Programacion mental positiva para el Exito / parte 6

PROGRAMACIÓN:

Este paso, el último, cierra toda práctica de poder mental, y se basa principalmente en la instalación de “Programaciones Mentales Positivas”; en nuestra psiquis. Para lograr nuestra evolución, mejoramiento en todo sentido y logro de nuestros objetivos…

Como se dijo al principio, cuando niños, y en estado alfa, nuestra computadora mental se comenzó a “programar” con distintos hechos, datos, influencias, conocimientos, idioma, etc, etc. Por lo tanto, existen programaciones positivas (de carácter positivo) y programaciones negativas (o que resultan negativas, tienden al fracaso, etc). En este paso de la práctica de poder mental se busca solucionar eso…

Para ello se elegirán frases positivas según el objetivo que persigamos; se utilizan en estas prácticas encabezamientos de frase como estos: “Quiero lograr esto o aquello”, “VOY A LOGRAR ESTO O AQUELLO”, O “LOGRO ESTO O AQUELLO”. Para ello seleccionaremos la frase que mas se adapte a nuestro objetivo, por ejemplo: “quiero progresar en mis estudios”, “voy a conseguir un buen empleo en este mes”, “logro en breve tiempo recibirme de ingeniero”, “quiero ser feliz en lo sentimental”, o “quiero que mi familia prospere en todo sentido”, etc. Cada meditador elegirá y formará por si mismo la frase que se ajuste a sus objetivos. Entonces, a través de sucesivas sesiones de “PODER MENTAL”, LA MENTE SE IRA “PROGRAMANDO CON ESTAS FRASES”, e irá movilizando su potencial dormido en pos del logro de sus deseos y objetivos…

Antes de comenzar, en este paso, a repetir la o las frases que hayamos elegido se debe repetir 3 veces, mentalmente esta fórmula: “QUIERO QUE MI MENTE GUARDE EN LA MEMORIA Y TODO EL TIEMPO ESTA ORDEN, Y QUE HAGA TODO LO QUE SEA NECESARIO PARA CUMPLIRLA.”

Luego de repetir 3 veces esta orden-fórmula, comenzaremos a repetir por lo menos 7 veces cada una de las órdenes que hayamos elegido. Y acompañaremos esta repetición con visualizaciones en nuestro espejo-pantalla mental, visualizándonos; como si ya estuviésemos disfrutando del logro de lo que pedimos. Por ejemplo, si deseamos tener una casa nueva, debemos visualizarnos, ingresando a la misma, viéndola, tomando las llaves, sintiendo su olor a nuevo, mirando sus colores, muebles, habitaciones, disfrutándola, sintiéndonos dichosos y realizados, etc. Todos estos emolumentos de la Visualización, “graban, plasman y cristalizan” nuestro deseo en la mente y tienden a su realización, a su materialización. Nuestra energía mental y “formas de pensamiento”, van tomando con la práctica; poder y tangibilidad y así los objetivos van hacia su realización…

Luego de concluidas las “programaciones mentales positivas”, lentamente, iremos abriendo los ojos, moviendo el cuerpo suavemente y recuperando el estado de vigilia, sintiéndonos mejor, estando convencidos de que con cada práctica estaremos “cada día mejor , mejor y mejor y mas proximos a lograr nuestros objetivos”.

Publicado el 11 mayo, 2011 en Desarrollo personal. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Distinguida señora su exposición muy interesante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: