Lección 4. Reprogramación Mental para el Éxito‏

Existe un secreto que pocos en este mundo manejan… Presta atención:
Tú posees y esto lo sabes muy claro, dos (2) hemisferios cerebrales.
¿Está claro verdad?
Hoy comprenderás algo MUY importante…

Tu hemisferio izquierdo te conecta con operaciones lógicas entre otras muchas cosas (Esto también lo sabes)
Tu hemisferio derecho te conecta con operaciones analógicas
Sin embargo quiero que sepas algo. Es muy conveniente.
Tu hemisferio izquierdo te conecta con tu INDIVIDUALIDAD. Con eso que TU llamas “Yo”
Y ese YO tiene nombre y apellido y TU lo experimentas como un ente disociado (Por decirlo de alguna forma) de los demás (Tu y los demás;-)
Aquí lo bueno…
Pero el Hemisferio derecho, te conecta con el colectivo… ¡Con la consciencia de que eres parte del todo!

En ese lado del cerebro no existe tu individualidad, porque sabe intuitivamente que NO eres un ser aislado del universo, sino mas bien, parte de EL.
Por lo tanto, esa es la parte CREATIVA y a la vez Co-Creadora de todo lo que existe…
¿Vas entendiendo?
¡Si deseas desarrollar tu Poder Creador, es imperante y necesario que actives un predominio del hemisferio derecho, en el justo momento en que estés visualizando o programando en tu mente, eso que quieres!
¿Lo ves?
¿Y sabes como logras activar tu hemisferio derecho…. Ese que te conecta con la suprema inteligencia creadora de todo?
Estas a punto de saberlo…

RETARDANDO TUS PULSACIONES CEREBRALES A “8Hz” POR SEGUNDO
¡¡ENTRANDO AL NIVEL ALFA DE LA MENTE!!
Por eso el Silva Mind Control enseña a sus seguidores el obtener ese nivel mental (Esto lleva un tiempo de aprendizaje y practica)
La buena noticia es que: Escuchando tu Reprogramación Consciente, entras automáticamente en ese nivel cada vez que la oigas!
Y así tu reprogramación será eficaz y permanente.
Así también TU poder
¡Y SIN TENER QUE APRENDER A HACERLO! ¡¡AUTOMATICAMENTE!!

Logra todo eso que anhelas entrando a Alfa cada vez que lo desees.
Las personas que no logran sus objetivos aplicando la Ley de Atracción, es debido precisamente a que no entran en Alfa en sus visualizaciones. Esto trae como consecuencia, que NO se conecten con la fuente suprema, pues están activos en su hemisferio izquierdo, ahí tienen más contacto con su individualidad.
¿Ves que importante fue tu lección de hoy?
Por tu Éxito…

Publicado el 1 julio, 2011 en Desarrollo personal. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Estimado señor
    Me es muy grato comunicarme con usted y desearle los mayores exitos.

    Es muy interesante su comentario, practico por mucho tiempo el método Silva pero hasta hoy no tengo el éxito que siempre espere pero sigo insistiendo; como dice usted llegar al nivel alfa en segundos y programarme.

    He buscado por años tener una gran inteligencia poderes y facultades mentales de envergadura salud riquezas diferentes formas de aprender con los 5 sentidos, con la mente, mejorar, transformarlos, equilibrar, tener ideas exitosas etc. y hasta hoy no lo consigo.Estas son algunas de mis metas

    Desde muy joven siempre sabia que yo podía hacer cosas extraordinarias a travez de mi mente pero nunca me salio nada. siempre tuve muchas preguntas sin respuestas y me sentia desesperado por que nada me salia.

    En mis relajaciones elimine la palabra no y la cambie por jamas, por que creo que esa palabra se convierte en si.
    ejemplo:
    Los ruidos no me distraerán, ahora digo los ruidos jamas me distraerán.

    Necesito contar con una programación que sea integral que cubra todas los campos del saber siempre a positivo y constructivo y lo aplicare en las diferentes formas de aprendizaje como: la repetición en el nivel beta y reprogramaciones en el nivel alfa consiente y a travez del sueño cuando estoy dormido para agilizar mi aprendizaje aflorando a la acción consiente mi desarrollo evolutivo de mis acciones estoy completamente convencido que lo puedo lograr. y lo que no pude lograr en 40 años lo pueda lograr en menos de 5 años yo se que es posible y lo voy a intentar

    Siempre quise ser algien que hasta hoy no lo he podido lograr, ya se imaginara usted como me siento..
    Espero distinguido señor tener noticias muy pronto de usted.
    Dios guarde a usted

Responder

