Lección 9ª de Reprogramación Mental‏ para el exito

Esto se ha puesto Fascinante ¿Verdad que si?

Sabes, estoy muy claro, que entre mis suscriptores, se encuentran Muchos Médicos. En respeto a sus investiduras, a sus conocimientos, considero que es necesario hacer referencia de la página donde pueden encontrar información sobre la Psico Analgesia Volitiva.

Pueden visitar al Dr. Angel Escudero Aquí: www.dr.escudero.com

¡Dicho esto, organicemos unos puntos para pasar a la acción!

Cuando produces saliva, una saliva agradable, fluida, deliciosa y muy liquida, esta puede ser a partir de imaginarte que comes tamarindo o jugo de limón, o quizás (Como hago yo) te imaginas que mojas una acida chupeta en un vaso con zumo de limón.

En tu cuerpo “OBRA” un exquisito Predominio Vagal de tipo Muscarinico.

Este Predominio, está absolutamente vinculado a lo que se conoce como RBP.

Respuesta Biológica Positiva. Esta, está vinculada con un aumento de tus defensas, a su vez, con una discreta vasodilatación del sistema arterial (Cuando te estresas, pasa justamente lo contrario, ocurre una vasoconstricción, y esto te trae como consecuencia, menos cantidad de sangre y oxigeno para tus órganos y cerebro).

Gracias a esta vasodilatación de algunas venas y arterias, tu cerebro recibe cantidades optimas de oxigeno. Esto, aumenta significativamente su rendimiento y desempeño. No es raro cuando al estar estresado, puedas tener episodios de despiste que pueden traducirse en hechos lamentables posteriormente.

En RBP no ocurre eso. ¿Ves que importante es?

Y bajo esta premisa de alto desempeño, es ostensible, que las ordenes que des a tu cuerpo, puedan ser obedecidas por el mismo.

¿Por qué? Porque como conociste en lecciones anteriores, al estar bajo un predominio Parasimpático, tus ciclos cerebrales se ubican entre 8 a 12 Hz. Y tal como lo conoces ya, esta velocidad de pulsaciones por segundo de tu cerebro, es precisamente el Estado Alfa, y en el (Estado Meditativo) Es mas fácil inducir al cuerpo mediante órdenes, a que obre conforme a tus comandos y deseos.

El Dr. Escudero sabe esto muy bien. Y es lo primero que les pide a sus pacientes.

En Conclusión, esto es lo que tienes que hacer para lograr una Anestesia Psicológica:

En primer lugar, colócate en una posición cómoda para Ti Gratificante.

  • En segundo lugar., comienza a producir saliva abundante (Imagina limón o aquello que te inunda tu boca de saliva al pensarlo). De hecho, el Dr. Escudero, solo te indica que repitas mentalmente: “Mi boca se llena de saliva, fluida, abundante, exquisita” “Mi boca produce mucha, mucha, mucha, saliva”.
  • Posteriormente al repetir unos minutos estas afirmaciones, ya te sentirás muy relajado. Es normal que sientas deseos de bostezar.
  • Una vez sientas esta deliciosa relajación, cierra tus ojos, y dirígelos ligeramente hacia arriba, como si mirases tu entrecejo. Entonces, Repite mentalmente con Propósito y Convicción, como si dieras una orden irrevocable a tu cuerpo: “Mi (Aquí la parte que deseas anestesiar) se encuentra completamente anestesiado (a)”.
  • El Dr. Escudero siempre se lleva una aguja previamente esterilizada a la sesión. Así, si tu ordenas a tu brazo que se anestesie completamente, el simplemente lo toma Suavemente y traspasa una aguja en el mismo. El paciente (Tu) queda sorprendido (Y no es para menos) de no haber experimentado dolor. En algunos casos los pacientes sienten tacto, mas no dolor, en otros casos, no sienten ni uno ni otro. Esto dependerá del grado de convicción con que hayas dado la orden y tu precognición de lo que consideras una Anestesia como tal.
  • Ya queda listo para su intervención quirúrgica SIN ANESTESIA QUIMICA (Ni un miligramo).

¿Quieres pruebas? ¡Por supuesto!

Observa este video de una parturienta SIN anestesia química. Fíjate especialmente en su bienestar al parir, y en un hecho muy importante. Cuando cortan, prácticamente NO bota sangre. Este es un síntoma inequívoco de Predominio Parasimpático Vagal de tipo Muscarinico.

Mira y convéncete por tus propios medios:

Tú me dirás… Pero, ¿que tiene que ver la Reprogramación Consciente en todo esto?

Si tiene que ver y MUCHO. Porque escuchando la Reprogramación Consciente, improntas con mucha fuerza, el anclaje disparador del comando: Mi boca se llena de saliva. Tanto que cuando llegue el momento en que necesites activar el Predominio Parasimpático, lo lograras en segundos, pues ya estará en programado en tu mente de forma eficaz.

Piensa, que lograr este Predominio, significara la diferencia entre ¡Lograr la Psico Analgesia Volitiva o NO!

¿Lo ves?

Este es uno de los tantos beneficios de la Reprogramación Consciente. Te programa que a solo una orden de tu mente, tu cuerpo se coloque en Predominio Vagal Muscarinico, y así, calmar el stress, lograr la vasodilatación del sistema arterial para mejor desempeño cerebral y mejor riego sanguíneo a tus órganos,  control del dolor, relajaciones espontaneas, normalización y optimización del la tensión arterial y mucho, pero mucho más.

Nos vemos pronto.

Tito Figueroa.

Publicado el 10 julio, 2011 en Desarrollo personal. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: