¿Cómo funciona el programa para bajar de peso?

¿Cómo funciona el programa para bajar de peso?

Control de peso saludable
Usted necesita quemar más calorías de las que consume. Los productos Herbalife permiten reducir la cantidad de calorías de su dieta a la vez que incrementa la cantidad de nutrientes que su cuerpo recibe diariamente.Simplemente agregamos dos batidos o shakes del sabor que más nos guste a nuestra dieta diaria. Esto lo acompañamos con el resto de los complementos nutricionales que acompañan el programa y que nos permiten controlar el apetito y mejorar nuestro estado general.
Con Nutrición Celular mejoramos la calidad de nuestra alimentación.Con la Nutrición Celular otenemos una importante cantidad de proteínas, vitaminas y minerales. De modo que este programa no sólo permite controlar el peso y modelar la figura, sino que además aumenta la cantidad de nutrientes que ingerimos.
Las personas que siempre han seguido dietas, como las dietas comunes de DEJAR DE COMER para controlar el peso, se han encontrado con distintos inconvenientes: falta de energía, desnutrición, fatiga, stress, etc. Esto se debe a que al reducir la cantidad de ingesta de alimentos también se ven drásticamente reducida la ingesta de nutrientes.Lo más interesante del programa es que nos da la libertad de escoger los alimentos que ingerimos y podemos comer lo que nos gusta, ya sean carnes, verduras, pastas, etc. Modele su silueta
Los productos son fabricados en EE. UU. bajo las más estrictas normas de seguridad y calidad, son de venta libre y están aprobados por los organismos correspondientes en cada país donde se comercializan. Son comida, no

Tomar nuestro Nutricional Shake Mix


Fácil de preparar!!! mezcle o revuelva 2 cucharas soperas al ras (aprox. 25 gramos) del Nutritional Shake Mix (equivale a 80 calorías) con 240ml. de leche descremada, agua, jugos light o leche de soja¡y disfrútelo!

El resultado final: un batido espumoso de consistencia cremosa.


Controlar Peso:
Tomar por día 2 batidos del Nutritional Shake Mix en reemplazo del desayuno y del almuerzo ó cena y realizar 1 comida bien balanceada como almuerzo ó cena (si se toma un batido en el almuerzo, la comida realizarla en la cena).

Mantener Peso:
Tomar por día 1 batido del Nutritional Shake Mix en reemplazo del desayuno y realizar 2 comidas bien balanceadas como almuerzo y cena.

Aumentar Peso:
Tomar por día 3 batidos del Nutritional Shake Mix despues del desayuno, almuerzo y cena y realizar 2 comidas bien balanceadas como almuerzo y cena.

Como bajar de peso




Usted necesita quemar más calorías de las que consume. Herbalife permite reducir la cantidad de calorías de su dieta a la vez que incrementa la cantidad de nutrientes que su cuerpo recibe diariamente.

Simplemente reemplazamos el desayuno y una de las comidas principales por un batido o shake del sabor que más nos guste. Esto lo acompañamos con el resto de los complementos nutricionales que nos permiten ganar energía, controlar la ansiedad y el apetito y mejorar nuestro estado general.

Con Nutrición Celular no se pierde masa muscular.

Nada de químicos ni agregados artificiales

Los productos son fabricados en E.E.U.U. bajo las más estrictas normas de sanidad y calidad. No contienen químicos ni agregados artificiales y están aprobados por los organismos correspondientes en cada país.

Con la Nutrición Celular tiene la cantidad optima de proteínas, el 30 %, para que al perder peso no pierda  músculos, sólo grasa. De modo que con este programa notará que primero pierde tallas de la cintura y luego pierde peso.

En las personas que siempre han seguido dietas, ya sea las dietas comunes de DEJAR DE COMER para perder peso, ya han perdido mucha masa muscular, este programa puede ayudar a su recuperación y este proceso puede durar de 15 a 30 días, tiempo en el que no se pierde peso. Lo más interesante es que nos queda una comida libre en la que podemos comer lo que nos gusta, ya sean carnes, verduras, pastas, etc.

Publicado el 8 junio, 2010 en Nutricion y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Yo logre bajar de peso relativamente rapido, usando consejos como estos. Doy fe que funcionan y sobre todo “Eliminar el azucar” es lo importante

  2. Es muy importante a la hora de hacer dietas cual es la mas adecuada
    para tu estado fisico, ya que hay dietas muy extremas que pueden poner
    en riesgo tu salud, muchas gracias por el aporte..
    saludos

  3. todo lo dicho es sierto yo logre bajar rapido de peso utilisando estos consejos.. son buenisimos los recomiendo lo principal es tomar mucha agua y hacer ejercicio todos los dias saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: