La Clave Para El Éxito En El Mercadeo En Redes

Tener independencia financiera es un sueño compartido por muchos, que es difícil lograr debido a los retos económicos y sociales. El mercadeo en red es una opción entre muchas que los desempleados y aquellos que buscan complementar sus ingresos, pueden utilizar para alcanzar sus sueños.

El mercadeo en red utiliza el concepto de distribución de productos y servicios de la empresa que produce directamente al consumidor sin la participación de intermediarios, como mayoristas o minoristas. El modo de comercialización que se utiliza es la venta directa a través de representantes independiente al consumidor final el cual puede a su vez comvertirse en un representante independiente al registrarse con la compañía.

Estos representantes independientes son compensados a través de las comisiones pagas por los esfuerzos para hacer  una venta o añadir un nuevo Representante Independiente.

Las ventajas que tienes como representante independiente de una rede mercadeo son:

  1. Ser dueño de tu propio tiempo, ya que tu eres la persona para decidir cuáles y cuántas horas del día deseas hacer el negocio.
  2. No estás subordinado a un jefe ya que eres un trabajador independiente.
  3. No requieres de una oficina física o almacenamiento porque los productos son almacenados por la empresa y la mayoría de ellos operan a través de E-commerce.

La clave para tener éxito en el mercadeo en redes o multinvel es aprender desde el inicio, todos los hechos de la compañía, comprar productos de la compañía para uso personal para tener la fuerza de venderlos con el convencimiento de que sirven, y contactar a la mayor cantidad de personas que puedas. Para ésto último, tienes el internet, mediante las redes sociales, ya que es un medio para llegar de manera masiva a las personas en poco tiempo.

Si QUIERES SER PARTE DE MI EQUIPO DE TRABAJO EN MULTINIVEL !!!

Hoy tenemos todos los recursos necesarios para enseñarte a que tu también tengas independencia fianciera. Tenemos todo un sistema de entrenamientos   para que alcances el exito que tanto anhelas.

Tu amigo y Mentor

Friedl Daniel

Publicado el 17 agosto, 2011 en Multinivel y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: