Descargas Gratuitas Éxito y Superación

LA NUEVA CIENCIA DE HACERSE RICO, Wallace D. Wattles [ Curso ] – Programa para disolver las barrer as mentales que le impiden lograr la riqueza que merece. Audio MP3 + Libros + Guías PDF | 277 MB | 12 horas aprox | audio español neutro

La Nueva Ciencia de Hacerse Rico es un programa completo de auto-desarrollo adaptado del libro escrito en 1910 por Wallace Wattles. Este es el mismo libro que inspiró la famosa película El Secreto.
Este cursova más allá de cualquier otra cosa que Ud. haya encontrado anteriormente, porque enfoca en forma específica las creencias limitantes que tienen que ver con el dinero.

El programa recoge las profundas enseñanzas de Wallace Wattles, y las combina con ejercicios prácticos… con técnicas avanzadas de sugestión subliminal… y con meditaciones guiadas para ayudarle a aumentar rápidamente su reconocimiento de la prosperidad.

No existe una manera más rápida de disolver las barreras mentales que le están impidiendo lograr la riqueza que Ud. merece. Este programa económico le da la fuerza para destruir las barreras del dinero como si fueran de papel…

Estos son algunos de los descubrimientos que le aguardan :

  • Por qué es imposible que Ud. deje de amasar una fortuna cuando alinea sus pensamientos con las leyes infalibles del Universo…

  • La ciencia exacta y demostrada que le guiará hacia incalculables riquezas con certeza matemática…

  • Cómo convertirse en un agente de la abundancia y gozar con la experiencia de canalizar riqueza ilimitada hacia sus seres queridos y al mundo en general…

  • Cómo enriquecerse en cuerpo, mente y espíritu. Esta es la solución para eliminar el conflicto entre la espiritualidad y el dinero…

  • Cómo atraer sin esfuerzo las oportunidades interesantes y lucrativas que ayuden a hacer del mundo un lugar mejor…

    • Un plan paso por paso para instalarle la actitud de prosperidad que le magnetice a aceptar las riquezas a las que tiene derecho…

    • Por qué no hace falta dinero para ganar dinero… y cómo comenzar a crear riqueza ilimitada inmediatamente desde donde Ud. está ahora… no importa cuál sea su situación actual

    • Y mucho más!

    Nadie que haya seguido meticulosamente este plan ha fallado en hacerse rico. Es literalmente imposible. Por eso se llama La Ciencia de Hacerse Rico.

    Para ayudarle a seguir este plan al pie de la letra, también recibirá un cuaderno titulado La Guía del Manifiesto.

    Estas son algunas de las muchas formas en las que La Guía del Manifiesto le ayuda a hacer realidad sus sueños de una vida más abundante:

    • Organiza e integra sus metas financieras personales con La Ciencia de Hacerse Rico, creándole un plan de acción…

    • Le mantiene en perfecta alineación con la ley de la atracción, con un informe día a día, mes a mes, y anual de su progreso…

    • Añade niveles de aprendizaje visuales, lógicos y emocionales a fin de lograr resultados acelerados…

    • Le ayuda a aclarar qué es lo que Ud. quiere hacer, tener y llegar a ser, de modo que pueda transmitir sus intenciones al universo con la máxima intensidad…

    • Le contagia una voluntad de hierro a fin de lograr lo que sea necesario para hacer sus sueños realidad…

    • Cuando termina el trabajo de La Guía, va a tener por primera vez, Su Obra Maestra – la descripción en cuatro dimensiones de lo que quiere invitar para ser su realidad. Los resultados empiezan enseguida y cada vez hace la Obra más grande, más brillante. Así, su vida progresa en forma proactiva – mientras usted crea su realidad en forma conciente.

    Descarga Gratis

    Fuente: http://www.decidatriunfar.net/2010/09/la-nueva-ciencia-de-hacerse-rico.html#ixzz1t5KVosQT

LA CIENCIA DE HACERSE RICO, Wallace D. Wattles [ Audiolibro ] – Una obra pragmática para quienes quieren hacerse ricos primero, para filosofar después

Hay una ciencia para hacerse rico, y es una ciencia exacta, como el álgebra o las matemáticas. Hay ciertas leyes que gobiernan el proceso de adquirir la riqueza; una vez que estas leyes son aprendidas y obedecidas por cualquier hombre, él se enriquecerá con una certeza matemática.La posesión del dinero y las características, vienen como consecuencia de hacer cosas de un CIERTO MODO; los que hacen cosas de este CIERTO MODO, ya sea con intención o por casualidad, se enriquecen; mientras que aquellos que no hacen las cosas de ese CIERTO MODO, sin importar con qué fuerza trabajen o cómo sean de capaces, permanecerán pobres.

La Ciencia de Hacerse Rico es una ley natural, donde ciertas causas producen determinados efectos y, por lo tanto, cualquier hombre o mujer que aprende a hacer las cosas de este CIERTO MODO, infaliblemente se enriquecerá.Prólogo del Autor – Escrito en 1910:La Ciencia de Hacerse Rico es un libro pragmático, no filosófico – un manual práctico, no un tratado sobre teorías. Está diseñado para el hombre y la mujer para los que su mayor necesidad es el dinero, que quieren hacerse ricos primero, y filosofar después. Es para aquellos que están dispuestos a tomar las conclusiones de la ciencia como base para la acción, sin ir por todo el proceso por el cual esas conclusiones fueron alcanzadas.Se espera que el lector tome los principales fundamentos por fe, como tomaría los fundamentos referentes a una ley de la electricidad si fueran expuestos por Marconi o Edison, y tomando esos fundamentos, los pruebe verdad actuando con ellos sin miedo o precipitaciones. Cada hombre o mujer que haga esto se hará rico, porque la ciencia aquí aplicada es una ciencia exacta y su fracaso imposible.Al escribir La Ciencia de Hacerse Rico he sacrificado todas las demás consideraciones por la simplicidad en el estilo, para que sea más entendible. El plan de acción explicado aquí fue deducido por conclusiones filosóficas. Ha sido completamente probado, y supera la última prueba de un experimento práctico: Funciona.
Atentamente,
Wallace D. Wattles

DESCARGAR GRATIS
Fuente: http://www.decidatriunfar.net

Desarrolle su Potencial Al Máximo – Jim Rohn

Jim Rohn, un hombre de nuestra generacion que ha recibido de manos del Creador el don de poder cambiar, con su elocuencia, el curso de la historia de la humanidad y la calidad de la vida individual.
Sus seminarios inspiradores y presentaciones en el mundo entero han cambiado la vida de miles de personas. Jim Rohn tiene una habilidad extraordinaria que le permite encontrar ese detalle milagroso escondido entre lo ordinario y se expresa con palabras que afectan, de manera singular, a todos los que le escuchan.

Algunos temas que se incluyen en este compilado de 12 conferencias magistrales de Jim Rohn, llamdo “Desarrolle su potencial al máximo”:

- Construyendo su fortuna
- La actitud y la filosofía correctas
- Por qué las ganancias son mejoresa que los salarios
- El compromiso es la clave

” Jim Rohm, mi primer maestro de desarollo personal, siempre me enseñó que, si uno tiene las suficientes razones, puede hacer cualquier cosa. Las razones marcan la diferencia entre sentirse interesado en algo y comprometerse a lograrlo.” – Anthonny Robbins.

Audio : Español Neutro – Duracion : 150 min

http://pastext.net/7821

referencias

http://www.decidatriunfar.net/2009/11/desarrolle-su-potencial-al-maximo-jim.html

Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba con una licencia creative commons 3.0. Al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.

 

 

Conocer a Dios

Deepak Chopra

Audiolibro | 128 kbps | 60 MB | 66 minutos | Audio extraido del video

¿Es posible tener una experiencia directa de la divinidad, incluso si no creemos en ninguna religión? Según Deepak Chopra nuestro cerebro está equipado para ello porque asimilamos que existe un universo infinito y caótico, y es nuestro deseo averiguar su significado. Cuando lo hacemos, de una manera u otra, encontramos a Dios.

Un documental que debe ser visto y escuchado por todos nosotros creyentes o no creyentes. La pregunta eterna de Conocer a Dios, aquí de manera profunda se hace una exploración de una manera filosófica y científica. Si queremos investigar sobre Dios, este documental es una guía.

El sistema nervioso humano incluye siete respuestas biológicas que se corresponden con siete niveles de la experiencia divina. Dichas respuestas no se hallan configuradas por ninguna religión en particular (son compartidas por todas), sino por la necesidad del cerebro de asimilar un universo infinito y caótico y averiguar su significado. Cuando descubrimos el sentido de la voraginosa “sopa cuántica”, inevitablemente encontramos el rostro de Dios.

En esta obra, Chopra nos enseña a hacerlo. Y en el camino, ahondamos en misterios tales como el despertar religioso, el éxtasis, el genio, la telepatía, la personalidad múltiple y la clarividencia, aspectos todos ellos del “campo mental” que descubrió la física cuántica hace casi cien años. Ese lugar invisible, aunque parece vacío, es en realidad la matriz de la creación. Ahí, Dios es nuestro cocreador en el contínuo proceso de autocreación que es la propia vida. A medida que conocemos mejor a Dios, ganamos acceso directo a la curación, al amor y a los milagros.

Ofrece una perfecta mezcla entre filosofía y ciencia aplicada al más importante de todos los temas, ofreciendo una perdurable contribución a la búsqueda de Dios y un revelador viaje hacia el misterio de los misterios.

http://depositfiles.com/es/files/njl2qkwp2

[AudioLibro] gratis LA TRAMPA DEL TRABAJO, Robert Kiyosaki

Robert Kiyosaki nos explica en La Trampa del Trabajo, el proceso financiero que afecta a una persona desde que sale de la universidad, trabaja rentablemente, forma una familia, adquiere una casa y comodidades en su vida, para luego quedar prisionero de un trabajo gracias a su deficiencia de inteligencia financiera.

En este audiolibro de Robert Kiyosaki, veremos el camino que la mayoría de la gente atraviesan sin siquiera darse cuenta y cae en la trampa del trabajo, de donde no puede salir… ya que ni siquiera se dan cuenta de dónde están.

Los conceptos que escucharás en este audio, serán muy beneficiosos para ti, si estás buscando un cambio real en tu situación económica.

- ¿Cuál es el problema más grande que la gente tiene sobre el tema “dinero” y el “trabajo”?
- ¿Qué es lo que los lleva a gastarse a sí mismos, sin disfrutar siquiera del dinero que han ganado?
Mucha gente se pasa toda la vida con miedo a perder el trabajo. Esta es la razón por la que, para muchas personas educadas en la seguridad del empleo, es más importante éste que la libertad financiera.
Podemos decir que si la gente no sabe de dinero o cómo funciona el dinero, terminan cambiando libertad por dinero.

Pero, ¿Por qué es tan común esta historia en nuestros días? ¿Por qué el aspecto económico casi siempre es un problema en nuestra vida? Pero sobre todo ¿Cómo podemos evitar caer en esta situación? O mejor aún ¿Cómo podemos salir de la carrera de la rata una vez que ya la estamos padeciendo?

DESCARGAR:

http://pastext.net/2710

Pasos al éxito – Eduardo Salazar [Audiolibro]

10 CD’s | 7 horas aprox | MP3 | 128 kbps | 270 MB | Autor e Intérprete: Eduardo Salazar

Esta conferencia, que muchos consideran su obra maestra, fue grabada en el año 2000. Son cerca de 7 horas de audio de contenidos sólidos y poderosos, sobre las bases para alcanzar el éxito y construir riqueza.

Si lo que usted está buscando es aumentar sus conocimientos y también sus ganancias, entonces, ¡ definitivamente, tiene que utilizar este material !

Eduardo Salazar era médico anestesista en México, sobrecargado de trabajo y lleno de deudas, a mediados de los ‘90.
Fue entonces que comenzó a trabajar como Distribuidor Independiente una compañía de marketing multinivel . En solo 4 años logró ingresos de mas de 150 mil dólares al mes. Calificó al Club del Chairman en el año 2000 como el primer latinoamericano en el mundo que alcanzó ese galardón.
Fallecido a temprana edad (2004), Eduardo Salazar dejó como uno de sus mas valiosos legados su serie de audios que han sido escuchados por cientos de miles de personas de habla hispana en todo el mundo y que han sido beneficiados con tamaño tesoro de sabiduría.

Hoy en día, a más de 4 años de su fallecimiento, su contrato de distribución (post mortem) sigue siendo el Número 1 en regalías, generando cientos de miles de dólares al mes para sus herederos.

Eduardo fue uno de mis más grandes maestros, e influyó tremandamente en mi vida.

Contenido
PASOS AL ÉXITO
01:- Eres Una Persona Exitosa o Fracasada
02:- La Clave Del Éxito : El Servir
03:- Que Tanto Te Atrae El Éxito
04:- Aprende De Las Situaciones Adversas
05:- Las Virtudes Que Te Hacen Sentir Orgulloso
06:- Los Motivadores Del Éxito
07:- Valorización y Filosofía Correctas
08:- El Control De Tus Reacciones Y Tus Emociones
09:- Requisitos Para Tener El Éxito Que Buscas
10:- EL RETO

parte 1 http://relinkto.net/?N7LLXg
parte 2 http://relinkto.net/?nV8Mf1
parte 3 http://relinkto.net/?iyXIFu
password: herbalife

EL SECRETO FALTANTE, Joe Vitale [ AUDIOLIBRO ] – Cómo usar la ley de la atracción para fácilmente atraer lo que quieres… todo el tiempo

El Secreto Faltante es la llave a la ley de atracción que has estado esperando. Una vez que la tengas, tú tendrás todo lo que necesitas para atraer y disfrutar todo lo que quieres – para ti y para la gente que amas – para el resto de tu vida.

La fenomenal popularidad de El Secreto ha puesto la atención mundial en una antigua fuerza universal conocida como “La Ley de Atracción.” ¿Pero por qué esta ley parece funcionar para unas personas y para otras no? Como una de las estrellas de El Secreto, muy pocas personas están tan familiarizadas con el impacto de este fenómeno como el autor bestseller Joe Vitale.

De acuerdo con Joe, una cosa es saber lo que la ley de atracción es, pero tú tienes que entender “El Secreto Faltante” si quieres poner el poder de esta increíble fuerza a trabajar para ti. En este audiolibro Joe Vitale revela las razones curativas por las que la ley de atracción no siempre funciona como “se supone” – por qué las cosas malas le pasan a la gente buena – y por qué tú algunas veces pareces atraer exactamente lo opuesto de lo que realmente deseas. En “El Secreto Faltante” tú descubrirás:

* Convertir cualquier deseo en realidad usando el probado proceso de 5 pasos del Factor de Atracción
* Parar de atraer lo que no quieres
* Comenzar instantáneamente a curar lesiones, enfermedades y mucho más usando cuatro simples frases.
* Atraer resultados positivos a las vidas de otros – sin importar lo lejos que estén o lo difícil que sus problemas puedan ser…

DESCARGA GRATIS

http://pastext.net/1160

NOTA: para descomprimir los archivos .zip o .rar  es necesario tener instalado WINRAR  Gratis en español

http://www.winrar.es/descargas

Los 7 Hábitos De Las Personas Altamente Efectivas

Una encuesta reciente de Chief Executive Magazine catalogó Los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas como uno de los dos libros de negocios de mayor influencia en el Siglo 20. El Dr. Covey también es autor del libro, Liderazgo Centrado en Principios.

Les presento este audiolibro, del bestseller internacional “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” de Stephen R. Covey. En este audiolibro Stephen presenta un método holístico, integrado y basado en principios centrados para resolver problemas personales y profesionales. Con profundos puntos de vista y anécdotas emotivas, Stephen Covey revela un camino a seguir para vivir con rectitud, integridad, honestidad y dignidad; principios que nos dan seguridad para adaptarnos al cambio, y a la sabiduría y poder para tomar ventajas de las oportunidades que genera el cambio.

En “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” ofrece un revolucionario programa para romper con costumbres y comportamientos que nos alejan de cumplir nuestros objetivos y metas y remplazar estos comportamientos con un método basado en principios-centrados para resolver problemas. FonoLibro les ofrece en una magnifica producción este maravilloso método el cual ha cambiado la vida de millones de personas; el cual podrás escuchar en tu casa, en tu auto, el gimnasio, o donde desees.

DESCARGAR GRATIS:

http:ext?url=http://depositfiles.com/files/a7wtby19t

Resumen del libro Los 7 Habitos de la gente altamente efectiva

1. El primer hábito es ser proactivo, tomar iniciativa, actuar uno mismo, comprometerse y mantener los compromisos, escuchar nuestro lenguaje entre otras; el estimulo y la respuesta son partes de los hábitos de la persona y nuestra mayor fuerza es la libertad interior de elegir. La palabra proactividad, significa no solo tomar iniciativa, también significa que como seres humanos, somos responsables de nuestras propias vidas, nuestra conducta es una función de nuestras decisiones.

Tomar la iniciativa no significa ser insistente, molesta o agresivo. Significa reconocer nuestra responsabilidad de hacer que las cosas sucedan. Tomar la iniciativa es resolver los problemas que se presenten en la empresa siempre y cuando se tome la decisión correcta que resulte necesaria, con principios correctos y finalmente realicen la tarea.

2. El segundo hábito se refiere lo que significa empezar con un fin en mente consiste en empezar hoy con la imagen, el cuadro o el paradigma de vida como marco referencia para el examen de todas las cosas. Significa comenzar con una clara comprensión de su destino. Se basa en el liderazgo personal es decir ser líder debe ser escuchado para que de sus opiniones al respecto, y hay momentos en que podría ser necesario dar la orden y hacer que se respete.

3. El tercer hábito nos habla del poder de la voluntad independiente, es el futuro personal, y la realización práctica del primero y del segundo, es decir, que no se pude pasar a los principios sin una visión de la contribución singular que a uno le corresponde realizar, y sin ponerla en el centro de todo.

4. El cuarto hábito pensar en ganar / ganar, tenemos también los seis paradigmas de interacción humana que son ganar/ ganar; gano/ pierdes; pierdo/ ganas; pierdo/ pierdo/gano; ganar /ganar o no hay trato.
- Ganar / ganar significa que los acuerdos o soluciones son mutuamente benéficas, mutuamente satisfactorias, para ambas partes.
- Gano / pierdo son proclives a utilizar la posición, el poder, los títulos, las posesiones o la personalidad para lograr lo que persiguen.
- Pierdo / ganas es peor que gano / pierdes porque no tiene ninguna norma, ningún requerimiento ninguna expectativa, ninguna visión las personas gano / pierdo estas deseosos de agradecer o apaciguar busca fuerza en la aceptación o la pluralidad tienes poco coraje para expresar sus sentimientos y convicciones y la fuerza del yo de los demás las intimidad fácilmente.
- Pierdo / pierdes, es cuando interactúan dos individuos resueltos, obstinados, egoístas, el resultado será pierdo / pierdes. Ambas perderán. Son personas desdichadas y piensan que todos los demás también deben serlo.
- Gano: las personas con mentalidad de gano no necesariamente tienen que querer que algún otro pierda. Lo que les importa es conseguir lo que quieren.

En las cinco dimensiones de ganar/ ganar, pensar en ganar / ganar es fundamental para el éxito en todas nuestras interacciones y abarca cinco dimensiones interdependientes de la vida.

5. El quinto hábito procure primero comprender, y después ser comprendido esto significa que hay de comprenderse uno mismos ver cuales son las fallas que uno tiene luego que ver cuales son esas fallas corregirlos para poder entender y comprender a las demás personas.

6. El sexto hábito es la sinergia, es la esencia del liderazgo transformados. Es la esencia de la paternidad transformada. Cataliza, unifica y libera la más grandes energías del interior de la persona. También no habla de la sinergia en el área que es, como si un grupo estuviera de acuerdo colectivamente en subordinar viejos guiones y redactar uno nuevo. La sinergia en la empresa aquí en este punto de la sinergia de la empresa es la misión que la empresa va a tener y se realiza un borrador.

La sinergia es importante ya que en un principio correcto es la realización suprema de todos los hábitos anteriores. Es la efectividad en una realidad interdependiente: es formación del equipo, es trabajo de equipo, desarrollo de la unidad y la creatividad con otros seres humanos.

7. El séptimo hábito consiste en preservar y realizar el mayor bien que usted posee: usted mismo significa renovar las cuatros dimensiones de su naturaleza, la física, la espiritualidad, la mental y de social / emocional.

Los sietes hábitos de las personas altamente efectivas producen una sinergia óptimas entre esas dimensiones, la renovación en cualquier dimensión aumenta la capacidad para vivir por lo menos uno de los siete hábitos.

En conclusión este libro nos dice que los siete hábitos de las personas altamente efectiva nos enseña a como vamos a ir desenvolviendo tanto en lo personal como en el campo laboral y nos dan varios consejos en ambos campos.

GRANDES HOMBRES, GRANDES CREENCIAS, Omar Villalobos [ Audiolibro ] – Descubre lo que 100 grandes hombres hicieron para alcanzar el éxito

¿ Por qué hay gente que consigue siempre lo que quiere, y hay otros que nó ?
Solo un 7% de las personas logran marcar las diferencias para alcanzar el éxito en distintas áreas de su vida.

Omar Villalobos ha hecho un gran estudio e investigación sobre 100 grandes hombres y mujeres sobresalientes en diferentes campos y diferentes niveles, sintetizándolo en tres grandes creencias coincidentes en estas personalidades.

En este trabajo descubrirás qué han hecho ellos para alcanzar el éxito espiritual, económico, religioso, etc. Aprenderás las 3 grandes creencias con un método práctico y sencillo para unirte al grupo de los grandes.

En esta obra encontrarás la fuerza necesaria para convertirte en un ser extraordinario.

DESCARGAR GRATIS

http://rs30.rapidshare.com/files/235948352/GrandesHombresGrandesCreencias-OMV.zip

EL PODER DEL LIDERAZGO PERSONAl Omar Villalobos [Audiolibro]  Cinco estrategias para convertirte en tu propio líder e influenciar en los demás.

Existen actualmente muchas teorías sobre el liderazgo. Sin embargo muchas de esas teorías son erróneas o son muy obsoletas.
Aquellas teorías de los líderes muy carismáticos, con buena presencia, rodeados de gente, ya están desactualizadas.

Hoy vamos a comenzar definiendo la palabra liderazgo como la capacidad de influenciar en el otro. Desde este punto de vista, toda persona que ejerce alguna influencia sobre otra, es de alguna manera un líder.

Existen tantos tipos de liderazgo como personas en el mundo. Lo importante es la “funcionalidad del liderazgo”, es decir que se convierta en un líder que construya y nó que destruya.

Aprende en esta obra de Omar Villalobos las cinco estrategias básicas y comprobadas para convertirte primero en tu propio líder y luego influenciar positivamente en los demás

DESCARGAR GRATIS

http://ul.to/jmbn8f


LA MENTE DE UN TRIUNFADOR, Omar Villalobos [ Audiolibro ] – Cómo piensa, proyecta y vive un triunfador en función de lo que ha puesto en su mente.

Uno de los grandes autores de los EEUU, Zig Ziglar, tiene una frase que dice: “Tu estás en donde estás y eres lo que eres por lo que has puesto en tu mente. Si quieres cambiar donde estás y quires cambiar lo que eres, cambia lo que pones en tu mente.”

Un triunfador tiene ciertas ideas, creencias, principios y paradigmas que lo diferencian de los demás. Pensamientos que lo hacen ser una persona diferente y enfrentar el mundo de una manera distinta.

El triunfador entiende que, ante una situación dolorosa o problemática, tiene dos opciones: constriur o destruir. Y elige construir.

El triunfador entiende que los problemas son oportunidades en la vida para dar lo mejor de sí. El triunfador proyecta la vida de manera diferente. Vive, piensa, observa y habla de manera diferente.

Omar Villalobos ha realizado diferentes estudios sobre la gente exitosa, estudió sus mentes y resumió en esta obra sus pensamientos, creencias e ideas.

Las creencias y pensamientos de este audiolibro deberían ser escuchadas una y otra vez, repetidamente. De esta forma puede lograrse, poco a poco, grabarlas en nuestra mente y que se transformen en algo inconciente con el paso del tiempo. Se convertirán en algo natural y podrás llegar a “pensar y actuar como un triunfador” de manera espontánea.

Este CD es el primero de los 5 que componen el “Seminario Camino al Éxito”.

DESCARGAR GRATIS

http://ul.to/b8n9jr

CINCO CLAVES PARA EL ESTABLECIMIENTO DE METAS, Brian Tracy [ AudioLibro ] – Aprenda las claves y los pasos necesarios para proponérselas y cumplirlas.

Basado en más de 20 años de experiencia e investigaciones, este libro presenta una simple, poderosa y eficiente metodología para establecerse metas, que ha sido utilizado por miles de personas para alcanzar sus aspiraciones en la vida.

Usted conocerá los elementos claves del establecimiento de metas, así como los pasos necesarios para proponérselas y cumplirlas.

Brian Tracy enseña cómo reforzar la propia autoestima y la confianza, cómo abordar cada problema u obstáculo de manera eficaz, cómo superar dificultades, responder ante retos y seguir enfocado en las metas, a pesar de las circunstancias.

Tracy propone con su libro un sistema comprobado, que usted podrá utilizar en cualquier momento de su vida, una vez que haya tomado la firme decisión de mejorar cualquier aspecto de aquella.

Contenido

Cinco Claves Para el Establecimiento de Metas
1. El Cambio Asusta
2. Area de Excelencia
3. Acres de Diamantes
4. Importancia del Equilibrio
5. Necesidad de un Propósito Definido Importante

¿Por qué Las Personas No Establecen Metas?
1. No se dan Cuenta de la Importancia de las Metas
2. No Saben Cómo
3. Por Miedo al Rechazo
4. Temor al Fracaso

Descargar gratis

http://ul.to/1bzc4t


El Auge del mercadeo en Red    /  Tom Peters [Audiolibro] [Network

Marketing] [Multinivel]

LOS SECRETOS REVELADOS DEL MARKETING MULTINIVEL

El mercadeo en red o Network Marketing, ha crecido bastante durante los últimos años y se ha convertido en una gran oportunidad de generación de ingresos residuales, incluso hasta Robert Kiyosaki lo recomienda como una buena oportunidad de negocio, y en esta ocasión les quiero compartir un audio titulado “El Auge del Mercadeo en Red”, elaborado por Tom Peters, en el cual nos muestra acerca de este modelo de negocio y el éxito que ha tenido.

El Auge del Mercadeo en Red

Descripción:
En este audio encontraras las respuestas a 5 preguntas

¿Cómo funcionan?
¿Porqué funcionan tan bien para tanta gente?
¿Porqué no hemos oído nada acerca de esto antes?
¿Quién está involucrado?
¿Cuáles son las expectativas a futuro?

DESCARGAR GRATIS

http://ul.to/mzkpmm


El Negocio Perfecto / Robert Kiyosaki  ( Audio entrevista)

“Las personas más ricas del planeta construyen Redes, todos los demás son entrenados para buscar un empleo!”
Robert Kiyosaki (Inversionista Multimillnoario autor del Libro “Padre Rico, Padre Pobre”)


En esta entrevista exclusiva,Robert Kiyosaki revela su decisión de retirarse joven y retirarse rico.


Descubra exitosas estrategias para disfrutar de mayor estabilidad personal y libertad económica usando un modelo de negocios, considerado como el negocio perfecto el marketing Multinivel o mercadeo en red.


Robert T. Kyosaki es un hombre de negocios multimillonario, inversionista, educador, orador y el autor de siete libros “Best Seller” a nivel internacional, “Padre Rico, Padre Pobre”, “El Cuadrante del Flujo del Dinero” y la serie de libros Rich Dad’s sobre como obtener libertad financiera.

DESCARGAR GRATIS

http://uploaded.to/file/i5e1ua


METAS, Zig Ziglar [ AUDIOLIBRO ] – Como alcanzar nuestros objetivos con éxito, aprender a fijar metas claras y desarrollar un plan de trabajo.

DESCARGAR GRATIS

Este audiolibro nos enseña cómo fijar metas claras y desarrollar un plan de trabajo para alcanzarlas.

Zig Ziglar, con sus reflexiones, nos conduce por las sendas apropiadas para buscar lo que todos deseamos en la vida: felicidad, salud, prosperidad, paz mental, buenas relaciones con los demás, y más importante aún: cómo tener esperanza. En este programa usted descubrirá pruebas indiscutibles para que se convenza que sentar metas claras, funciona. Escuchará historias de personas de éxito, cuyos logros fueron el resultado de los principios que Ziglar nos comunica.Busque en él, cómo sobreponerse a la adversidad y cómo eliminar las ataduras que le están deteniendo para utilizar el máximo de su potencial.Pregúntese: ¿´Como puede uno dar en el blanco si no lo tiene? O ¿realmente tiene un blanco, una meta a la cual le está apuntando? Si ve, si no tiene metas a las cuales les está apuntando es como querer darle a un blanco que no tiene. Eh ahí la importancia de tener metas´Porque…es tan difícil llegar a un destino que no se tiene, como regresar desde un lugar en donde no se ha estado. Si queremos triunfar, si queremos llegar a

nuestro destino, debemos dar varios pasos importantes: hay que comprometernos con nosotros mismos para alcanzar nuestra meta, pero no sólo afirmándolo de palabra; este compromiso debe ser medible y detallado. Aún cuando encontremos dificultades para cumplir las metas, es nuestra actitud la que nos va a permitir convertir las desventajas, en ventajas y salir adelante.Estas y muchas reflexiones más, las encontrarás en este maravillosa obra de Zig Ziglar: Disciplina, objetivos claros renovados día a día, puntos de partida realistas, deseos de superar los obstáculos, confianza en que vamos a lograr las metas, búsqueda adecuada de personas que nos impulsen hacia delante…Todo esto y mucho más, nos permitirá encontrar la dirección adecuada para conseguir lo que tanto anhelamos. Piensa en grande y obtén grandes resultados.


COMIENCE LISTO, TERMINE RICO, David Bach [ AudioLibro ]  Sus primeros pasos hacia la libertad financiera.

Estrategias para lograr estabilidad personal y libertad económica, con el modelo de negocios en red


Escuche este audio exclusivo del autor más vendido # 1 del New York Times y el técnico financiero de la industria de venta directa, David Bach.

Independientemente de su edad o situación económica, su camino hacia la riqueza es más sencillo de lo que cree.

En esta entrevista exclusiva de audio, David Bach expone la sabiduría que ha vendido cerca de 3 millones de copias de sus libros best-seller y revela los sencillos pasos para convertirse en un millonario.

Sencillo, claro, conciso y educativo, un audio infaltable para personas de todas las edades.
Establece un plan de fácil de seguir para ir en la dirección de la riqueza real.

Algunas preguntas tratadas en este audio:
¿Por qué la venta directa le da control sobre sus ingresos ?
¿Cómo crear “MOMENTUM DE DINERO” con la venta directa ?
¿Por qué la venta directa es una forma efectiva de distribuir los productos y servicios ?

David Bach es el autor de los libros más vendidos: El Millonario Automático, Comience Tarde Termine Rico y otros. Más de 3 millones de libros vendidos.

DESCARGAR GRATIS

http://rapidshare.com/files/396870695/Comience_Listo._Termine_Rico_-_David_Bach.zip

CÓMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS, Dale Carnegie [ Audiolibro ] – La Biblia de las Relaciones Humanas


Dale Carnegie escribió este libro con el propósito de ser un suplemento a su curso sobre oratoria y relaciones humanas y nunca se imaginó que se convertiría en el mayor bestseller y que la gente lo leería, lo criticaría y viviría según sus reglas durante décadas.

En la elaboración de este libro comenzó al principio con una serie de reglas básicas, que poco a poco se fueron extendiendo hasta formar esta obra.
Dale Carnegie entrevistó a decenas de personas para poder así tomar ejemplos de cómo fueron hombres de éxito. Entre esas personas están: Tomas A. Edison, Franklin D. Rooselvelt, James Farley, entre otros.

Como ganar amigos e influir sobre las personas fue el primer libro en la categoría de habilidades interpersonales. Estuvo durante diez años en la lista de best sellers del NYT y vendió más de 15.000.000 millones de copias hasta la fecha.

Lo interesante del libro es la presentación de los temas, la cantidad de ejemplos prácticos y que está pensado para posibilitar un auto entrenamiento. Dale Carnegie exhorta a practicar un tema por vez hasta que logremos incorporarlo a nuestra práctica habitual y luego seguir con otro. Se trata de incorporar naturalmente nuevas actitudes.

Carnegie les pide a sus lectores que sean siempre sinceros, que vean a las personas y a las relaciones que con ellas establecen como un fin en sí mismo en vez de cómo un medio para un fin. Pues el aprendizaje de habilidades sociales se transforma en manipulación cuando vemos a las otras personas como medios para alcanzar nuestros propios objetivos.

Contenido
Primera Parte:
TÉCNICAS FUNDAMENTALES PARA TRATAR CON EL PRÓJIMO (Si quieres recoger miel, no des puntapiés a la colmena – El gran secreto para tratar con la gente).

Segunda parte
SEIS MANERAS DE AGRADAR A LOS DEMÁS

(Haga esto y será bienvenido en todas partes – Una manera sencilla de causar una buena impresión – Fácil manera de convertirse en un buen conversador – Cómo interesar a la gente).

Tercera Parte:
LOGRE QUE LOS DEMÁS PIENSEN COMO USTED

(No es posible ganar una discusión – Un medio seguro de conquistar enemigos – Si se equivoca usted, admítalo – El secreto de Sócrates – Cómo obtener cooperación – Un llamado que gusta a todos).

Cuarta Parte:
SEA UN LÍDER

(Cómo criticar y no ser odiado por ello – Hable primero de sus propios errores – A nadie le gusta recibir órdenes – Permita que la otra persona salve su prestigio – Procure que la otra persona se sienta satisfecha de lo que usted quiere)

DESCARGAR GRATIS parte 1

DESCARGAR GRATIS parte 2

LA LEY DE LA ATRACCIÓN, Camilo Cruz [ Audiolibro ] – Mitos y verdades sobre EL SECRETO más extraño del mundo


A todos nos intriga la idea de que exista una fórmula que nos permita atraer el éxito y la prosperidad hacia nuestra vida. Sin embargo, dice Camilo Cruz, no todo lo que se ha escrito es exacto; muchas ideas se han tergiversado y al final, las personas siguen sin saber cómo utilizar el extraordinario poder de la ley de la atracción.
Por esta razón, en su más reciente libro, La Ley de la Atracción Mitos y Verdades sobre el Secreto más Extraño del Mundo, el Dr. Cruz se propuso confrontar y esclarecer algunos de los errores más comunes que rodean a la ley de la atracción, y dejar claro de una vez por todas qué es ficción y qué es verdad acerca de este fenómeno universal.
Es indudable, escribe él, que todos podemos atraer hacia nuestra vida aquello en lo que enfocamos nuestro pensamiento de manera constante. Lo único que debemos hacer es formar una imagen mental clara y precisa de lo que deseamos, desarrollar la fe y convicción de que lo lograremos, y actuar decididamente hasta que dicha meta se haga realidad, sin permitir que nada se interponga en nuestro camino.
Los tres principios más importantes revelados por la ley de la atracción:
1. ¡Somos, literalmente, lo que pensamos!

– Todo lo que se manifiesta en nuestras vidas —tanto los logros como los fracasos— es el resultado de lo que previamente se ha manifestado en nuestra mente. Nuestro mundo exterior es un reflejo de nuestro mundo interno, ya que nosotros mismos nos hemos encargado de crear nuestras condiciones de vida y nivel de éxito en virtud de los pensamientos que guardamos en nuestra mente.
2. ¡Lo que tú deseas, te desea!

– Si en este momento no estamos viviendo la clase de vida que deseamos, podemos crear una nueva realidad cambiando la clase de información con la cual alimentamos nuestra mente. Si lo que realmente deseamos atraer responde a nuestra misión y propósito de vida, no sólo es posible atraerlo, sino que seguramente ya está en camino.
3. ¡La acción es clave!

– Como arquitectos de nuestra propia vida, no podemos limitarnos únicamente a pensar. Debemos ser protagonistas activos en nuestro destino. Aunque lo que atraemos hacia nosotros se origina en nuestra mente, la acción es el ingrediente clave que convertirá nuestros sueños en una realidad.

DESCARGAR Parte 1

DESCARGAR GRATIS parte 2

DESCARGAR GRATIS parte 3

PADRE RICO, PADRE POBRE, Robert Kiyosaki [ AudioLibro ] – Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, que las clases media y pobre nó !

Robert T. Kiyosaki nos hace entender en un modo simple y divertido, cómo se usa el dinero y no cómo comunmente nosotros nos dejamos usar por el dinero, estos son conocimientos que no se enseñan en la universidad, son habilidades que te da la vida.Si pretendes ser un excelente administrador, es imprescindible que escuches este libro! .
Te dará una visión mas amplia de lo que es el mundo financiero en terminos prácticos de entender.Padre rico, padre pobre es un punto de partida para cualquier persona que esté buscando adquirir el control de su propio futuro financiero. En este libro encontrará las claves para lograr el éxito económico, derribando el mito de que usted necesita un ingreso elevado para hacerse rico.Aquí Robert Kiyosaky desafía la creencia de que su casa es una inversión, define qué es una inversión y qué es una obligación, y le cuenta qué le debe enseñar a sus hijos acerca deldinero para su futuro éxito financiero.A través de frecuentes comparaciones entre las diferentes formas de pensar de su padre rico y su padre pobre, Robert analiza los esquemas mentales que suelen mantener a una persona instruida en la pobreza, y que en cambio pueden llevar a una persona sin instrucción a la riqueza. La preocupación de Robert es complementar la deficiente formación escolar en lo referente a las finanzas.Tal como él mismo lo expresa: La principal razón por la cual las personas luchan financieramente, es porque han pasado años en escuelas pero no aprendieron nada acerca deldinero; el resultado es que las personas aprenden a trabajar por el dinero… pero nunca aprenden a tener dinero trabajando para ellos.
DESCARGAR GRATIS parte 1

DESCARGAR GRATIS parte 2

DESCARGAR GRATIS parte 3

ACTITUD MENTAL POSITIVA. LA CLAVE DEL ÉXITO, Camilo Cruz [ Audiolibro ]

PIENSE Y HÁGASE RICO, Napoleon Hill [ Audiolibro ] – La riqueza y la realización personal están al alcance de todas aquellas personas que lo desean

Nunca hubo otro libro como éste, ni nunca podrá haberlo. Fue inspirado por Andrew Carnegie, que reveló su fórmula de realización personal al autor,Napoleon Hill, hace muchos años. Carnegie no sólo llegó a ser multimillonario sino que hizo millonarios a una multitud de hombres a los que enseñó su secreto. Otros 500 hombres ricos revelaron el origen de su riqueza aNapoleon Hill, que ha pasado toda una vida de investigación difundiendo su mensaje a las personas de todas las clases sociales que están dispuestas a aportar sus ideas, sus ilusiones y sus planes organizados a cambio de la riqueza.Centenares de personas han aplicado los famosos principios de este libro en aras de su propio enriquecimiento. Sus secretos son tan intemporales y prácticos como lo eran en la primera edición de Piense y hágase rico. En esta última edición, los principios y las fórmulas que conducen al éxito se han hecho asequibles a todos aquellos que desean fervientemente hacer dinero y alcanzar las ricas satisfacciones espirituales que la realización personal proporciona. Piense y hágase rico es un libro eminentemente práctico, que indica «qué hacer y cómo». En él, usted encontrará la magia de la autodirección, de la planificación organizada, la autosugestión, las asociaciones inteligentes, un sistema sorprendentemente revelador de autoanálisis, planes detallados para vender sus servicios personales y la riqueza de otras ayudas específicas, provenientes de la experiencia de grandes hombres que han dado sobradas muestras de su valor.

Descargar GRATIS

El hombre mas rico de Babilonia Audiolibro Gratis

Aunque soy un gran aficionado a las finanzas personales y a la búsqueda de la libertad financiera, éste es un libro que aun no había leido, y que me ha dejado un agradable sabor de boca.

Cuenta de una forma amena y fácil cómo los babilonios con buenos hábitos financieros se enriquecían y cómo los que derrochaban y malinvertían su dinero tenían siempre los bolsillos vacios por más que trabajaran.

Sigue la teoría del páguese usted primero y con lo que ahorres, inviértelo de forma conservadora y a largo plazo. En mi opinión es un libro que cualquier estudiante debería leer antes de salir al mundo laboral/real.

Quizás, si tuviésemos que resumir la filósofía del libro en un párrafo, bastaría con hacer caso a las siete reglas del oro:

1. Ahorra siempre al menos un 10% de los que ganas. Páguese usted primero.

2. Controla tus gastos. No derroches el dinero es gastos innecesarios.

3. Haz que tu oro se multiplique. Invierte. Lo que recibas de la inversión, reinviértelo.

4. Invierte con precaución. Debes invertir de forma conservadora.

5. Haz de tu vivienda una inversión rentable. En ésta no estoy tan de acuerdo. Tu casa NO es un activo.

6. Asegura tu ingreso futuro. Piensa en tu retiro.

7. Aumenta tu capacidad de generar ingresos. Estudia y desarrolla tus habilidades.

DESCARGAR GRATIS

Las 21 Leyes Inquebrantables del Dinero lograr Libertad Financiera

Audiolibro Gratis

Los seres humanos trabajamos no sólo para adquirir un desarrollo personal e intelectual que nos haga crecer como personas, sino también para lograr una independencia financiera o economica que nos permita disfrutar la vida con mayor calidad, confort y con un cubrimiento económico que vaya más allá de las necesidades básicas para no tener que preocuparnos por el dinero, cuando ya no estemos en las condiciones apropiadas para generarlo.Como todos saben, lograr la independencia financiera no es una tarea dífícil. Más allá de los analistas financieros menos optimistas, lo más probable es que en este preciso momento nos encontremos rodeados de más riqueza de la que imaginamos alguna vez.El dinero cuenta con una energía propia y es atraído por quienes tienden a utilizarlo de la forma más productiva, generando bienes y servicios valiosos para la humanidad. Curiosamente, circula entre aquellos que lo invierten para generar empleo y dar oportunidades a otros seres humanos para que ellos se beneficien. Pero también el dinero se aleja de quienes actúan y viven con una mentalidad de pobreza, o de aquellos que lo malgastan.

¿Cuál debe ser entonces, nuestra posición? Adquirir tánto dinero como sea posible, de forma honesta y luego utilizarlo para mejorar la calidad de vida y la de nuestros seres queridos.Está en nuestras manos analizar las leyes mencionadas por Brian Tracy en su audiolibro \“Las 21 Leyes Abslutamente Inquebrantables del Dinero\”, ya que éstas nos permitirán cosechar grandes riquezas y desarrololar una mentalidad de abundancia para atraer el dinero. Excelente Auiolibro.

DESCARGAR GRATIS


MISION DE EXITO  Audiolibro  Como lograr el verdadero Exito

Cuántos de nosotros hemos conocido a álguien en estas circunstancias ? Personas que, tras largos años de trabajo, siguen sin poder alcanzar su libertad financiera. Que viven sin dinero al final del mes… pero les sobra mes al final del dinero ! Que no han podido realizarse profesionalmente y siguen al frente de trabajos monótonos y frustrantes.Personas que, por falta de un plan de acción con el cual mantener un balance en sus vidas, cometen el error de enfocarse tan tenazmente en una sola meta en particular que olvidan todos los otros aspectos de su vida.Si lograras convertirte en un experto mundial en el campo que desarrollas, pero destruyes tu relación familiar o de pareja por lograr ese objetivo, no habrás realmente triunfado.El verdadero éxito se logra en la medida que encuentres un balance en tu vida. Esto lo podrás alcanzar sentando metas espirituales, profesionales, intelectuales, financieras, familiares, etc.Logra tu Misión de Éxito a través de las enseñanzas del Dr. Camilo Cruz.

DESCARGAR GRATIS

COMO CREAR ABUNDANCIA EN SU VIDA  Audiolibro Imperdible! Dr. Camilo Cruz

Como Crear abundancia en su vida. Cinco pasos para alcanzar la libertad financiera


El doctor Camilo Cruz nos muestra cómo desarrollar una mentalidad de abundancia. Descubre los cinco pasos esenciales para alcanzar la libertad financiera.
Aprende a deshacerte de las falsas creencias y limitaciones que te pueden detener para alcanzar la libertad financiera y descubre cómo materializar tus sueños y metas más ambiciosas.
Financieramente, no todos somos iguales. Muchas personas han nacido en medio de la pobreza, unas pocas, en el seno de familias poseedoras de inmensas fortunas, mientras que la gran mayoría nace en algún punto intermedio.
Sin embargo, hay dos aspectos que todos tenemos en común: primero, nadie tuvo la oportunidad de escoger entre nacer pobre, rico o promedio, y segundo, todos estamos en libertad absoluta de elegir si deseamos vivir una vida de pobreza, una vida de riqueza, o una vida promedio.

DESCARGAR GRATIS

NOTA: para descomprimir los archivos .zip o .rar  es necesario tener instalado WINRARDESCARGA GRATIS WINRAR Gratis en español

http://www.winrar.es/descargas


DISIPLINA PARA EL EXITO  Audiolibro Gratis /

La clave mas importante para lograr la vida que deseamos no es aprender a fijar metas, ni aprender como administrar el tiempo, ni dominar los atributos del liderazgo…La mayoría de nosotros nos pasamos gran parte de la vida acumulando conocimientos. Probablemente muchos ya tengamos la información y los conocimientos necesarios para convertirnos en lo que queremos ser. Pero, a pesar del conocimiento que nos ha tomado tiempo adquirir, la mayoría de nosotros no alcanzamos nuestras metas y ambiciones. Nos conformamos con una pequeña fracción de lo que hubieramos podido ser. Vagamos sin rumbo y nos conformamos con una vida de existencia, en vez de una vida de sustancia.Aunque puede haber varias respuestas a este interrogante, la respuesta básica y fundamental es la falta de las disciplinas para aplicar todo lo que sabemos. Esa es la palabra clave: La Disciplina. Es más, le podríamos añadir una palabra más a la discilpina: Constancia. Entonces la clave es Disciplina Constante.Debemos aprender a dominar el arte de la disciplina; de la disciplia constante. De otra forma los resultados serán esporádicos y evasivos…

DESCARGAR GRATIS

NOTA: para descomprimir los archivos .zip o .rar  es necesario tener instalado WINRARDESCARGA GRATIS WINRAR Gratis en español

http://www.winrar.es/descargas

COMO INDEPENDIZARSE ECONOMICAMENTE Audiolibro Jim Rohn

Mucha gente tiene problemas con la independencia económica porque están mentalmente confusos con algunas cuestiones morales sobre el valor del dinero o el peligro del dinero, o de tener demasiado dinero.Otros se escudan en que los verdaderos valores de la vida no tienen que ver con el dinero.

Por ende, concluyen en que el dinero no importa tanto… y finalmente tienen problemas en ese campo.Hay una frase bíblica que dice: El dinero es la madre de todos los vicios. Pero probablemente la frase más correcta sería: El amor al dinero es la madre de todos los vicios.Sin embargo, una vez que usted resuelva la cuestión económica, no va a poder creer las otras dimensiones de su vida en las cuales va a poder trabajar !!

Una vez que usted resulva el problema monetario, ahora tendrá el tiempo para trabajar en las otras áreas de su vida que verdaderamente lo harán crecer y desarrollarse.Por esto creo que la independencia económica es una meta válida y digna.NOTA: para descomprimir los archivos .zip o .rar  es necesario tener instalado WINRARDESCARGA GRATIS WINRAR Gratis en español

http://www.winrar.es/descargas

DESCARGAR GRATIS   _Como_Independizarse_Economicamente.zip

http://ul.to/f51igi/Jim_Rohn_-_Como_Independizarse_Economicamente.zip

DOCE PILARES  Audiolibro  / Plan para el exito / Principios sobre el EXITO

Esta nueva obra de Jim Rohn y Chris Widener lo inspirará para que usted logre alcanzar en su vida niveles cada vez más altos. ¡Lo alentará y desafiará para que se convierta en lo mejor que pueda ser!

Doce Pilares reúne los principios fundamentales y las enseñanzas de Jim Rohn y de su Plan para el Éxito en Un Año; y con la ayuda de Chris Widener, esos principios se han entrelazado en una maravillosa historia de ficción de tres personajes – Michael, Charlie y el señor DavisImagine la oportunidad de sentarse “a los pies de un maestro” y aprender lo que se necesita para tener éxito en cada uno de los caminos de la vida: financieramente, espiritualmente, en sus relaciones, etc.
En “12 Pilares”, Jim Rohn y Chris Widener, dos de las más famosas autoridades en la filosofía del éxito, lo llevan a través de un viaje imaginario: la historia de Michael Jones …

DESCARGAR  GRATIS   Doce pilares Jim Rohn.zip


  1. Me parecen muy interesantes y faciles de aplicar en la vida cotidiana, sirven para desarrollo y crecimiento personal; estan muy bien, son claras, concisas, precisas, enriquecedoras, bien redactadas y me agradan que nos las compartan gratis.
    saludos y Muchas gracias por compartir éssta información.
    Lorena Saracco

  2. Gracias…

  3. es una opcion de superacion,personal muy bien por las opurtunidad que dan

  4. Muy valioso el aporte de esta pagina, ya que la salud va de mano del desarrollo espiritual y personal.
    Aquí recomiendo esta pagina con más audiolibros de autoayuda y crecimiento personal. http://www.audiolibrogratis.com

    saludos.

  5. muy interesantes las tematicas de los libros

  6. exelente blog . y una ayuda grandisima para los seres humanos que queremos evoluir e crecer en el tema d elos negocios y finanças personales los felicito y espero que continuen con este blog , muy bueno e recomendable para todos los que tenemos espiritu d eemprendedores y luchadores para conseguir nuestras metas financieras.

    • Bueno muchas gracias por tu comentario, es muy gratificante saber que este blog esta cumpliendo su objetivo de ayudar a las personas como tu que tienen ese fuego interior y pasion por emprender nuevos negocios orientados a la libertad financiera….Te felicito!!!!

  7. GRACIAS HERMANOS EXCELENTE APORTE YA LO PUBLIQUE EN MI BLOG !!! Y MI FACEBOOK

  8. Es una maravilla que compartan éstos magnificos libros con todo aquel que tenga interés. Agradezco su disponibilidad.
    Padre rico son tres cd’s y no puedo descargar el 2, pues el uno está repetido. Me pueden ayudar?
    gracias y saludos.

  9. ESTE ES UN BUEN APORTE PARA QUE LAS PERSONAS MEJOREN, QUIERO FELICITARLOS Y DESEAR QUE HAYA MAS GENTE QUE EN FORMA DESINTERESADA SE PREOCUPE POR EL BIENESTAR DE LOS DEMAS. NUEVAMENTE FELICITACIONES

  10. jose luis muñoz barrera

    Estos libros me parecen grandiosos es fanytastico el que ahora podamos contar con este tipo de ayuda, sobre todo para las personas que no tenemos mucha aficion por la lectura muchisimas felicidades y espero que sigan aumentando los titulos repito SON FANTASTICOS

  11. hola mi nombre es daniel rojas, queria saber como puedo llegar a tener mucho exito en la vida ya que yo soy de categoria baja y me gustaria hacer un canbio en mi vida por favor contesta cual es el secreto para hacerse rico?

    • El secreto esta en ti mismo,si quieres que las cosas cambien , tienes que cambiar primero tu,…comienza cambiando la informacion que hay en tu mente, tienes que ser un estudioso del exito…!! estas en el mejor sitio para comenzar!!! llenate de informacion positiva, informacion que te capacite para lograr el exito en todas las areas de tu vida!! pero comienza hoy mismo!! en este sitio tienes bastante material para comenzar un verdadero cambio en tu vida…Exitos!!!

    • A mis casi 50 años de edad me he dado cuenta que estos metodos de aprendizaje existen desde hace muchos años y aunque nunca es tarde para comenzar me doy cuenta del tiempo que he perdido, a los jovenes que estan en la vida llevandola sin ningun control escuchen y pongan en parctica estas joyas escritas por grandes personas, lo unico que puede pasarles si las ponen en practica es llegar por lo menos mas alla de lo que han llegado hasta hoy, cuanto deseo que mis hijos valoren y escuchen este material pero nadie escarmienta por cabeza ajena es tiste cuando veo que despues de tanto tiempo aparece en mi vida este material, que falta me hubiese hecho a mis 20 años de edad, aunque no me siento pededor de la vida pero con este material seguro hubiese llagado mas lejos.

  12. son realmente conmovedoras,,, gracias por compartir estos documentales de mayor riqueza si se sabe sacar el mejor provech… nuevamente gracias y sigan adelantes…

  13. muy buena pagina pagina gracias al que la invento deveras muchas racias y felizidades

  14. Mi nombre es Marite, me parece estupendo que haya este blog, con estos maravillosos audiolibros, estas son experiencias tanto escritas como habladas, y gracias por darnos a conocer de muchas formas que el VERDADERO PODER O SECRETO ESTA EN NOSOTROS MISMOS, ´sólo tenemos que descubrirlo.

  15. Gracias por el libro hermano
    lo estoy descargando

  16. Gracias por compartir, seguramente ya esta recibiendo la cosecha por esta enorme siembra.

  17. Miriam Bustamante

    Gracias por su aporte… los libros son maravillosos….dicen que el busca encuentra .. y yo los consegui …pero tambien les dire que el que da recibe ……abundantemente….gracias infinitas gracias por su buna voluntad de dar a conocer este material

  18. gabriel monterrosa

    mil gracias, por compartirnos estos extraordinarios audiolibros.

  19. Gracias, estoy interesada en tener éxito en lo estoy emprendiendo voy a escucharlos!!

  20. esta pagina web es fantastica la recomiendo juan gomez

  21. Esta genial , gracias por hacer toda esta recopilacion y postearlo compartiendo con la comunidad que esta presto ha aprender , todo lo relacionado a los negocios y marketing y otros.
    Thank You,

    Gracias por todo este material , y Exitoss

  22. Carlos Portillo

    Dios me los bendiga abundantemente, todo lo que el hombre siembra cosecha.

  23. muchas gracias los aoprtes son geniales!!!!!!!!!!!!

  24. cristiam reyes Sánchez

    Hola pues todo este material es increíble y lo quiero todo! Como puedo adquirirlo costo y a donde puedo ir por el paquete?

  25. Jose isidro Zamudio Felix

    Agradezco infinitamente por compartir estos libros de gran contenido para alcanzar el exito en todas las areas de vida, adelante y sigan compartiendo mas, Bendiciones para todos.
    Creo que la informacion es la clave del exito … clara añadiendo el ingrdiente Accion y perseverancia.
    Saludos
    Atte.
    Jose Isidro Zamudio Felix

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 42 seguidores

%d personas les gusta esto: