Practica mental para lograr lo que deseas / parte 4

MEDITACIÓN:

Este paso es el mas importante.

Consiste básicamente en profundizar el estado de conciencia, evitando pensar y evadiendo las imágenes y distracciones. Es importante mantener la concentración, ya que por medio de la meditacion profunda, nos cargamos de energía, ingresamos a un estado alfa profundo, casi zeta, y alistamos la mente y el cerebro para las siguientes prácticas de poder mental que vienen en el paso siguiente.

Existen muchas formas de Meditar, básicamente meditar es concentrarse en algo y “centrarse” solo en eso en lo que meditamos y observarlo desde todos sus ángulos. Analizarlo y profundizar en su conocimiento, se puede meditar en la solución de un conflicto, en una deidad en la iluminacion, en un mantram, o en una visualización específica, etc.

Por ello, existen diferentes sistemas de meditación, como por ejemplo, la Meditación Taoísta, la Budista, la Trascendental, Creativa, Autoalusiva, Yóguica,etc…

Pero para la cumplimentación de el paso que nos interesa, utilizaremos la repetición continua del Mantram, la cual nos llevará a un estado de conciencia profundo, entre los  estados ALFA Y  ZETA, justo en el límite; y es en ese tramo, en el que la mente se encuentra en posibilidad de grandes aplicaciones del poder mental, es también llamado el  “Estado Clave”  o “el lugar de todas las posibilidades”, etc. De cualquier forma, es un estado en el cual son posibles las programaciones mentales y la ejecución de técnicas y poderes de la mente y facultades psicoespirituales;  y de percepción: P.E.S y P.K  (percepción extrasensorial y psico y telekinesis).

Muchos estilos de control y poder mental, como el Silva, la Meditación Trascendental, el Control Mental Soviético, etc, utilizan meditaciones y sistemas similares…

Ya en la profundidad de este estado, estamos en condiciones de comenzar a utilizar el poder mental, por lo menos luego de haber meditado con el mantram energetizador unos 15 a 20 minutos, según el tiempo de que se disponga. Cabe aclarar que la meditación no posee límites ni contraindicaciones, uno puede meditar el tiempo que desee. Cuando mas se medite mas control sobre su psiquis tendrá y mas poderes y facultades desarrollará.

Publicado el 9 mayo, 2011 en Desarrollo personal. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: