerlo? Me gustaría saber qué opinas, deja tus comentarios.

¿Quieres ser parte de mi Equipo de trabajo en MULTINIVEL?

Hoy ayudo a muchas personas, para que también ellos/as puedan romper las cadenas de la Esclavitud Moderna y puedan disfrutar una mejor manera de vivir la vida.

Tenemos todos los recursos necesarios para enseñarte a que tu también tengas independencia, TIEMPO LIBRE y libertad financiera.

Si quieres  ser parte de nuestro exclusivo equipo Elite de Multinivel.

Contactame via:

 Facebook:

facebook.Friedl-Daniel-Neuro-Marketing-de-Atraccion-y-Entrenamiento-para-el-Exito

Tu amigo y Mentor Friedl Daniel
NETWORKER PROFESIONAL

Publicado el 27 noviembre, 2011 en Desarrollo personal, Multinivel. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: