Lección 8ª de Reprogramación Mental‏ para el exito

Sabes, en una oportunidad, conocí a un Faquir.

¿Sabes lo que es un Faquir, verdad? Es una persona que puede Controlar el dolor a voluntad. A partir de esta capacidad, hace espectáculos caminando sobre vidrios, acostándose en camas de clavos, dejándose guindar por unos ganchos en la espalda y muchas otras cosas por el estilo.

El caso es que para ese momento quedé muy impresionado. Este Faquir era un Sordomudo que vivía de feria en feria en mi País, Venezuela, haciendo estos Actos para ganarse la vida.

Lo cierto fue que compartimos en el mismo hotel (Coincidimos) y durante tres o cuatro Días, nos veíamos en el lobby y en el restaurante (Donde por cierto, comía vidrios para Jugarse con nosotros, sus amigos).

La pregunta es… ¿Me crees esta anécdota? ¿Crees que es posible controlar el dolor?

Honestamente, la respuesta es:

¡SI ES POSIBLE!

Tan es posible, que en España, el Dr. Ángel Escudero, desde el año 1972, ha operado A miles de pacientes sin utilizar ni un miligramo de Anestesia! ¡Solo con Anestesia Mental! Conocida como Psicoanalgesia Volitiva (Anestesia Psicológica a Voluntad).

¿No me crees? Permíteme entonces darte a conocer una de las informaciones más importantes que puedas recibir en tu vida… ¡EN TODA TU VIDA!

El dolor es solo una respuesta bioquímica de tu cerebro. Ya desde los tiempos egipcios se utilizaba esta técnica para llevar a cabo intervenciones quirúrgicas con los instrumentos de la época… ¿Y sabes algo? ¡Tenían éxito!

Las implicaciones son muchas y tienen que ver con la inhibición de unos neuropeptidos según órdenes dadas a tu cerebro desde un estado específico mental.

Adivina cual estado mental…

El Estado ALFA. Si, el mismo que consigues de manera natural mediante la Reprogramación Consciente.

Ahora, ¿Por qué debe ser desde Alfa? Muy sencillo. Te lo explicare…

El Estado Alfa, está vinculado con el Predominio del Sistema Nervioso Parasimpático, y para conseguir anular la señal del dolor, en primer lugar debes estar en Predominio del Sistema Vagal Muscarinico que está asociado al Parasimpático.

¿Lo ves? Mas allá de las complicaciones de la jerga médica, lo importante que debes saber, es que cuando estas bajo este predominio, con solo darle la orden a tu mente que anule la sensación de dolor y mantenga el tacto, esta te obedece perfectamente. Tal como lo hacen los pacientes del Dr. Ángel Escudero.

Cabe destacar que El Dr. Ángel, solo necesita una sesión previa con el paciente que será intervenido. En esa sesión el les explica el proceso, y déjame decirte que hasta ahora ha habido un margen de error de solo el cero (0) %.

¿Te das cuenta? Estamos hablando del 100% de efectividad. Todos los pacientes que se han sometido a operaciones con Anestesia psicológica, han logrado anestesiar su cuerpo a voluntad. De hecho, posteriormente lo utilizan particularmente para ir al dentista o para combatir un dolor que pueda apesadumbrarlos en algún momento.

¿Ya puedes ver lo importante que es que aprendas esta técnica para tu vida?

En la próxima lección ahondare mas sobre este tema y te daré un ejercicio concreto para que hagas tu primera práctica.

¿Preparado? ¿Preparada?

Eso si… Es importante conseguir el Estado Alfa. No olvides que con la Reprogramación Consciente, puedes lograrlo de forma natural. ¡De hecho, los beneficios terapéuticos de permanecer largos periodos en Alfa, van desde la sanación de enfermedades hasta el rejuvenecimiento! Así que en tus manos esta.

Nos vemos en el éxito… ¡No te retrases!

Tito Figueroa.

Publicado el 9 julio, 2011 en Desarrollo personal. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: