La mentalidad del Exito

¿Hay gente que nace para ser rica o exitosa?

¿Te has preguntado por qué hay personas que son exitosas y porqué hay gente que parece no poder salir de la pobreza, independientemente de las oportunidades que se les hayan presentado? ¿Por qué hay gente que no puede llegar al pago de fin de quincena, mientras algunos tienen riquezas que durarían varias generaciones?

Secretos para ser Exitoso. ¿Existe tal cosa?

¿Existen algunos secretos que solamente saben unos cuantos? ¿Están dotados de poderes especiales?

La respuesta es simple. Todo está en su manera de pensar. Los Exitosos tienen la mentalidad de Exitosos. Sus pensamientos son los que los diferencian del resto de la población.

El subconsciente es muy poderoso. Es mucho más poderoso que tu mente consciente. El subconsciente te puede ayudar a cumplir tus sueños o impedir el éxito que buscas en los negocios y en tu vida.

La mente subconsciente se compone de ideas y creencias formadas en la primera infancia. El asunto es que estas ideas y creencias tienen un efecto tremendo y poderoso en nuestra vida de adultos, incluso si no los recuerdas de manera consciente. Si crees que el dinero es malo o que el dinero es muy difícil de conseguir, seguramente tendrás muchas dificultades en adquirir riqueza y tu éxito será limitado. Aunque sigas todo el procedimiento establecido para alcanzar tus metas, siempre quedarás corto en algún asunto que que es fundamental para tu éxito.

Puedes cambiar tu Mentalidad

Hay cosas que puedes hacer hoy que podrían cambiar tu forma de pensar y que te darán la mentalidad de hombre rico y Exitoso

Ponga como prioridad sus capacitaciones, estar cerca de gente que tiene exito y va en esa direccion le llevara por el mismo camino, todo lo que le trae conocimientos de prosperidad, autoayuda, autorealizacion y pensamientos positivos sera lo que le alimente su mente correctamente.

Asumir la responsabilidad absoluta de todo lo que sucede en tu vida. Deja de culpar a otros por todos tus problemas. Esto es realmente un concepto muy poderoso si lo piensas con frecuencia y lo conviertes en una creencia, porque te hace darte cuenta de lo que puedes hacer y lograr cualquier cosa que desees en la vida.

Enfoque en lo positivo. La ley de la atracción dice que atraes aquello que tiene tu atención. Si te centras en lo que quieres, lo conseguirás. Creamos una frecuencia o estado de ánimo con nuestros pensamientos y emociones. Atraemos a las personas y situaciones acordes a lo que creemos. Si creas una vibración negativa, las personas que te rodeen serán las que se ven atraídas por lo negativo.

Amor por ti mismo. Cree que tienes el derecho a ser feliz, tanto o más que los demás. Cree que te mereces lo mejor de lo que la vida te puede ofrecer y que serás bendecido con ello. Recuerda que se trata de amarte a ti mismo para poder amar a los demás. Al amarnos a nosotros mismos y amar a los demás, nos abrimos a las bendiciones infinitas del universo.

Nunca, nunca tengas envidia del éxito de los demás. Si ves a alguien con un coche de lujo o una hermosa casa hermosa, pensar y decir algo como “Me alegro” Si alguien que conoces gana una promoción o un premio, alégrate por ello. La envidia solamente bloqueará el dinero e impedirá que la riqueza entre en tu vida.

¿Porque algunas personas parecen navegar a través de la vida logrando muchos éxitos, mientras que otras son incapaces de moverse y avanzar? ¿Es porque los primeros nacieron con una cuchara de plata en la boca? ¿Será porque son súper inteligentes? ¿Es porque sólo nacieron con suerte?

Bueno, la respuesta para la mayoría de las preguntas de arriba es “No“. La mayoría de la gente exitosa trabajó verdaderamente duro para llegar a donde están, a veces progresando desde orígenes muy modestos. Muchos no describirían todo el trabajo duro que pusieron a lo largo de los años como tener “suerte”. Entonces, ¿Qué lecciones puede aprender de ellos en este momento, para poder avanzar y cumplir su sueño?

Les proponemos 7 consejos mas que lo ayudarán a lograr el éxito en lo que quiera de la vida:

1. Tiene que creer en usted mismo y en sus habilidades, si puede concebir y creer en algo, puede lograrlo, trabaje duro en eso.

2. No escuche a las personas con mente pequeña que lo desalientan, le sacarán su energía y causarán que entre en duda sobre usted mismo.

3. Céntrese en el resultado final, visualice su vida perfecta y trabaje hacia ese objetivo.

4. Trate a la gente con cortesía y respeto, de la misma manera en que le gustaría ser tratado.

5. No critique sólo por el hecho de criticar, tenga en cuenta que algunas personas podrían no tener las oportunidades que usted tiene en la vida.

6. Nunca pierda de vista su objetivo. Incluso aún en los tiempos más adversos, crea en que las cosas van a mejorar. Recuerde decir “Esto también deberá pasar”.

7. Busque ayuda cuando la necesite y préstele atención a quienes ya hayan logrado el éxito que usted está soñando.

¿Quieres ser rico? ¿Quieres cambiar tu situación actual? Crea la mentalidad del hombre exitoso siguiendo las instrucciones anteriores. En poco tiempo, los milagros comenzarán a suceder en tu vida y las bendiciones de la riqueza y abundancia comenzará a fluir.

¿Quieres ser parte de mi Equipo de trabajo en MULTINIVEL?

Hoy ayudo a muchas personas, para que también ellos/as puedan romper las cadenas de la Esclavitud y puedan disfrutar una mejor manera de vivir la vida.

Tenemos todos los recursos necesarios para enseñarte a que tu también tengas independencia, TIEMPO LIBRE y libertad financiera.

Si tu deseo es ser independiente.

Tener tu propio negocio.

Trabajar desde tu hogar.

Tener libertad de horario.

Ser dueño de tu tiempo y de tu vida.

Tener Libertad Financiera y ganar sobre US 5000,00 mensuales en ingresos sin perseguir a la gente y sin Rechazo!

Entonces tienes que ser parte de nuestro exclusivo equipo Elite de Multinivel.

 Facebook:

facebook.Friedl-Daniel-Neuro-Marketing-de-Atraccion-y-Entrenamiento-para-el-Exito

Tu amigo y Mentor Friedl Daniel
NETWORKER PROFESIONAL

Publicado el 16 octubre, 2011 en Multinivel. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: