Eres un esclavo del salario?

Un esclavo del salario es una persona que es completamente dependiente de los salarios de un trabajo a fin de asegurar y mantener las necesidades básicas de alimentos, ropa y vivienda.

Normalmente, este individuo no tiene ningún otro tipo de ingresos financieros que pueda cubrirlo en caso de que tenga una interrupción en el empleo.

Una escuela de pensamiento sostiene también que un esclavo del salario real se siente atrapado en un trabajo en particular, con la percepción de que él o ella sería incapaz de asegurar otra posición  mejor que la actual posición.

Mientras que muchas personas utilizan los sueldos y salarios como su principal fuente de ingresos, el esclavo de salario no tiene ninguna otra fuente de recursos financieros  en caso de emergencia.

A menudo, el esclavo de salario no tiene ningún tipo de beneficios de seguros que ayudan a compensar los salarios en caso de una enfermedad o un prolongado período de desempleo.

A menos que la persona siga siendo empleada y trabaje diariamente, su actual nivel de estilo de vida se vera afectado negativamente.

En este entendimiento, esclavitud salarial sólo termina cuando el individuo alcanza un punto donde él o ella recibe ingresos regulares que son suficientes para mantener su estilo de vida, independiente de los medios de subsistencia proporcionada por un empleo.

Hay variaciones en el término que se utilizan para describir determinados tipos de esclavitud salarial.

Empleados de oficina que son altamente dependientes de sus ingresos se conocen como esclavos de cubículo.

Desplazamiento de trabajadores en plantas de fabricación se conocen como esclavos de fábrica.

En la mayoría de los casos, los términos se utilizan para identificar un tipo de situación financiera y no se consideran que el representante del carácter o la ética de trabajo de la persona.

Otra característica que a veces se incluye en la descripción del trabajo esclavo es el sentido de que el individuo está atrapado en su trabajo.

En otras ocasiones, los empleados sienten no son capaces de desarrollar habilidades adicionales o talentos que le permitirían al mando de una posición que es más lucrativa o emocionalmente de cumplir, por lo que permanecerán en la misma posición hasta circunstancias que lo obligan a buscar otro empleo en otros lugares y así seguir siendo esclavos del salario.

Yo mismo fui por muchos años un ESCLAVO DEL SALARIO, pero muy dentro de mi ser ardía una llama que clamaba por LIBERTAD…

Recuerdo que noches enteras no podía dormir, solo pensaba y buscaba en mi interior la forma de salir de esa ESCLAVITUD moderna en donde me sentía totalmente sofocado y aprisionado.

Y recordé una frase: “El que busca encuentra”, es así como llego a mis manos una tarjeta…donde tenia una invitación especial para ver una presentación de una Oportunidad…

Era como si esa tarjeta hubiera llegado desde el cielo

Mis suplicas fueron escuchadas…

asistí a esa entrevista informativa y me presentaron la Gran Oportunidad de cambiar mi vida y salir de la esclavitud del salario…en esa entrevista pude escuchar como se rompían las cadenas que me mantenían esclavizado en un empleo sin futuro.

Tuve mi primer encuentro con el MARKETING MULTINIVEL

Por fin había llegado la solución que tanto estuve buscando

Lo primero que obtuve en esta maravillosa profesión fue Libertad!!!

Hoy ayudo a muchas personas, para que también ellos/as puedan romper las cadenas de la Esclavitud y puedan disfrutar una mejor manera de vivir la vida.

Si QUIERES SER PARTE DE MI EQUIPO EN MULTINIVEL !!!

Hoy tenemos todos los recursos necesarios para enseñarte a que tu también tengas independencia y libertad financiera.

Tenemos todo un sistema de entrenamientos   para que alcances el éxito que te mereces.

sígueme en Facebook:

facebook.Friedl-Daniel-Neuro-Marketing-de-Atraccion-y-Entrenamiento-para-el-Exito

Tu amigo y Mentor

Friedl Daniel

Networker Profesional

Publicado el 8 octubre, 2011 en Multinivel y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: