La industria que continua produciendo nuevos millonarios día a día !!


En tiempos de crisis, en tiempos de desempleos masivos, de recesión y de una gran inseguridad respecto al futuro de la economía mundial, la Industria del Multinivel continua siendo una oportunidad grandiosa y la mejor opción para los emprendedores de negocios basados en el Hogar.

Segun Mark Yarnell, (maestro del Multinivel )es UNA DE LAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS DE MAS RAPIDO CRECIMIENTO EN EL MUNDO! Millones de personas por todo el mundo han abandonado trabajos sin futuro por la oportunidad de alcanzar el sueño de desarrollar sus propios negocios!

El Multinivel es en verdad la oportunidad mas grande en la historia del capitalismo, por lo que debemos considerarnos privilegiados en poder participar de esta Industria

Durante muchos años el resultado humano ha sido la mediocridad en muchos aspectos, pero se cree que el surgimiento del Multinivel, dado que carece de fronteras y limitaciones, nos está brindando a cada uno de nosotros, un futuro estimulante de oportunidades sin precedentes

El Multinivel es una Industria que ha logrado una imagen singular y una reputación por producir los nuevos millonarios de este siglo!! Es el mejor Sistema económico de alta integridad con soluciones globales para algunos problemas sociales acuciantes, como lo son por ejemplo en algunos países del 3º Mundo.

Gracias a su sistema eficiente y sus estrategias, el  Marketing Multinivel ha contribuido a que miles de personas consigan quebrar la maldición hereditaria del ciclo de pobreza en sus vidas.

El surgimiento del Marketing Multinivel ha provocado que miles de profesionales, desde abogados, médicos, odontólogos, profesores universitarios, gerentes, atletas profesionales, promotores inmobiliarios y dueños de pequeñas empresas, habiendo todos ellos invertido años en preparar y desarrollar profesiones lucrativas  se alejen de ellas y se dediquen al 100% y de lleno al Marketing Multinivel.

Cada año, miles de personas dejan profesiones bien establecidas, carreras lucrativas, para ir tras nuevas oportunidades dentro de la amplia gama de compañías interesantes que comprenden esta industria. En el proceso, estos Nuevos Profesionales, además de cambiar la cara del marketing multinivel, tienen un gran impacto en el mundo de los negocios en su conjunto.

El Multinivel con bajo costo de inversion,  lo invita a desarrollar su propio negocio y obtener un ingreso potencialmente elevado trabajando desde su hogar u oficina, en su propio horario. Usted obtiene ingresos inmediatos y un importante ingreso residual a largo plazo vendiendo productos y servicios directamente a los consumidores y formando un equipo con otras personas que hagan  lo mismo, que tu haces.

Robert Kiyosaki, autor del Padre Pobre, padre Rico, apoya esta Industria en continuo crecimiento,  en su libro “Escuela de Negocios”, dijo el Mercadeo en Red (Multinivel) es la mejor manera para ti, de construir tu propia fortuna,  y usarlo como un vehiculo para perseguir tus sueños y pasiones.

Gracias a su sistema eficiente y sus estrategias, el Multinivel ha contribuido a que miles de personas consigan quebrar la maldición hereditaria del ciclo de pobreza en sus vidas.

La Industria del Network Marketing continua produciendo nuevos millonarios cada dia!!!!

Te animo a abandonar tus preconceptos y a abrir tu mente a esta tendencia global que ya viene arrasando el mundo entero. El sueño de tener tu propio negocio esta al alcance de tu mano y comienza a hacerse mas real. Abraza la idea de transformarte en  distribuidor independiente de alguna de estas compañias.

Te invito a conocer esta maravillosa oportunidad del siglo, en este sitio podras encontrar bastante material e informacion que te servira de soporte para potenciar tu negocio multinivel.

Se agradece al Autor por su articulo:  Alberto Conti / Marketing de Red

Si quieres profundizar mas en el tema puedes unirte a mi equipo de Marketing Multinivel.

Si estás dispuesto/a  a entregar el 100% de tu esfuerzo por lograr un gran cambio en tu vida, si estas Deseoso/a, Decidido/a y Determinado/a a trabajar duro y lograr el Éxito para vivir la Vida de tus Sueños junto a las personas que amas, te invito ser parte de mi exclusivo equipo Elite de Multinivel.

COMUNICATE PARA MAS INFORMACION:

DANIEL FRIEDL  en Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia, México, Honduras, Guatemala, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia, Venezuela, El Salvador, R. Dominicana, España…: friedl_08@hotmail.com

Contactame ya mismo via:

facebook.Friedl Daniel Entrenamiento-para-el-Exito

Tu amigo y Mentor Friedl Daniel

NETWORKER PROFESIONAL

Publicado el 31 julio, 2010 en Desarrollo personal, Multinivel, Nutricion y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Un buen dia en la actualidad todos los seres humanos tenemos una ambicion material ser los nuevos millonarios con un esfuerzo muy minimo pero los nuevos retos del marketing es llegar al consumidor con productos de consumo maxivo.
    Por favor quiero y deseo por que puedo ser un nuevo millonario con su ayuda gracias cuidence

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: