Dios, el mejor socio en tu negocio Multinivel

¿Tienes problemas financieros?

Es muy posible que se deba a que no das el diezmo. Son tantas las personas que no saben este gran secreto de la prosperidad, que me gustaria explicarte como funciona la práctica de dar el diezmo.

Diezmo significa dar una décima parte de tu ingreso. Porque tiene que haber un diezmo de tiempo y energía, de posesiones y capacidades, así como de dinero. Somos Uno con el Universo, y por lo tanto como el dinero es energía, el diezmo es reconocer nuestra prosperidad, y se lo demostramos dando una décima parte de todo lo que somos, incluyendo nuestras finanzas.

El diezmo del 10% forma parte de la estructura del Universo y se trata de una cuestión de ciencia y no de religión. Sorprendentemente , los pensadores más revolucionarios de la moderna Teoría de las Supercuerdas y los antiguos pensadores coinciden en el mismo número mágico. El Universo tiene diez dimensiones, es decir, diez niveles distintos de energía

Quizas te preguntes: ¿El diezmo puede ser en forma de dinero o servicio? y la respuesta es: Ambos. Esto quiere decir que le puedes dar el 10% de tus bienes terrenales a tu fuente de sabiduría y que por, por medio del servicio puedes dar el 10% de tu asignación de energía. También puedes dedicarlo a ayudar a otros.

Dar el diezmo del 10% es una forma de limpiar, porque estamos purificando.

El diezmo es la máxima pradoja del Universo, porque significa que cuanto más quieras reibir, más tienes que dar. El 10% que damos limpia el 90% restante.

Cuando reflexiones sobre el diezmo, comprendas que no es algo que nos pertenezca, algo que nosotros entregamos, pertenece al Universo. Cuando alguien entrega el 10% de su riqueza, el Universo lo multiplica y te devuelve el 100%, ya sea en forma de provición, ya sea en forma de bendiciones tangibles o intangibles.

El 10% que el hombre entrega al Universo o Dios (como quieras llamarle) en forma de servicio se convierte en tesoros acumulados en el cielo. Es un depósito de energía en cuerpo causal que nos permite atraer cada día mayor cantidad de luz de la que nos correspondería. Y un diezmo de energía tendrá como resultado la misma multiplicación: aumentará la asignación del hombre hasta completar un cien por cien.

Algunas personas diran que el diezmo es una idea fantástica, y les encantaría empezar a practicarlo. Pero en estos momentos, les resulta imposible. En cuanto pague las deudas, comenzaré a dar el diezmo.

¡No se trata de eso! Cuanto mayores sean tus dificultades actuales, mayor es la necesidad es la necesidad de recibir el aumento que el Universo te enviará cuando empiezas a darle el diezmo.

¡Comienza de inmediato! Si esperas hasta que creas tener el suficiente dinero para dar el diezmo, probablemente nunca comiences. Obedecer esta ley espiritual exige un salto cualitativo importante en cuestion de fe respecto al trato que establecemos con nuestro padre creador El Universo. No se puede dar el diezmo a medias. El diezmo es una décima parte, y si no damos el diez por ciento, no estamos dando el diezmo; no estamos más que haciendo contribuciones ocasionales.

Paga el diezmo primero…

Es muy fácil calcular cuanto dinero representa el diezmo: una décima parte de tus ingresos netos despues de los impuestos. Hay personas que pueden dar la decima parte de sus ingresos brutos. El diezmo no es el diez por ciento de lo que puedas ahorrar cada mes. Paga primero el diezmo, antes de pagar otras cuentas, y verás que milagrosamente, queda suficiente dinero para pagar el resto de los gastos.

Al hacerlo, estas demostrando tu fe al Universo, tu fe en que él va a cumplir con su parte del trato y te va a suministrar lo necesario para que tú cumplas con tus responsabilidades. Si ello no es posible y has hecho un verdadero esfuerzo por dar el diezmo, entonces puede que estés viviendo encima de tus posibilidades y tengas que ajustar temporalmente tu presupuesto y estilo de vida.

Pero si lo que sucede es lo contrario y decides pagar primero tus facturas y luego el diezmo, normalmente no queda dinero a finales de mes para honrar tu alianza con Dios o el Universo. Realmente no estás dando el diezmo si esperas hasta fin de mes para ver si te queda algo para poder dárselo a Dios.

Deberías dar el diezmo con actitud de agradecimiento, no con el temor o la preocupación de que no va a quedar lo suficiente para cubrir otras obligaciones.

Pon a prueba al Universo, como él nos ha pedido que hagamos, y después dale gracias por sus bendiciones. Gratis lo recibireis; dadlo gratis, es la ley de la vida abundante.

La respuesta a con qué frecuencia se debe pagar el diezmo es muy sencilla. El diezmo debería ser apartado cuando recibas tus ingresos, semanal, mensual, trimestral o anualmente, o lo que sea. No se puede establecer ninguna regla definitiva porque puede que recibas dividendos en diferentes momentos aparte de tu sueldo normal.

La base del diezmo es reconocer a nuestro padre creador como el dueño y el administrador. La principal recompensa de este reconocimiento es el aumento de la espiritualidad. la mejora de nuestros asuntos financieros es, en realidad, algo secundario cuando vemos lo cerca que nos sentimos de la divinidad al estar dispuestos a trabajar con ÉL como socio.

En el acto de dar el diezmo ponemos en movimiento la secuencia de la ley de causa y efecto: al dar creamos un vacío que el Universo se apresura a llenar con abundancia. Porque al Universo no le gusta los vacíos. Esta es una ley importante que hemos de tener en cuenta porque al vaciarnos ocurre que se no sllena de luz, una y otra vez.

Llena tu mente de pensamientos de abundancia y agradecimiento por las bendiciones entregadas. Sal a dar un paseo, levanta la mirada a las nubes y di: ¡Oh, Dios qué grande eres! Entona una canción devocional, tómate un momento para centrarte en el corazón: haz algo que cambie por completo tu campo energético y borre de tu conciencia de lo que te esté angustiando.

El diezmo del 10% elimina la culpa y los obstáculos en el camino hacia la verdadera prosperidad.

¿Quieres ser parte de mi Equipo de trabajo en MULTINIVEL?

Hoy ayudo a muchas personas, para que también ellos/as puedan romper las cadenas de la Esclavitud Moderna y puedan disfrutar una mejor manera de vivir la vida.

Tenemos todos los recursos necesarios para enseñarte a que tu también tengas independencia, TIEMPO LIBRE y libertad financiera.

Si quieres  ser parte de nuestro exclusivo equipo Elite de Multinivel.

Contactame via:

 Facebook:

facebook.Friedl-Daniel-Neuro-Marketing-de-Atraccion-y-Entrenamiento-para-el-Exito

Tu amigo y Mentor Friedl Daniel
NETWORKER PROFESIONAL

Publicado el 5 noviembre, 2011 en Desarrollo personal, Multinivel. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. no explica a quien hay que dar el diezmo?a la iglesia, beneficiencia,caridad o darle dinero a alguna persona que le haga falta?

    • Hola Aldo,…el dizmo se lo puedes dar a quien dicte tu corazon,…puede ser una persona o una entidad o una iglesia o un comedor infantil…solo dalo con alegria a quien tu quieras hacerle el bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: