Que quieres ser cuando seas grande?

¿Qué o quien serás tú a los 65 años?

Esa es la pregunta que me hice una y otra vez en distintos momentos cruciales de mi vida,

De cada seis hombres que llegan a la edad de 65 años, cinco viven de la caridad. Y sólo uno de cada veinte puede vivir sin trabajar a los 65 años.

A los 65 años, ¿que serás? ¿Dependiente o independiente? ¿Luchando todavía por la vida –aceptando la caridad de alguien– o en la cumbre del exito?

“Yo soy el dueño de mi destino”.

Hasta que hayas aprendido eso, no podrás alcanzar el éxito completo en la vida. Tu destino está en tus manos. Tú puedes hacerlo. Lo que vas a ser dentro de seis meses o un año depende de lo que pienses ahora.

Escoge ahora:

¿Vas a seguir viendo tu vida como algo que te ha sido dado y por lo cual tu no eres responsable?

¿O vas a tratar de comprender en tu vida diaria, que tu medio ambiente, tu éxito, tu felicidad, están todos en tus manos, y que si no te sientes satisfechos con las condiciones tales como son, puedes cambiarlas a voluntad?.

El primero es el camino mas fácil: el camino que guía al infierno de la pobreza y de ansiedad para la vejez.

Pero el segundo es el camino que te conduce a la realización de todos tus deseos.

Y simplemente porque este poder de la Mente Universal es invisible ¿debes dudar de él?

Los poderes mas grandes de la Naturaleza son invisibles. El amor es invisible, ¿pero que otro poder es tan grande como él en toda la vida? la alegría es invisible, la felicidad, la paz. Las ondas de radio son invisibles. Para manejar una locomotora, estudias la ley del poder aplicado, y luego aplicas esa ley a la locomotora.

Esas cosas no son el resultado de invenciones. La ley ha existido desde el principio. Simplemente esperó hasta que el hombre aprendiera a aplicarla. La invención es sólo una revelación de la Sabiduría Infinita.

Esa misma Sabiduría Infinita sabe millones de otras leyes desconocidas todavía para el hombre. Tu puedes usar esa sabiduría como la tuya propia. Pensando en las cosas como deberían ser, en vez de cómo son, encontrarás algún día una gran necesidad. Y encontrar una necesidad es dar el primer paso hacia su satisfacción. Tienes que saber lo que buscas, antes de lograr que el Genio de tu mente lo encuentre en la Mente Universal.

La diferencia entre el hombre que triunfa y el que fracasa no es asunto de educación o de suerte. Es simplemente un punto de vista diferente.

El hombre que triunfa ve una oportunidad, la aprovecha, y avanza un paso hacia el triunfo. Nunca se le ocurre que puede fracasar. Simplemente ve la oportunidad, visualiza lo que puede hacer con ella, y todas las fuerzas interiores y exteriores se combinan para ayudarle a triunfar.

El hombre que fracasa ve la misma oportunidad y desea poder aprovecharla, pero teme que su habilidad o su dinero no sean suficientes. Y mientras que el vacila alguien le quita la oportunidad.

Casi todos los hombre pueden volver la vista hacia el pasado, y decir: “Si hubiera aprovechado aquella oportunidad, mi posición sería mejor ahora”.

Estoy convencido de que a esta altura ya no necesitas que te digan esto de nuevo, una vez que hayas comprendido que el futuro está en tus manos, que no está sujeto a los caprichos de la fortuna o de la suerte. Hay sólo una Mente Universal, y ese ente contiene sólo bien. No hay en ella imagen del mal. Sus ideas son tan numerosas como las arenillas de la playa. Y esas ideas contienen toda la riqueza, todo el poder, toda la felicidad.

Sólo tienes que imaginarte vívidamente en tu mente inconsciente la cosa que deseas, para recibir de la Mente Universal las ideas necesarias para hacerlas realidad. Sólo tienes que guardar en la mente la clase de experiencias que deseas encontrar, para dominar tu futuro.

Cuando comprendas que tienes el derecho de triunfar, triunfarás. Cuando comprendas que tienes el derecho de poseer, poseerás.

Fuente:

http://www.secretia.com

Quieres ser parte de mi Equipo de trabajo en MULTINIVEL?

ATREVETE A BRILLAR CON TODO TU POTENCIAL!!!

Si estás dispuesto a entregar el 100% de tu esfuerzo  por lograr un gran cambio en tu vida, si estas Deseoso, Decidido y Determinado a trabajar duro y lograr el Éxito para vivir la Vida de tus Sueños junto a las personas que amas, te invito ser parte de mi  exclusivo equipo Elite de Multinivel.

Hoy ayudo a muchas personas, para que también ellos/as puedan romper las cadenas de la Esclavitud Moderna y puedan disfrutar una mejor manera de vivir la vida.

Tenemos todos los recursos necesarios para enseñarte a que tu también tengas independencia, TIEMPO LIBRE y libertad financiera.

Si quieres  ser parte de nuestro exclusivo equipo Elite de Multinivel.

Contactame via:

 Facebook:

facebook.Friedl-Daniel-Neuro-Marketing-de-Atraccion-y-Entrenamiento-para-el-Exito

Tu amigo y Mentor Friedl Daniel
NETWORKER PROFESIONAL

Publicado el 28 mayo, 2011 en Desarrollo personal. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: