Si tu vida es dificil, el Multinivel es una excelente salida !

Mucha gente hoy en día, se queja de la vida que tiene.

Hoy en día mucha gente, vive maniatado, porque su vida es difícil, nos quejamos por que el dinero no nos alcanza, muchos tenemos deudas, nos comen las tarjetas de crédito, nuestro trabajo no nos gusta, pero seguimos haciendo lo mismo, todos los días, dia tras dia una y otra vez.!

La gente no ha entendido lo que muchos de los líderes aquí comentan, ¿si sigues haciendo lo mismo que hasta el día de hoy, alcanzaras algún día la libertad financiera?

La respuesta para muchas personas , es No.

Entonces por qué seguir con lo mismo.!!!!!!!!!!!

Creo que el primer punto que la gente tiene que entender es que efectivamente, si siguen haciendo lo mismo, nunca lograran nada diferente.

Tenemos que cambiar, tenemos que entender que la vida es difícil, para todos, pero hay salidas, hay puertas que podemos utilizar para lograr cosas diferentes.

Hoy en día , el multinivel es una puerta, el hacer algo diferente es otra puerta, entonces tomando eso como referencia, puertas si hay, salidas si hay, opciones si hay, entonces porque, quejarnos.

Te invito a que sigas a muchos de los lideres que aquí en el Multinivel hay, muchos tienen materiales realmente muy buenos para enseñarte como salir adelante, con una nueva oportunidad.

Y te aseguro que si sigues y aprendes todo lo que aquí tratan de enseñarte, lograras hacer cosas increíbles, hay mucho material gratuito que te sirve y hay mucho material que te cuesta, pero que vale muchísimo la pena, porque te acortan la distancia de aprendizaje.

Ahora porque un multinivel, porque tendrías que buscar un multinivel, amigo amiga, el multinivel, es otra herramienta increíble y realmente productiva y sobre todo es una manera de vivir sorprendente, pero tienes que capacitarte y sobre todo entender que puede ser una salida, muy buena.

Si tu entraste a este blog, seguramente ya conoces del multinivel o estás en algún multinivel, pues ahora viene la tercera puerta, tienes que hacer cosas diferentes para lograr cosas diferentes, si hoy tú te estás quejando de que tu vida no es fácil, de que el dinero no te alcanza o de que no sabes que hacer.

Primero y fundamental, no le eches la culpa al sistema, o al gobierno o a la mala suerte.

Si tú decides que tu vida sea mucho más cómoda, te aseguro que tu vida será más cómoda, pero tiene que salir de ti.

Pierde el miedo, y sobre todo compromete y aprende, nunca dejes de aprender.

Mucha gente, tiene miedo al cambio, ¿tú eres de esa gente?

Aprende que el miedo se combate con conocimiento.

Y sobre todas las cosas, no te quejes que la vida es difícil, la vida es difícil, para quien decide que la vida sea difícil, cambia tu mentalidad, cambia tus acciones y cambia tus conocimientos y lograras miles de cosas increíbles.

Si tú crees que el multinivel también es difícil, amigo amiga, seguro estás haciendo cosas que no te funcionan, hay pasos y técnicas que funcionan, hay material que te pude ayudar muchísimo, hay muchos líderes dispuestos a ayudarte.

Solo falta algo, buscarlos y comprometernos con nuestra propia vida.

Hoy puedes tener una mejor vida, si te lo propones, pero todo es compromiso.

Y quiero terminar  con una historia realmente increíble que puede ayudarte a cambiar tu vida.

Hace mucho tiempo, un gran guerrero afronto una situación que requería de él una decisión que garantizara su éxito en el campo de batalla.

Iba a enviar a sus tropas contra un enemigo poderoso, cuyos hombres superaban a los suyos en número.Embarco a sus soldados y equipos y dio la orden de quemar las naves que los habían llevado hasta allí. Al dirigirse a sus hombres antes de la primera batalla, dijo:

“Vean como los barcos se convierten en humo. ¡Eso significa que no podremos dejar estas playas vivos a menos que ganemos! ¡Ahora no tenemos opción: venceremos o moriremos!”

¿Que crees que paso? Vencieron.

Cada persona que vence en cualquier proyecto debe de estar dispuesta a quemar y eliminar todas las posibilidades de dar marcha atrás. Solo así puede tener la seguridad de mantén ese estado mental conocido como deseo ardiente de ganar, esencial para el éxito.

Hoy en día tenemos que quemar los barcos que nos trajeron a la vida.

Hoy quise contarte esa historia, porque la diferencia entre ese guerrero vencedor y los demás guerreros, es la misma diferencia que distingue a casi todos los que tienen éxito de aquellos que fracasan.

Todo ser humano que alcanza la edad de comprender la razón de ser del dinero, quiere dinero.

Quererlo no basta para acumular riqueza. Pero desear la riqueza con un estado mental que se convierte en una obsesión, y luego planificar formas y medios definidos para adquirirla, y ejecutar esos planes con una perseverancia que no acepte el fracaso, atraerá la riqueza.

Fíjate lo importante de esta historia, espero que la hayas disfrutado tanto como  yo la disfrute cuando me la contaron.

Como siempre recibe un abrazo tu amigo.

Si quieres profundizar mas en el tema puedes unirte a mi equipo de Marketing Multinivel.

Si estás dispuesto/a  a entregar el 100% de tu esfuerzo por lograr un gran cambio en tu vida, si estas Deseoso/a, Decidido/a y Determinado/a a trabajar duro y lograr el Éxito para vivir la Vida de tus Sueños junto a las personas que amas, te invito ser parte de mi exclusivo equipo Elite de Multinivel.

COMUNICATE PARA MAS INFORMACION:
DANIEL FRIEDL  en Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia, México, Honduras, Guatemala, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia, Venezuela, El Salvador, R. Dominicana, España…: friedl_08@hotmail.com

Contactame ya mismo via:

Facebook:

facebook.Friedl Daniel Entrenamiento-para-el-Exito

Tu amigo y Mentor Friedl Daniel

NETWORKER PROFESIONAL

Publicado el 30 julio, 2010 en Desarrollo personal, Multinivel y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: