Ley de la Abundancia: Eliminar las creencias limitantes

Las creencias que nos fueron implantadas por la sociedad constituyen un factor de resistencia en el flujo de la abundancia, cosas como:

-Los ricos son malos

-Solo los pobres entrarán en el reino de los cielos

-El dinero es difícil de ganar

-Si quieres ser rico, eres malo y ambicioso

-Si tuvieras dinero serías blanco de asaltantes y secuestradores

-El dinero escasea

-Hay mucho desempleo y las probabilidades es que la cosa seguirá empeorando, así que mejor aférrate a tu empleo y agradécelo

-El dinero solo es para los listos o para aquellos que nacen ricos.

-Es muy difícil avanzar en la vida.

Todas estas creencias y muchas mas que son típicas de la conciencia social hacen un mal a nuestra sociedad porque nos programan negativamente.

La mente siempre encontrará formas de dar soporte a tus creencias, así que cada vez que implantas una nueva creencia en tu cerebro, poco a poco comenzarás a observar sucesos que den apoyo a tu creencia.

Si tienes muchas creencias negativas con respecto al dinero es de esperarse que nunca lo tendrás, eso desafiaría las leyes de la física.

Si odias a los ricos nunca serás uno de ellos

Si tienes miedo de ser rico, nunca lo serás

Si piensas que es difícil ganar dinero, será difícil para ti ganarlo

Si te sientes incómodo con la gente adinerada, estás fuera de esas frecuencias vibracionales.

Si tienes preocupaciones de dinero, seguirás creando mas y mas razones para preocuparte y tronarte los dedos por la falta de dinero.

Por ello es muy importante que te estudies a ti mismo y descubras cuales son tus creencias negativas sobre el dinero para después convertirlas en creencias positivas que te apoyen y sean un ayudante en tu camino de lograr tu libertad financiera.

FUENTE:

http://www.abundanciainfinita.com/abundancia/ley-de-la-abundancia-eliminar-las-creencias-limitantes/

Publicado el 24 febrero, 2011 en Desarrollo personal, Multinivel. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. HOLA REALMENTE LES AGRADESCO MUCHO POR HABERME MANDADO ESTAS PAGINAS PORQUE ME INTERESAN MUCHO Y ME GUSTARIA ENTRENARME SOBRE ESTAS TEMAS GRACIAS EXITOS PATRICIA DAOUD.

  2. Opino que los sistemas en nuestros paioses y en el planeta estan diseñados, a partir de la educación escolar, en una formación mediocre, por lo general forman a la persona unicamente para que consiga empleo y sea parte de un engranaje de producción de riqueza para otros, stanizan a los ricos y las religiones ni que decir…siempre honran a la pobreza y denigran la riqueza…de ahi lo importante del acceso a la información y formación objetiva…riqueza existe para todos, el dinero ya fue inventado…el asunto es como obtenerlo utilizando nuestar formación e inteligencia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: