Por que Dios quiere que seas rico y prospero !

Dios nos hizo a su imagen y semejanza, con una inteligencia creativa capaz de producir una cantidad infinita de cosas que necesitamos.

Su psique está compuesta de tres partes:

En la superficie está la parte intelectual “pensante”. Esta es la parte que adquiere información, toma decisiones y determina las acciones que Ud. quiere realizar. Decide y fija metas, hace planes y trata de llevarlos a cabo.
Por sí sola, sin embargo, le falta el poder para lograr el éxito…

Un poco más profunda está la parte sensitiva de Ud. Aquí descansa su poder. Sólo cuando sus pensamientos son activados por sentimientos de confianza, autoridad y de virtud, puede Ud. avanzar continuamente para el logro de sus metas
Más profunda aún está la parte de su consciente activo. Esta es su dimensión espiritual. La conecta con el Infinito… y controla sus reservas ilimitadas de poder y de energía.

Durante las horas en las que uno está despierto, la parte pensante de uno está interactuando constantemente con la dimensión espiritual.  Estas interacciones son las que activan los sentimientos.

No es por falta de conocimiento, habilidad u oportunidad que hasta ahora la riqueza se le ha escapado. Es debido a que cuando su dimensión espiritual cree en mentiras insidiosas como “el dinero hace que la gente buena actúe mal”, surge dentro de Ud. un conflicto cada vez que Ud. quiere aprender nuevas habilidades, y hacer cosas con la intención de  ganar más dinero.

Cuando Ud. piensa y comienza a actuar en formas que puedan traerle más riqueza a su vida, emergen los sentimientos de duda, temor y pequeñez.

Estos sentimientos negativos pueden ser tan fuertes que causen literalmente que Ud. sea eliminado mental y emocionalmente. Por lo menos causan que Ud. sin darse cuenta sabotee sus propios proyectos y se retire a su zona de  cómoda protección ante la primera señal de adversidad.

En La Nueva Ciencia de Hacerse Rico, le damos herramientas potentes que le ayudarán a identificar, arrancar y remplazar las creencias limitantes que están causándole estos conflictos internos y sentimientos negativos.

Nunca más volverá Ud. a ser víctima de las terribles y escalofriantes preocupaciones de dinero que ha sufrido en el pasado. Por el contrario, Ud. derrochará seguridad y la confianzá en sí que necesita para triunfar!

La frustración de querer y necesitar desesperadamente poder lograr una vida mejor para Ud. y para sus seres queridos desaparecerá…

Y Ud. derrochará la alegría y felicidad al verse comenzando a VIVIR la vida plena y abundante a la cual tenía derecho al nacer!

CLICK AQUI PARA VER TODO EL MATERIAL

Publicado el 7 abril, 2011 en Desarrollo personal. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: