Como materializar todos tus sueños ya!!!

Si tuvieras la lámpara  de los deseos, ¿qué sería lo que pedirías ? ¿Riquezas? ¿Honores? ¿Fama? ¿Amor? ¿Qué es lo que deseas sobre todas las cosas. . .?

No importa lo que sea, puedes tenerlo. Todo lo que desees con intensidad, con propósito firme y sincero, puede ser tuyo. Pero lo esencial, lo importante, es saber lo que deseas, formar en tu mente una imagen clara y precisa.

Aunque parezca extraño, muy pocos saben lo que quieren. La mayor parte lucha de una manera vaga, esperando que algo aparezca. O se abisman tanto en la lucha, que olvidan –si es que alguna vez lo supieron– el objeto de esa lucha. Son como un hombre que se ahoga –usa mucha mas energía de la necesaria– para llegar a la meta, pero la malgasta en esfuerzos sin objeto, sin pensamiento, sin dirección, debilitándose sin obtener resultados satisfactorios.

Es necesario que sepas lo que quieres antes de que puedas obtenerlo; tienes en tu mente poder ilimitado, pero TU tienes que formular el deseo.

El reino de la mente, en donde tienes todo el poder práctico que existe, tu puedes poseer todo lo que desees. Pero tienes que exigirlo, que visualizarlo, que hacerlo una realidad. . . y será tuyo. Porque el Genio de tu Mente puede darte poder sobre todas las circunstancias: salud, felicidad, y prosperidad. Todo lo que necesitas es un deseo intenso y sincero.

¿Parece imposible? Pues volvamos por un momento al principio. Tú estás contagiado con ese “descontento divino” que ha sido la causa de todos los grandes éxitos del mundo. . . de otra manera no leerías este libro. El corazón te pide algo mejor. “Bienaventurados aquellos que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán satisfechos”. Tú estás cansado de las privaciones, de la rutina de los días que nada producen. Cansado de las penas y sufrimientos que parecen ser destino del hombre sobre la tierra.

Hay siempre algo dentro de ti que te hace desear cosas mejores, que no te da un momento de paz, de descanso. Ese “algo” es lo mismo que hizo que Colón atravesara el océano; que obligó a Aníbal a cruzar los Alpes; que hizo de Henry Ford, un pobre mecánico a los cuarenta años, el hombre mas rico del mundo a los sesenta.

Ese “algo” dentro de ti te repite sin cesar que puedes hacer todo lo que quieras hacer, que puedes ser todo lo que quieras ser, que puedes tener todo lo que quieras tener.

Ese “algo” dentro de ti es tu ser inconsciente, tu parte de la Mente Universal, tu Genio del cerebro. Los hombres le llaman Ambición.

La ambicion sana te hará seguir adelante hasta que triunfes. . . te hará trabajar, correr, y siempre avanzar.

Aquellos que están destinados a ser los grandes hombres del futuro, son aquellos a quienes la ambicion  está guiando de una manera implacable y terrible, a través de todas las tormentas, de día y de noche.

Supongamos que tu has tenido tus fracasos, tus desilusiones. Supongamos que el filo de tu ambición se ha embotado. . . Recuerda, no hay obstáculo que no sea posible rodear, o cruzar o saltar. . . y si dependes menos de ese diez por ciento de tu habilidad que reside en tu mente consciente, y mas en ese 90 por ciento que constituye tu mente inconsciente, podrás vencer todos los obstáculos, recuerda esto: No hay situación tan desesperada, ni vida tan avanzada, que la mente no pueda redimir.

Cada situación adversa es simplemente una falta de algo. La oscuridad, tú lo sabes, no es real; es simplemente un falta de luz. Produce la luz y verás que la oscuridad no existe; desaparece instantáneamente. De la misma manera la pobreza es simplemente una falta de abundancia. Encuentra la fuente de la abundancia y tu pobreza se desvanece. La enfermedad es simplemente un ausencia de salud. Si tienes salud perfecta, la enfermedad no puede atacarte.

Por consiguiente no hay nada que vencer. Sólo tienes que adquirir algo. Y la Mente siempre puede mostrarte el camino. Puedes obtener de la Mente todo lo que desees si aprendes a obtenerlo. NO ES LA VOLUNTAD, SINO EL DESEO, LO QUE GOBIERNA AL MUNDO. . .

“Pero –tu dirás–, yo he tenido deseo toda mi vida; siempre he querido ser rico. ¿cómo es posible explicar la diferencia entre mi pobreza y el poder o la riqueza de todos los hombres ricos que conozco?

EL SECRETO MÁGICO

La respuesta es que tú nunca has condensado todos tus deseos en deseo grande y dominante. Desea, moderadamente, que fueras rico, que tuvieras un empleo de influencia y responsabilidad, que pudieras viajar a voluntad. Los deseos son tantos y tan variados, que se contradicen y nada producen. Te falta un deseo intenso, es cual estés dispuesto a subordinar todos los demás.

El tiempo que malgastas en sueños y deseos sin objeto producirá maravillas si fuera concentrado en un solo objeto. Si has tomado alguna vez un vidrio de aumento y dejado que los rayos del sol pasen a través de el, sabes que mientras permitan que se extiendan nada podrán hacer. Pero concéntralos en un solo lugar, y verás que pronto empiezan a producir algo.

Así es con tu mente. Tienes que concentrarte en una sola idea.

Abriga en tu mente la cosa que mas desees. Afírmala. Cree que existe, que te pertenece. Déjame repetirte las palabras de Jesus y recuérdalas, porque no hay nada mas importante en todo este libro: “En verdad os digo, las cosas que deseéis cuando oréis, creed que las recibís, y la tendréis”.

Y de nuevo te digo, la parte mas importante es “creed que las recibís”. Tu mente inconsciente es muy susceptible a todas las sugestiones. Si tu puedes en verdad creer que has recibido algo, graba esa fe en la mente inconsciente, esta te dará lo que deseas. Porque siendo una parte de la Mente Universal, tiene todo el poder que existe en el Universo. Tu mente responderá todos tus deseos en proporción exacta a tu fe.

La gente que viven en Mansiones, que tiene dinero, que viaja en yates y hermosos automóviles, es la gente que empezó por tener un objeto definido en la vida. Tenían una meta fija en la mente y todo lo que hicieron tenía esa meta por objeto.

La mayor parte de los hombres pasan una vida monótona, de días y días de la misma vieja rutina, sin ningún deseo definido mas que la vaga esperanza de que la fortuna toque algún día a su puerta. Pero la fortuna no acostumbra hacer tales cosas. Y una vida como esa no es mejor que la vida de los animales. No hay nada en ella sino la lucha diaria por el sustento. No hay tiempo para nada sino para las penas y luchas. No hay esperanza de nada sino el fin del sufrimiento con la muerte.

Tu puedes tener todo lo que quieras, si tu deseo es lo suficientemente intenso. Puedes ser todo lo que quieras ser, tener todo lo que deseas, lograr todo lo que anhelas. . . si solo abrigas un deseo único y bien definido en tu mente hasta que lo veas hecho una realidad.

¿Qué es lo que quieres en la vida?

¿Es riqueza lo que quieres? Con este curso aprenderás como puedes aumentar tus ganancias con la magia financiera, y muy pronto tendremos compilado otro curso sobre específicamente como puedes adelantar rápidamente en tu carrera, negocio o profesión.

¿Es felicidad lo que pides? Sigue las reglas que aparecen en este libro y tu vida entera cambiará. Las dudas desaparecerán para ser reemplazadas por la seguridad y la paz. Tendrás abundancia, amor y amistad y compañerismo. Te sentirás contento y feliz.

Pero recuerda que todo deseo tiene que ser grabado en la mente inconsciente antes de que pueda hacerse una realidad. El solo deseo consciente rara vez produce algo. Es como un sueño que pasa a través de la mente, sin dejar rastro alguno. Tu sueño tiene que ser visualizado, tienes que cultivarlo, que concentrarte en él, que grabarlo en la mente inconsciente, no te preocupes acerca de los medios de lograr lo que deseas. . . Puedes dejar eso, con toda confianza, a la mente inconsciente. Porque esa mente sabe hacer muchas cosas además de renovar y conservar tu cuerpo. Si puedes visualizar lo que quieres, si puedes grabar en tu mente inconsciente la creencia de que lo tienes, la mente encontrará los medios de realizarlo.

No tienes que esperar hasta mañana, hasta el año siguiente, hasta el otro mundo, para alcanzar la felicidad. “El Reino de los Cielos está dentro de ti”. Eso no significa que está allá arriba, en el cielo, o en alguna estrella, o en el otro mundo. Significa aquí y ahora. Todas las posibilidades de felicidad están aquí, y siempre disponibles. En la puerta abierta, de la vida de todos los hombres está esta perla de gran valor: la comprensión del dominio del hombre sobre la tierra. Con esa comprensión y convicción puedes hacer todo lo que anhelas, y puedes hacerlo a la satisfacción de todos y para tu propio bienestar. Dios y bien son sinónimos. Y Dios –bien– está ausente solo para aquellos que creen que está ausente.

Encuentra tus deseos, grábalos en tus pensamientos, y habrás encontrado la puerta de la oportunidad. Y recuerda, en este nuevo cielo, en este nuevo mundo que estoy tratando de mostrarte; la puerta de la oportunidad nunca está cerrada. En realidad, tendrás constantemente todo lo que quieras tomar. Por eso, consérvate en un estado de recepción. Es tu derecho recibir abundantemente, perpetuamente.

La Mente Universal dice a todos los hombres: “Venid a la fuente”. La comprensión de la ley de la vida remediará todos los males, dando “belleza por cenizas, el aceite de la alegría por las penas, la vestidura de la felicidad por el espíritu de la tristeza”.

¿Quieres ser parte de mi Equipo de trabajo en MULTINIVEL?

Hoy ayudo a muchas personas, para que también ellos/as puedan romper las cadenas de la Esclavitud Moderna y puedan disfrutar una mejor manera de vivir la vida.

Tenemos todos los recursos necesarios para enseñarte a que tu también tengas independencia, TIEMPO LIBRE y libertad financiera.

Si quieres  ser parte de nuestro exclusivo equipo Elite de Multinivel.

Contactame via:

 Facebook:

facebook.Friedl-Daniel-Neuro-Marketing-de-Atraccion-y-Entrenamiento-para-el-Exito

Tu amigo y Mentor Friedl Daniel
NETWORKER PROFESIONAL

Publicado el 18 mayo, 2011 en Desarrollo personal, Multinivel. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: