Lección 11º de Reprogramación Mental‏ para el exito

¡Entremos en Materia!Si eres de los que NO te ha funcionado la Ley de Atracción, hoy comprenderás aspectos muy importantes. ¡Así que presta atención!Permanentemente se nos dice que, por medio de la Ley de Atracción, atraemos a nuestra vida mas de aquello en lo que predominantemente permanecemos enfocados en función a nuestros pensamientos, emociones o sentimientos.

¿Cierto?

Por lo tanto. Si Juanito vive la mayor parte del día enfocado en que “Tiene Deudas”, su frecuencia (su Resonancia, y por favor toma en cuenta este término “Resonancia”) Atraerá a su vida (Hará resonar) todo aquello que esté relacionado con la naturaleza de ese pensamiento y de esas emociones que experimenta…

Conclusión: Cada día tendrá mas de eso (Deudas) Pues justamente atraerá a su vida personas que propicien oportunidades para que se endeude más, o que le generen deudas imprevistas, o sus deudas se redimensionaran. Etc.

¿Estamos de acuerdo sobre lo que postula esta Ley?

Analicémoslo desde un aspecto más científico. De esta manera veríamos una validación más cercana de la “Realidad” ¿Te parece?

El punto es el siguiente: ¿Sera verdad que cuando emitimos una resonancia, producto de la naturaleza de nuestros pensamientos, emociones y sentimientos, impactamos aquello que vibre en la misma frecuencia y en virtud de esto, logramos mas de eso en nuestra vida?

Esta pregunta es tan importante, que te la repetiré (Con tu permiso;-)

¿Sera verdad que cuando emitimos una resonancia o frecuencia, producto de la naturaleza de nuestros pensamientos, emociones y sentimientos, impactamos aquello que vibre en la misma frecuencia y en virtud de esto, logramos mas de eso en nuestra vida?

¡Veamos una prueba física y palpable!

Ya todos estamos claros que nuestros cuerpos están formados por átomos, y que estos tienen electrones girando a distintas velocidades de su núcleo (Tal como si fueran planetas alrededor del sol)

¿Verdad que si?

En consecuencia, la vibración, la resonancia, o la frecuencia que emitimos, será la sumatoria de todos estos electrones en movimiento. ¿Si?

Bien. Pero veamos un experimento físico. En este experimento, observaremos a un diapasón (Instrumento que emite una frecuencia en una velocidad especifica) que al hacerlo vibrar, emite una frecuencia que hace automáticamente RESONAR, al diapasón que está a su lado, sin ningún tipo de contacto físico (Por lo menos visible je je)

Mira este video antes de continuar continuar:

¿Lo ves?

El diapasón de la izquierda (Tu, según lo que piensas o sientes) emite una frecuencia que hace “Resonar” al diapasón del lado. Esto en términos de tu vida. Hace que tu frecuencia predominante, haga resonar el campo energético de personas que estén en la misma frecuencia y que estas se acerquen a ti, generándote mas de aquello en lo que permaneces más tiempo enfocado (a).

¿Me captas?

Si eres una dama convencida que los hombres “Todos” son iguales: Mentirosos, mujeriegos etc.

¿Que tipo de hombres atraerás a tu vida?

Pues hombres de esa naturaleza, porque los que son diferentes ¡¡Están en otra frecuencia de RESONANCIA!!

¡Ahora lleva este ejemplo a otras aéreas de tu vida! ¿Ya?

¿Pero sabes que? Quiero que por tu propia cuenta descubras lo más importante de esta reflexión…

¿Donde crees que está REALMENTE la naturaleza de aquello en lo que permaneces enfocado?

¿En tu Consciente o en tu INCONSCIENTE?

Si por ejemplo “Conscientemente” piensas que eres una persona que merece la prosperidad económica, pero experimentas sentimientos de miedo por lo que tienes que pagar a fin de mes (Inconsciente) permanentemente.

¿Quien está ganando la batalla? ¿El Consciente o el Inconsciente?

Dime (Y aquí entenderás el por que NO le resulta la Ley de Atracción a la mayoría de las personas) ¿De que te sirve desear algo conscientemente, si tus sentimientos y emociones que provienen del Inconsciente, te hacen vibrar en una RESONANCIA contraria a la de tus deseos?

¿Ya ves por que NO funciona?

Perdón… ¡SI FUNCIONA! Pero al contrario de lo que quieres.

¡PERO SI FUNCIONA! Y en esto hay que estar bien claro.

La naturaleza de tu frecuencia predominante es según lo que está en tu Inconsciente, NO según lo que está en tu Consciente. Pues como bien lo sabes de tus lecciones anteriores, el Inconsciente es mucho más poderoso.

Y hasta que no MODIFIQUES tus CREENCIAS INCONSCIENTES, la mayoría de tus intentos con la Ley de Atracción serán en vano.

La Reprogramación Consciente está diseñada para modificar tu Inconsciente, y a partir de ahí: La Ley de Atracción FUNCIONARA A TU FAVOR.

¿Lo ves lógico?

No olvides: El cambio primero debe ser Interno, y lo externo será un resultado.

Nos vemos en el Éxito… ¡A menos que NO asistas!

Tito Figueroa.

Publicado el 16 julio, 2011 en Desarrollo personal. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: