Descubre como ganar grandes ingresos que no dependen de tu trabajo!!!

Hace algunos años entendí la diferencia entre estos dos tipos de ingresos y muy probablemente tú también la sabes, pero a veces no le prestamos la atención adecuada. Conversando con un amigo él me decía:

“Parece que la gente está robotizada, muchos siguen en su esquema de trabajo tradicional y sin futuro, donde trabajan mucho y ganan poco,sin darse cuenta que el mundo ha evolucionando….. y muchas veces solo te dicen… lo hago porque siempre lo hice así”

Trabajar por el ingreso equivocado

Básicamente hay 2 tipos de ingresos:

1)Los ingresos lineales: estos son ingresos que provienen directamente de tu esfuerzo. Es decir vendes tu tiempo x dinero. Esto no suena nada mal, pero tiene un pequeño inconveniente, si no puedes intercambiar tu tiempo no recibes nada de dinero, es decir:

  • Si te enfermas y no puedes trabajar no recibes ingresos.
  • Si te despiden de un trabajo tradicional, tu ingreso también se detiene.
  • Si estás en ventas y por algún motivo ese mes no pudiste vender, no tienes ingresos.
  • Si tienes un pequeño negocio y el negocio depende de ti o no funciona igual cuando tu no estás, tu ingreso se detiene o baja sustancialmente.
  • Si eres trabajador o profesional independiente, como  doctor, abogado, arquitecto, taxista o similares y decides irte de vacaciones y no puedes atender a tus clientes…. sí, adivinaste…tu ingreso también se detiene.

Y con esto no quiero que me mal entiendan, no está mal trabajar para alguien más, ser independiente o tener un pequeño negocio. Es más, mucha gente ama lo que hace, pero importante entender las limitaciones de este ingreso.

2)Ingresos residuales: Estos son ingresos que vas a seguir recibiendo independientemente si estás trabajando o no en él. Puedes generar ingresos residuales básicamente de 2 maneras:

  • Haciendo que el dinero trabaje para ti: Puedes ser inversionista, comprar acciones, jugar en la bolsa de valores, construir un edificio, centro comercial o sencillamente comprar un departamento  y vivir de las rentas. Hay muchas opciones que se pueden explotar, aunque generalmente requieres de un capital alto  y un buen conocimiento financiero, pero es una gran manera de generar ingresos residuales.
  • Crear un sistema o comprar uno y ser parte de él: Personalmente creo que esto va a tener mucha relevancia en la actualidad y va  crecer exponencialmente en el futuro. Generalmente en este modelo haces un esfuerzo inicial por x cantidad de tiempo, pero luego recibes ingresos residuales, es decir recibes ingresos sin la necesidad de seguir haciendo un esfuerzo. Como ejemplos tienes las compañías en red de mercadeo o Marketing Multinivel.

Poco a poco iremos explorando cada una de estas opciones y más. Si actualmente eres independiente o dependiente y te interesa o te apasiona la posibilidad de generar ingresos residuales pero sientes que estás sin tiempo, no desesperes, existen varias opciones para que puedas ir construyendo un ingreso residual en tus tiempos libres.

¿Ahora bien que prefieres tú, ingresos lineales o residuales?

Si QUIERES PUEDES SER PARTE DE MI EQUIPO EN MULTINIVEL !!!

Hoy ayudo a muchas personas, para que también ellos/as puedan romper las cadenas de la Esclavitud y puedan disfrutar una mejor manera de vivir la vida.

Tenemos todos los recursos necesarios para enseñarte a que tu también tengas independencia y libertad financiera.

 Facebook:

facebook.Friedl-Daniel-Neuro-Marketing-de-Atraccion-y-Entrenamiento-para-el-Exito

Tu amigo y Mentor Friedl Daniel
NETWOKER PROFESIONAL

Publicado el 13 octubre, 2011 en Multinivel. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: