Estados de la mente para lograr lo que deseas /Curso gratis / parte 2

Existe un dispositivo científico, que detecta los ciclos de velocidad a que vibra el cerebro; según los ciclos por segundo a que vibran, se han identificado 5 estados de vibración mental. Diferentes entre si, y con características psíquicas variadas. Se trata del Electroencefalógrafo.

1.       ESTADO BETA:Es el de vigilia y atención común que Ud. tiene al leer esto, caminar, hablar, ver televisión, trabajar, comer, etc…

2.      ESTADO ALFA:   Es un estado de relajación que logramos en momentos de laxitud, tranquilidad, reposo, antes de dormir, luego de una actividad sexual, ciertas prácticas  de trance, o la ingestión de ciertos líquidos o elementos químicos, alucinógenos, hipnoidales, etc…

En este estado la mente es permeable a sugestiones autoinducidas, programaciones mentales positivas, influencias y cambios. Los niños y ancianos vibran en este estado. Cuando niños, y en estado ALFA, se grabo y programo nuestra computadora mental; pues era permeable y estaba en formación.

Se impregnó con influencias y programaciones, que imperaron en nuestra infancia. Programaciones mentales derivadas de hechos y situaciones positivos y negativos, acaecidos en nuestro ambiente socio-familiar de aquellos días. Según la crianza que usted haya tenido puede tener mas programaciones positivas que negativas y viceversa. Naturalmente las personas exitosas, en algunos casos tuvieron una niñez con hechos que los programaron positivamente. Pero sin embargo hay personas que con férrea voluntad, se sobrepusieron a lo negativo y triunfaron. Otros recurrieron a variadas disciplinas mentales  y también lo lograron…

De manera que el objeto de este curso es que usted progrese en ese aspecto, y que aún si está bien, mejore mas aún. Por la permeabilidad del estado ALFA, los niños no deberían presenciar peleas, hechos negativos ni se los debe reprender con afirmaciones negativas como: “eres un inútil”, “no sirves para nada”, “nunca cambiarás”, “¿a quien has salido tan inútil?”, etc…

Pues con  este tipo de repeticiones y afirmaciones negativas, los estamos “programando” inconscientemente en forma negativa; y los perjudicamos ahora y en el futuro. Si es correcto corregirlos con frases como estas: “debes madurar y comportarte bien”, “debes estudiar con mas concentración y ser responsable” o “tienes que ser ordenado y mas útil a tu familia”, etc…

El estado ALFA, en síntesis es: un estado de relajación psicofísica, factible de ser utilizado para varias técnicas de control mental…

Como: meditación, yoga, programaciones positivas, técnicas de autohipnósis, mentalismo , concentración y percepción, visualización, etc; es el punto de partida para ejercicios respiratorios, “pranayamas” y la mayoría de las prácticas mentalistas…

3.      ESTADO ZETA:  Aparece cuando soñamos, y mas precisamente al tener sueños “lúcidos”; o proyecciones astrales concientes. En este estado se manifiestan múltiples capacidades paranormales. Como la influencia psíquica a distancia, el control hipnótico parapsicológico, el embate psicoastral, fagocitación psíquica, sonambulismo, ataque o curación astral, etc. En este estado también es posible programar la mente, pero desde el estado alfa; entrando luego en “zeta”, pero son técnicas más profundas y que corresponden a los niveles y cursos superiores del mentalismo.

4.      ESTADO DELTA:  Constituye el dormir ordinario, descansando inerte y sin soñar, con poca actividad paranormal; siendo casi nulo en si, salvo por la influencia de los otros estados, o los procesos del organismo al dormir…

5.      ESTADO GAMMA:  Se trata de un estado de sobreexcitación, frenesí y aceleramiento. Que poseen seres que utilizan alucinógenos, drogas, o tienen emociones violentas; también acusan este estado seres con conflictos mentales, esquizofrenia, epilepsia, etc. Otro modo de ingresar al estado “Gamma”, es a través de sonidos estridentes y sobreexitantes. Como los de los tambores, rock pesado o en el caso de ciertos ritmos celéricos.

Pero las programaciones mentales positivas, el mentalismo y el desarrollo del poder mental; requieren del estado ALFA, y relajación. O sea que para nuestro curso el estado que utilizaremos y que nos interesa es el ALFA.

Publicado el 6 mayo, 2011 en Desarrollo personal. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: