Ley de Correspondencia

7. PRINCIPIO DE CORRESPONDENCIA

Esta ley nos dice “Como es arriba es abajo”. Viendo como es el estado de nuestro exterior, de nuestro mundo físico, así es el estado de nuestro mundo interior y viceversa. Viendo la composición de un átomo se deduce la composición del sistema solar, exactamente igual pasa con nuestra vida, si nuestra vida es un desorden, nuestro interior será un desorden.

Cuando se calme nuestro mundo interior se aliviará nuestro mundo físico, y no al contrario, que es como habitualmente queremos que sea, es decir pensamos que si tenemos esta o aquella cosa seremos felices, y cuando la tenemos se nos ocurrirá otra escusa para no ser feliz, y así sucesivamente.

Como es abajo es arriba. Como es arriba es abajo. Como es adentro es afuera. Como está tu interior esta tu mundo físico, tu exterior. Así de exacto, así de preciso. Es una ley. En la naturaleza no tienen cabida los disfraces. No hace falta que nos esforcemos en mostrar nuestro interior, viendo nuestro mundo exterior, nuestra forma de hablar se sabe como es el estado de nuestro interior. Te aseguro que si nuestro interior es un desorden, nuestra vida fuera será un desorden.

Si nos sentimos mal por dentro, sentiremos nuestra vida de forma negativa fuera. Analiza tu vida con sinceridad y compruébalo. Quieras o no, el universo funciona así. No falla jamás. Siempre te diré que es exacto y preciso. Si te sientes en la pobreza, si te sientes fea, si eres criticado constantemente, si no te soportan en tu trabajo, si sólo te rodeas con personas negativas… Siento decirte que es tu interior quien está generando esa situación que NO quieres.

Aunque te choquen mis palabras y tu ego diga que es falso, es así. Por ley de vibración te unes con lo que es afín a ti. Si dentro de una habitación hay humo, al abrir una ventana no puede salir el oxígeno limpio, pues así es nuestra vida, lo que hay dentro se manifiesta fuera. Por eso eres TÚ eres quien construye tu vida en cada área. Sólo tú. Nadie puede crear tu vida por ti. Sólo tú.

Cuando se estudia la anatomía del ser humano no se estudia cada ser humano del universo, sino que se estudia uno, y se le aplica el principio de correspondencia, para estudiar el océano no se trae el océano al laboratorio, sino que a una muestra se le aplica el principio de correspondencia, lo mismo ocurre con nuestra vida, así funciona el universo.

Si en tu interior hay sentimientos de violencia, la violencia se manifestará en tu mundo, si en tu interior hay sentimientos de pobreza, la pobreza se manifestará en tu vida…Y así con cada área de tu vida. Así de estricto. Así de exacto.

Para poner en práctica este principio tienes que ser totalmente sincero, sincera, y responderte a la pregunta: ¿Qué hay en mi interior? Si hay envidia, ira, malestar, orgullo, falta de perdón, prepotencia…Puedes contestarte tu sólo, tu sola, por que tu vida no va bien. Cuando pongas en calma tu interior, el exterior empezará a aliviarse como por arte de magia. Como es adentro es afuera, como es afuera es adentro. Compruébalo. Por favor compruébalo.

CONCLUSIÓN

Este artículo sólo es un resumen lo más práctico posible del estudio de las “7 LEYES UNIVERSALES”, como un camino práctico, que se conoce desde los albores de los tiempos, para poder alcanzar nuestra felicidad personal, y abandonar el sufrimiento.

El conocimiento de los “7 PRINCIPIOS UNIVERSALES” es eminentemente práctico, no tiene sentido aprendérselo de memoria si no lo pones en práctica en tu vida diaria.

Todo lo que hay en tu mente, es lo que vas a manifestar en tu vida, con este artículo puedes entender que los límites para la realización de tus deseos los pones tu con las imágenes que tienes en tu mente. El poder que tienes en tu mente es infinito. Pero eres tu quien tiene que abrir TU mente.

Muchas veces no somos conscientes de las imágenes mentales que tenemos en nuestra mente. Únicamente culpabilizamos de nuestra vida a nuestra “mala” suerte, a la pareja,  al jefe, a la situación del país, al sistema capitalista… No somos conscientes que la mente actúa de forma mecánica, ya que esta basada en la repetición. Nuestra mente reproduce aquello que más repites, si repites, una y otra vez, que nos van mal las cosas, eso es justo lo que vamos a recoger, ya que la naturaleza es precisa y exacta.

Ahora tienes Libre Albedrío para hacer con este conocimiento, que no es más que un resumen, lo que estimes oportuno para TU VIDA, pero ya sabes libre de elegir que ser, que hacer, y que tener en tu vida. Tú decides.


Para cualquier comentario: manuel.bernabe@hotmail.es
 http://www.elblogalternativo.com

Publicado el 25 abril, 2011 en Desarrollo personal. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: