10 Claves para crear una gran Organizacion Multinivel

Para tener una gran red de mercadeo y que las personas entren a tu negocio y perduren, es fundamental un liderazgo adecuado. En el que tu lideres con tu ejemplo y además para evitar la que los distribuidores de tu organización abandonen, debes proveerles permanentemente de conocimiento efectivo que les permita llegar al siguiente nivel en sus negocios.  No hay nada que retenga más a los distribuidores que el lograr sus metas y sus sueños se hagan realidad.

Entonces, ¿cómo se define el liderazgo?

El liderazgo es la capacidad de influir e inspirar a otros para que te sigan. Nadie se puede llamar líder si no tiene personas que lo sigan.

Te he traído 10 reglas fundamentales para un liderazgo eficaz. Trabaja en incorporar estas reglas a diario para que pronto hagan parte de tí.
Anota las 10 reglas de liderazgo (de verdad toma  papel y lápiz y escribe lo que viene a continuación, o al menos corta y pega a un archivo de texto lo que te escribo.)

1. El líder debe tener un objetivo más amplio que los que le siguen. Tu línea descendente necesita saber que tu estás planeando para el futuro y también entender que tus objetivos financieros coinciden con los suyos,  dicho de otra manera que te interesa que sus objetivos financieros se cumplan.

2. El líder debe tener una actitud mayor que los que él / ella está liderando. Un líder es optimista y se centra en las soluciones y no en los problemas.

3. El líder es responsable y reconoce cuando él / ella ha cometido un error. Como líder tu eres responsable de las cosas que van mal en tu equipo.

4. El líder debe tomar decisiones clave. No todas las decisiones son correctas, pero si se hacen con las razones correctas en mente, entonces las decisiones correctas vendrán más a menudo.

5. El líder pone siempre a los que él / ella conduce en primer lugar. Cuando tu línea descendente ve que estás enfocado en lo mejor para ellos, trabajarán más duro ya que se darán cuenta que tu objetivo es su éxito. A la gente realmente no le importa nada, hasta que se dan cuenta cuánto te importan ellos a tí.

Zig Ziglar dice – “Si ayudas al suficiente número de personas a conseguir lo que quieren, siempre obtendrás lo que quieres.”

6. El líder siempre está al frente dando ejemplo a los que él / ella guía. Un buen líder no se limita a decirle a otros qué hacer, sino que demuestra a su equipo como hacerlo. Asume el liderazgo con el ejemplo adecuado para tu línea descendente.

7. El líder muestra un compromiso con la integridad y el carácter. Tu línea descendente tendrá confianza en tí como un líder cuando te vean haciendo “lo correcto”.

8. El líder busca la excelencia en todo. Tu actitud, la apariencia, la ética de trabajo y dedicación a la excelencia puede ayudar a determinar tu éxito.

9. El líder está decidido a mejorar el crecimiento y desarrollo personal. La única manera que puedes ser un líder que la gente va a seguir es mediante el crecimiento, aprendiendo las habilidades necesarias para convertirse en un profesional del mercadeo en redes o multinivel (MLM).

10. El líder muestra un alto nivel de persistencia y determinación. El éxito genuino requiere tiempo para lograrlo. ¿Cuánto tiempo? Lo que sea necesario!

Estas diez reglas son importantes para cualquier negocio de mercadeo en red con éxito. Desarrolla tus habilidades con la gente para seguir estas reglas y te convertirás en un gran líder. No cuides a la gente de tu organización, y algún día tal vez te preguntes: ¿qué pasó?, ¿a dónde se fueron?

¿De qué depende un buen liderazgo?

1. Las habilidades de comunicación son fundamentales para transmitir tus ideas y pensamientos a través de tu línea descendente. Si tu línea descendente no tiene idea de qué hacer o cómo hacerlo, entonces ¿cómo van a tener éxito o cómo les vas a ayudar a construir su negocio?

2. Proporcionar la motivación adecuada es otro aspecto clave de un liderazgo exitoso. Los distribuidores de tu línea descendente se estancarán si no están debidamente motivados. Para aumentar la motivación intenta desafiar a tu línea descendente con metas que pueden estar fuera de lo común para ellos. Teniendo en cuenta que estas metas deben ser alcanzables, porque de lo contrario causarás frustración en lugar de motivación.

3. Trabajo en equipo. Esto significa no sólo les enseñes a tu línea descendente a trabajar juntos, sino también que te conviertas en parte del equipo. Para llegar a ser un mejor líder averigua qué cualidades tiene tu línea descendente y reconoce los que pueden tener habilidades que podrían beneficiar a tu equipo.

4. Formación y educación. Tómate el tiempo para aprender todo lo que puedas acerca de tu negocio de mercadeo en redes o multinivel (MLM). Comunícate con tu línea ascendente en busca de ayuda y asesoramiento.

Si QUIERES SER PARTE DE MI EQUIPO DE TRABAJO EN MULTINIVEL !!!

Hoy tenemos todos los recursos necesarios para enseñarte a que tu también tengas independencia fianciera. Tenemos todo un sistema de entrenamientos   para que alcances el exito que tanto anhelas.

Sigueme en Facebook:

facebook.Friedl-Daniel-Neuro-Marketing-de-Atraccion-y-Entrenamiento-para-el-Exito

Tu amigo y Mentor

Friedl Daniel

Networker Profesional

Publicado el 19 agosto, 2011 en Multinivel y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Gracias Friedl Daniel.
    Excelente Las 10 claves para para crear una gran organización multinivel.
    un líder 10 tiene que convertirse en el n.-1 EN EL SERVICIO A LOS DEMÁS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: