El Multinivel es una excelente solucion en epocas de crisis

El desempleo mundial se ha incrementado hasta niveles sin precedentes en la historia. En América Latina y el Caribe se estima que el desempleo alcanzó el 8,2 por ciento el año pasado, lo que representa 4 millones de desempleados más que en 2008. La OIT augura que en 2012, tres millones de personas perderán su trabajo en diversos países.

Casi la mitad de los 2,8 mil millones de trabajadores del mundo no ganan lo suficiente como para superar junto con sus familias la línea de pobreza.

Para romper el ciclo de la pobreza es necesario producir nuevos ciclos de oportunidad y de generación de recursos.

MIENTRAS CRECE EL DESEMPLEO A NIVEL MUNDIAL, EL MARKETING MULTINIVEL CONTINUA GENERANDO OPORTUNIDADES Y BRINDANDO SOLUCIONES A MILLONES DE PERSONAS DESEMPLEADAS

LA INDUSTRIA DEL MULTINIVEL ESTA CONSTRUYENDO EL FUTURO CON TRABAJO DECENTE

El Marketing Multrinivel es el mejor Sistema económico de alta integridad con soluciones globales para algunos problemas sociales acuciantes, como lo son por ejemplo en algunos países del 3º Mundo.

Gracias a su sistema eficiente y sus estrategias, el  Marketing Multinivel ha contribuido a que miles de personas consigan quebrar la maldición hereditaria del ciclo de pobreza en sus vidas.

Mientras las cifras del desempleo continúan subiendo a nivel global, las cifras de ingreso a las filas de los Nuevos Profesionales del Multinivel continúan incrementando a cada año.

  • 65 millones de personas están involucrados con el network marketing a nivel mundial.
  • La Industria del Network Marketing a sobrepasado los U$S 114 billones en ventas anuales.

CRISIS Y DESEMPLEO VS AUMENTOS Y RECORDS DE VENTAS DIRECTAS

Las empresas de Venta Directa o MARKETING MULTINIVEL siguen creciendo en volumen y facturación alrededor del mundo, también este fenómeno ocurre en Latinoamérica pese al colapso que varias economías están viviendo como las de Venezuela, Argentina y Uruguay fundamentalmente.

Es que la Venta Directa parece fortalecerse más y más en momentos difíciles, de crisis y depresiones.

Las organizaciones de Venta Directa como Herbalife, Reino, 4life, Omnilife y muchas otras que operan en nuestro continente con éxito desde hace muchos años, cuentan con verdaderos “ejércitos” (que llegan a contar con más de cien mil representantes  que hacen frente al día a día con éxito, sean cual sean las dificultades que el mercado les presenta.

LAS VENTAS DIRECTAS  o MULTINIVEL  EN ARGENTINA

El mercado de venta directa sigue creciendo año a año. Solo en la Argentina, en el 2009,   el indice subió un 14% respecto de 2008. . En 2009 el incremento fue del 14% respecto del año anterior, con un volumen total de ventas de 4075 millones de pesos para toda la industria  MULTINIVEL en general, según datos de la Cámara Argentina de Venta Directa (Cavedi).

Si por casualidad la notificacion del despido le ha llegado hoy a sus manos,  no se desespere. Hay una solucion inmediata para ud. Lo animo a considerar esta informacion. Quizas valga la pena tener en cuenta estos numeros tan impresionantes e investigar en que radica el exito ininterrumpido de esta industria.

Fuente: Alberto Conti –  Marketing de Red

Si te interesa crear múltiples fuentes de ingresos puedes unirte hoy mismo a mi equipo de Marketing Multinivel.

Si estás dispuesto/a  a dar el 100% de tu esfuerzo por lograr un gran cambio en tu vida, si estas Deseoso/a, Decidido/a y Determinado/a a  lograr el Éxito para vivir la Vida de tus Sueños junto a las personas que amas, te invito ser parte de mi exclusivo equipo Elite de Multinivel.

COMUNICATE PARA MAS INFORMACION:

DANIEL FRIEDL:en Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia, México, Honduras, Guatemala, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia, Venezuela, El Salvador, R. Dominicana, España, United States, Panama, Nicaragua, Puerto Rico…: friedl_08@hotmail.com

Friedl Daniel Escuela de Entren

 amiento Multinivel

https://nutricioninteligente2010.files.wordpress.com/2011/12/copia-de-leon.jpg?w=111&h=111&h=111

Tu amigo y Mentor Friedl Daniel

Networker Profesional

Publicado el 14 agosto, 2010 en Desarrollo personal, Multinivel, Nutricion y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. quiero recibir informacion sobre el multinivel

  2. el multinivel hoy en dia es el medio para mejorar nuestra economia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: