Curso Gratis / Poder Mental Positivo / Parte 1

Ya se ha comprobado que el pensamiento es energía. Y materia y energía son retransformables una en otra, como lo certificaron las fórmulas del científico alemán Albert Einstein. Por lo tanto, la mente y el pensamiento pueden influir la materia. Y como energía influir a los seres vivos e inertes, curando, modificando, construyendo o destruyendo. Asimismo, experimentos sobre la comunicación mental a distancia, de un ser a otro; demostraron la realidad de la telepatía.

Todo en el cosmos es correlativo, y posee ordenamiento. La palabra Cosmos del griego, significa justamente : Orden. Los átomos, los números, los seres, las cosas, todo está debidamente diseñado por un creador cósmico; o energía al que denominamos Dios.

Como reza el iniciático principio de “La Tabla Esmeralda”, “Como es arriba es abajo”. Sabemos que Macrocosmos y Microcosmos (humano), se parecen y poseen correlaciones muy estrechas, misteriosas y matemáticas. “El hombre es la medida de todas las cosas”, rezaba un adagio. Leyes cósmicas, como la del número mágico de la creación: 7, nos hacen preguntar por que hay:

– 7 colores del arco iris y espectro de luz solar.

– 7 maravillas del mundo.

¨ 7 notas musicales.

¨ 7 días de la semana.

¨ 7 fases lunares.

¨ 7 plagas bíblicas en Egipto.

¨ 7 años y el niño ya razona.

¨ 7 pecados capitales y 7 dones o virtudes.

¨ 7 Chackras o centros psicoenergéticos del cuerpo sutil humano.

¨ 7 centros o vórtices energéticos de mas poder en el mundo

¨ 7 metales básicos.

¨ 7 piedras gemas básicas.

¨ 7 iglesias del Apocalipsis.

¨ 7 mares.

¨ 7 continentes.

¨ 7 rotaciones de la tierra.

¨ 7 letras del nombre mágico de Salomón.

¨ 7 alturas montañosas máximas del mundo. (incluidos Everest y Aconcagua).

¨ 7 oraciones religiosas clave, en el mundo.

¨ 7 maderas básicas de uso en el mundo.

¨ 7 sentidos del ser humano.(5 conocidos y 2 parapsicológicos: clarividencia-percepción P.E.S y  Tele-psicoquinesis P.K.)

Y  muchas otras alusiones literarias y citas del 7, en arte, ciencia, etc.

Todo esto nos lleva a pensar en un “Orden Cósmico”, que está más allá de nuestros 5 sentidos y 3 dimensiones; del mundo tridimensional  y materialista. Y nos sugiere tomar con más seriedad y en cuenta, textos y conocimientos sagrados,  paracientíficos, paragnológicos, holísticos, y parapsicológicos.

Para lograr evolución en nuestras vidas, es preciso realizar un cambio y un avance cualicuantitativo. El ser humano promedio, utiliza menos del 10% de su capacidad mental (algunos menos del 5%); y si lograra tan solo emplear un 60%, los resultados serían magnos y maravillosos. Es por eso que en este curso de “PODER MENTAL POSITIVO Y MENTALISMO”; se dan las caves necesarias para el cambio.

Para comenzar a utilizar cada vez mas porcentaje, de ese poder dormitante que usted posee. Independientemente del grado de evolución general, que Ud. tenga y tome como punto de partida. Usted evolucionará, triunfará, llegará mas alto de lo que es y está. Además este curso no va en contradicción con ningún culto religión o ente, y cualquiera puede realizarlo; tenga el nivel de estudios, y   religión  que tenga. Ya que solo se trata de utilizar el potencial que naturalmente poseemos dormido. Tanto para ayudarnos a nosotros mismos como para prestar ayuda a otros, porque para poder servir competentemente al prójimo; hay que tener con que y estar preparado…

Siguiendo Las técnicas del mentalismo, es posible alcanzar hoy, logros que otrora hubiesen parecido milagrosos. Pues como dijo A. L. Palacios (1878-1965),político e intelectual argentino: “El secreto de caminar sobre las aguas, es saber donde están las piedras”…

Publicado el 5 mayo, 2011 en Desarrollo personal. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. muy bueno el curso excelente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: