Neurociencia / Tu enfoque crea tu realidad

Cuando te enfocas en algo que quieres y no has tenido nunca, quiere decir que esa realidad no existe en la red neuronal actual. Debes convertirte en lo que quieres para que eso acceda a la red neuronal que puede lograr esa realidad. Las neuronas bebés nacen cada día. Empiezan en las células madre y crecen fuera del cerebro medio. Sin embargo, si se dejan solas, se mueren en 7 a 10 días. Si se refuerzan con un decreto o afirmación constante y enfocado como: “Yo siempre he sido tal o cuál…” ó un enfoque diario plasmado en un dibujo que simbolice eso que tú deseas, ellas estarán codificándose con la información de ese sueño, eso que tú quieres convertirte.

En 21 ó 29 días (reforzándolo diariamente) ellas habrán madurado y crecido hacia la parte posterior del cerebro y se habrán conectado con la red neuronal que puede transmitir la conciencia que crea el holograma que tu observador (ese que te permite enfocar y crear) mira y se desploma en el campo cuántico (en el mundo sutil desde donde todo se gesta). Si sigues enfocándote en este sueño, se convertirá en la materia en el entorno en el que interactúas. Así dice el dicho: lo que dices se materializa, literalmente. Esto es ciencia.

¿Quieres ser parte de mi Equipo de trabajo en MULTINIVEL?

Hoy ayudo a muchas personas, para que también ellos/as puedan romper las cadenas de la Esclavitud Moderna y puedan disfrutar una mejor manera de vivir la vida.

Tenemos todos los recursos necesarios para enseñarte a que tu también tengas independencia, TIEMPO LIBRE y libertad financiera.

Si quieres  ser parte de nuestro exclusivo equipo Elite de Multinivel.

Contactame via:

 Facebook:

facebook.Friedl-Daniel-Neuro-Marketing-de-Atraccion-y-Entrenamiento-para-el-Exito

Tu amigo y Mentor Friedl Daniel
NETWORKER PROFESIONAL

Publicado el 26 noviembre, 2011 en Desarrollo personal, Multinivel. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: